luz reserva va y no va una locura

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
hola buenas

el tema que hace un par de dias cambie el radiador calefaccion y aproveche y mire el marcador ya que la luz de reserva no se encendia,cambie la bombilla y lo puse y iva.el caso que hoy e hechado 20e de gasolina y no se apaga se queda encendida y antes no se encendia ni queriendo.como puedo arreglar ese fallo alguien que entienda de la materia me ayuda.muchas gracias

un saludo compañeros

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
me da que tienes mal algo del aforador y la quitaron antes de venderte el coche o pusieron una fundida a posta. mira el fusible y echa un vistazo a los cables que van a la bomba y el aforador

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
KRRRR9;11150982 dijo:
me da que tienes mal algo del aforador y la quitaron antes de venderte el coche o pusieron una fundida a posta. mira el fusible y echa un vistazo a los cables que van a la bomba y el aforador

haber si en estos dias tengo un hueco y me lio.porque fallo aforador no sera no que el sensor o algo este mal.

un saludo compañero

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
alrebufo;11151019 dijo:
haber si en estos dias tengo un hueco y me lio.porque fallo aforador no sera no que el sensor o algo este mal.

un saludo compañero
desmonta el aforador del lado del copi y limpia todo y yata

8forever

Forista
Reacciones
18
tiene pinta de ser algun cable del aforador que s ehaya soltado.sacalo y si nome equivoco lleva 3.todos van soldados.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
ruben maka;11151289 dijo:
desmonta el aforador del lado del copi y limpia todo y yata

eso are a ver si se soluciona este finde

un saludo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
8forever;11155294 dijo:
tiene pinta de ser algun cable del aforador que s ehaya soltado.sacalo y si nome equivoco lleva 3.todos van soldados.

mirare bien poque segun me dicen lleva restistendia y podria estar sucio o un cable suelto o pelado

gracias un saludo