Luz roja ¿Que funcion tiene?

• Iniciador del tema enrique manso ferrandiz
  • Fecha de inicio
E

enrique manso ferrandiz

Invitado
No se si alguna vez se habra preguntado, pero tengo esta duda. Si hubiera mucha lluvia o niebla lo entenderia, pero veo que esta siempre, me refiero como habreis deducido a esa lucecita intermitente roja en la parte trasera.

luisq

Forista
Reacciones
0
Siempre????, la verdad es que en Shakir (por nombrar el ultimo G.P.), no recuerdo haberla visto durante la carrera. Tendre que repasar el video, pero haciendo buen tiempo, creo que solo se encienden en el pit line, pero en el circuito no, salvo como dices en caso de lluvia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
climatología adversa o en caso de emergencia o peligro de averia, que suponga un peligro para los demás,

saludos

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
jangel dijo:
climatología adversa o en caso de emergencia o peligro de averia, que suponga un peligro para los demás,

saludos
ademas de lo expuesto sirve para que los oficiales de pista sepan que esta conectado el limitador de velocidad el los boxes

Sch318is

Forista
Reacciones
13
k-noso dijo:
ademas de lo expuesto sirve para que los oficiales de pista sepan que esta conectado el limitador de velocidad el los boxes

"xastamente" la introdujeron para esta funcion cuando comprobaron que algunos pilotos activaban el limitador para facilitar las entradas en las curvas, y decidieron que la activacion de dicho limitador fuera visable, por medio de esa luz roja.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
como dicen aqui: para condiciones climatologicas negativas, para que te vean, y a la hora de boxes, pa que sepan que vas a la vel. que se a de ir ;-)