Luz roja delantera

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues bien, me explico. Mi peke es de color rojo y me gustaria ponerle las luces de posicion delanteras de color rojo. Sabeis si hay esas bombillas de color rojo? a la pregunta de si estan homologadas y de si podria tener problemas creo k si (no homologadas, si problemas) por ello ya miraria de hacer algo, por ejempl. cuando ponga las de posicion, logicamente k se enciendan y cuando ponga las de corto alcanze k se apaguen las de posicion, esto podria ser?
K opinais, podrian kedar bien?

Gracias de antemano!!!
:yawinkle

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
venden unos led de colores, en rojo creo que tambien. yo le voy a poner unos led pero con luz blanca.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
TaRiKo;4316826 dijo:
venden unos led de colores, en rojo creo que tambien. yo le voy a poner unos led pero con luz blanca.

Entonces se vera un poco mas de lo normal, no? Como a iluminacion.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
informate de la ilegalidad....

pero creo que como mucho podras ser blancas o "amarillas"

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Actualmete, las luces delanteras han de ser blancas, ni si quiera amarillas, salvo las de intermitencia, y mucho menos rojas, no creo que haya nada homologado en rojo para delante. Si te pillan los verdes.... :-(
Te lo digo yo que soy policia municipal y de esto algo entiendo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Daniel copman;4318695 dijo:
Actualmete, las luces delanteras han de ser blancas, ni si quiera amarillas, salvo las de intermitencia, y mucho menos rojas, no creo que haya nada homologado en rojo para delante. Si te pillan los verdes.... :-(
c**o un munipa con un 130i! xDD sabes q no podrás pasarlo de 120km/h no?:finga:biggrin

klench

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;4318742 dijo:
c**o un munipa con un 130i! xDD sabes q no podrás pasarlo de 120km/h no?:finga:biggrin

Y porque no vive en Barcelona sino de 80Km/h, que vergüenza de ley.

A

alexfaura

Invitado
de verdad pondrias luces rojas delante al s1 si pudieras???
si para eso ya estan los ecutarorianos y todo eso...Xd

R

romel

Invitado
Daniel copman;4318695 dijo:

Bieeeeeeennnn.......

Un municipal de Madrid.... Ya te pasare mi matricula cuando me lo den, por si algun dia me pillas a 60 por Madrid, para que me saludes nada mas...

klench;4318781 dijo:
Y porque no vive en Barcelona sino de 80Km/h, que vergüenza de ley.

Aqui en Madrid se esta poniendo el tema durete...

En ciudad, como es logico, no puedes pasar de 50.

En la M-30, que antes podias ir a 90, en el momento que entras en los tuneles, no "debes" pasar de 70 (Menos mal que pedi el control de velocidad, xq sin darte cuenta te pones a 90 por las bajadas de los tuneles)

Y en la M-40 creo recordar que en la mayor parte el limite son 100 km/h

Eso si, tenemos la M-45 y la M-50 donde se le puede pisar un poco mas, pero solo hasta 120...:finga:

Joe, al final me desvio del tema... Yo no le pondria luces rojas... Como te pillen las autoridades te crujen... (sean las que sean...)

Z

Z43.0

Invitado
Son de esas cosas baratas que te da por hacerle al coche, y luego te cansas de ellas... HAZLO!!:dan:
Respecto a la benemérita & Cía. siempre van a estar ahí para "ayudarte", puede que te multen o puede que no... pero si no me equivoco el apartado de la iluminación también resta puntos de nuestro apreciado carnet...
En ebay los hay patadas, aquí te dejo el primero que pillé:

eBay Motors: BMW E87 E60 E63 E65 E66 X5 Red LED Angel Eyes Eye FS01R (item 290193610371 end time Jan-01-08 00:09:53 PST)

Saludos,

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
alexfaura;4319137 dijo:
de verdad pondrias luces rojas delante al s1 si pudieras???
si para eso ya estan los ecutarorianos y todo eso...Xd
jejejje la verdad que los ecuatorianos y bolivianos y toda esa gente tienen un toque peculiar para truñear el coche, el otro dia vi un toledo de los antiguos con sus pagatinas de fuego gigante a los lados y dos antenas de tiburon( una a cada lado) son muy cutres esta gente truñeando los coches.

mortys20;4316905 dijo:
Entonces se vera un poco mas de lo normal, no? Como a iluminacion.
si, se ve un poco mas.. y los led ya sabes que duran muchisimo. nose si en rojo sera legal.. se que en blanco si...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Z43.0;4319900 dijo:
Son de esas cosas baratas que te da por hacerle al coche, y luego te cansas de ellas... HAZLO!!:dan:
Respecto a la benemérita & Cía. siempre van a estar ahí para "ayudarte", puede que te multen o puede que no... pero si no me equivoco el apartado de la iluminación también resta puntos de nuestro apreciado carnet...
En ebay los hay patadas, aquí te dejo el primero que pillé:

eBay Motors: BMW E87 E60 E63 E65 E66 X5 Red LED Angel Eyes Eye FS01R (item 290193610371 end time Jan-01-08 00:09:53 PST)

Saludos,
esos son para angel eyes.. las luces de posicion de led,s las puedes comprar por 10 auros mas o menos. incluso en el feuvert tienen.

A

alexfaura

Invitado
TaRiKo;4320071 dijo:
jejejje la verdad que los ecuatorianos y bolivianos y toda esa gente tienen un toque peculiar para truñear el coche, el otro dia vi un toledo de los antiguos con sus pagatinas de fuego gigante a los lados y dos antenas de tiburon( una a cada lado) son muy cutres esta gente truñeando los coches.

si, se ve un poco mas.. y los led ya sabes que duran muchisimo. nose si en rojo sera legal.. se que en blanco si...

jajjajaj si verdad tariko!!! y mas aun por nuestra querida tierra...parece que nos los meten con enbudo. :descojon::descojon:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
romel;4319148 dijo:
Bieeeeeeennnn.......

Un municipal de Madrid.... Ya te pasare mi matricula cuando me lo den, por si algun dia me pillas a 60 por Madrid, para que me saludes nada mas...

Aqui en Madrid se esta poniendo el tema durete...

En ciudad, como es logico, no puedes pasar de 50.

En la M-30, que antes podias ir a 90, en el momento que entras en los tuneles, no "debes" pasar de 70 (Menos mal que pedi el control de velocidad, xq sin darte cuenta te pones a 90 por las bajadas de los tuneles)

Y en la M-40 creo recordar que en la mayor parte el limite son 100 km/h

Eso si, tenemos la M-45 y la M-50 donde se le puede pisar un poco mas, pero solo hasta 120...:finga:

Joe, al final me desvio del tema... Yo no le pondria luces rojas... Como te pillen las autoridades te crujen... (sean las que sean...)
Yo soy Policia Nacional asique multas no os podre quitar

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
SuriNeska;4322413 dijo:
... ni poner!!![-X Por lo menos a los foreros!!!
Descuida de ello trabajo para los municipales que bastante tenemos ya con lo nuestro......

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Poner luces rojas en las luces delanteras es una gilipollez e incluso puede ser peligroso para los demás. Mi recomendación es que tunees el coche de palymobil y no el de verdad.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
TaRiKo;4320071 dijo:

Buff, no se k hacer, tenia la curiosidad de rojas para ver como kedarian pero al star xunguillo el asunto creo k me decantare por las blancas. Tienes alguna foto de como kedan las blancas?
s2