Luz Roja de AiRBaG encenidda

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Eloy, 6 Dic 2006.

  1. Eloy

    Eloy Guest

    Muy buenas, después de tanto tiempo quería pediros un favorcillo, a ver si sabeís de qué puede ser que esté la luz roja del Airbag encendida en el panel, xq en la BMW no saben nada, dicen que no tienen comunicacion con el ordenador del coche (qraro me parece) y que para diagnosticarlo tendrían que cambiar piezas por valor de casi 5 MIL y ni añun así lo garantizan,-.,.-.,,.

    Como que no me lo trago,.--,.., que opinaís?
     
  2. chusher

    chusher Guest

    En la BMW, siempre es igual, nunca saben y siempre te dicen lo mismo iremos cambiando piezas a su cargo, hasta que lo arreglemos.Lo suyo es cambiar piezas, de diagnostico no saben nunca nada, yo creo que si les llevas una rueda pinchada en vez de arreglarla te ponen una nueva y a correr y si te descuidas te ponen hasta la llanta nueva y son capaces de decirte que igual el pinchazo es por culpa de la llanta.
    Le preguntare a mi mecanico que es un manitas (te lo puede decir Rafael Dantes, pues le dio muy buena impresión cuando se lo presente) la semana que viene y ya te dire algo.
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Una Vez Comentaron Que Desconectando Los Vornes De Las Vaterias Durante Mas De Una Hora El Coche Se Hace Como Una Reprogramacion,, Pruevalo , Un Simple Mal Contacto Con El Airbag Puede Ser La Culpa De Que Se Encienda La Luz , Si Te An Desmontado El Volante Y No An Desconectado La Bateria , Dara Fayo Y Se Te Enciende La Luz ..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea del asiento derecho,pero sin chequear no se puede asegurar la averia,intentalo en otro conce.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sabio concejo....
     
  6. Hay una opción si no recuerdo mal, en el ordenador de abordo que devuelve a éste toda la configuración por defecto, intenta por ahí, hay un post fijo que te enseña todo eso.
     
  7. Luz Encendida De Air-bag

    A Mi En Mi 740 Despues De Instalarle El Gps Se Me Pone La Dichosa Luz Cuando Le Viene Bien, Tanto En Verano Cuando Conduzco Mas De Dos O Tres Horas Como En Invierno Cuando Caian Cuatro Gotas. No Lo Detectan Por El Ordenador Y Me Dicen Que Es Del Peso En El Asiento Derecho O En El Suelo Del AcompaÑante. Si Lo Resulves Dinoslo.
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me lo arreglaron y ni me lo cobraron en Herranz... buen servicio :)
     
  9. Eloy

    Eloy Guest

    Hola lo siento nuevamente por abrir un post y tardar en contestar, sorry, pero wsq me he tenido que ir fuera por motivos-.-.,.-,-.weno, dejémoslo ahí

    Pues muxas gracias a todos, voy a hacer lo de las baterías que a priori es lo más fácil que se me ocurre y luego miraré el post de reprogramación del ordenador.,-.,--.,

    Tb decir que en los dos asientos han tenido que reparar funciones, lo digo por lo que dice Fer que peude que fuese del asiento dcho..-,

    Y tb decir que se me "rompió" un botón del ordenador, que me cobraban 700 por ponerme uno nuevo (xq no me reparas el ordenador, digo yo?), y entonces lo que hice fué desmontarlo entero como ponía en el post para limpiarlo y solventé el problema del botón.-.,-,. Todo ésto lo digo xq quizás sea posible que al conectar/desconectar el ordenador sala la luz?????

    Sq no me dí cuenta si antes de ésto lo tenía o no,.-,.-,

    Muchas gracias a todoS, en cualqiuer caso, que salga la luz no implica ue
     
  10. Eloy

    Eloy Guest

    Muchas gracias a todoS, en cualqiuer caso, que salga la luz no implica que el AirBag no funcione, no???
     
  11. Creo que no, son dos cosas distintas, aunque ojalá que nunca tengas que averiguarlo jeje
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Elooooooooooooooy, joer, gusto en verte de nuevo por aquí.
     
  13. Eloy

    Eloy Guest

    Jeje, si sq he estado 1pokito offff y weno ultimamente kon bastante poko tiempo, se ha juntado todo.,--,.-., ahora intentaré pasarme más a menudo, saludos a todos
     

Compartir esta página