Luz posicion

Modelo
E92 325I
Reacciones
2
Hola buenas tengo un problema tengo un bmw 325i 2007 e 92 y se me enciende y se me apaga una luz de posicion trasera de l faro izquierdo el del porton del maletero cuando arranco enciende y a los 10 o 15 segundo se apaga y me da el fallo, alguien me puede ayudar gracias

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
Tenía ese mismo problema y la solución más fácil es que te vayas al desguace y compres el faro del portón, la luz es LED y "no se puede cambiar" (está termosellado), en mi caso no daba fallo pero se encendía y apagaba cuando le daba la gana.

Modelo
E92 325I
Reacciones
2
Pero mi faro si se puede cambiar la bombilla, se la e cambiado a la del faro derecho pero me sigue haciendo lo mismo en el izquierdo aveces me da el fallo y aveces no pero la luz se enciende y se apaga cuando le da la gana aver si alguien save algo o puede ayudarme gracias

Última edición:

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
Pero mi faro si se puede cambiar la bombilla, se la e cambiado a la del faro derecho pero me sigue haciendo lo mismo en el izquierdo aveces me da el fallo y aveces no pero la luz se enciende y se apaga cuando le da la gana aver si alguien save algo o puede ayudarme gracias
Esa bombilla que cambias no es la de posición, es la antiniebla

Modelo
E92 325I
Reacciones
2
Si es verdad me acabo de dar cuenta y que si es el led lo que falla jaja muchas gracias