B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
No me llama la atención.
Seguro que hay otros extras que el E46 no llevaba, porque al M4 lo han equipado mejor que en versiones anteriores.

Seguro que hay otros extras que el E46 no llevaba, porque al M4 lo han equipado mejor que en versiones anteriores.
Ahora que recuerdo, no sé si habría que hacer el cálculo con el SMG, por aquello de que aquí el manual y el DKG se venden al mismo precio.
Serían de la orden de 3500€ a añadir.
:
el manual y el dkg al mismo precio ¿?
puede qque te venga el navi de serie , puede como en el m4, pero me extraña que te saquen de serie el cambio y son 4000
si le pones cositas te vas a los 70.000 yo pienso si sale ese precio de base que especulamos

Tienes razón, el DKG es un céntimo de euro más barato que el manual. Y no es coña, metete en el configurador de BMW España.
88.500€ de tarifa, sin descuentos, extras aparte
Refiriendome claro está al M4, que es de lo que hablabamos Gus y yo.
Del M2 no especulabamos, aún.![]()
Jo que guapo. Me gusta bastante mas que el M4. Por lo menos las branquias laterales tienen mas estilo y se parecen mas a los e46, e92,porque las del F82 vaya tela,no hay por donde cogerlas. Los faros tienen un diseño mas acorde con el frontal y no acaban "metiendose" literalmente en la parrilla. Por no hablar de los pasos de rueda, en el M4 se integran tanto con la zaga que parece que no tenga y en este si que estan muy marcados. Chapo. Lo unico reprochable, las llantas, que cansinos con este diseño,ya huelen.
Tienes razón, el DKG es un céntimo de euro más barato que el manual. Y no es coña, metete en el configurador de BMW España.
88.500€ de tarifa, sin descuentos, extras aparte
Refiriendome claro está al M4, que es de lo que hablabamos Gus y yo.
Del M2 no especulabamos, aún.![]()
Como el PDK del 911, pues...cosas de menor impuesto de matriculación?

13.200€ de diferencia 
pero en que configurador¿?
a mi no me sale aun en el configurador español el M4 me pone explorar
a parte de que el cambio doble embrague vale en todos los lados 3900€ y NO ESTA INCLUIDO EN LOS 88.500€
guapísimo, además con un tamaño mas en la filosofía que yo entiendo un M, .
Pues el configurador BMW es de lo mejor junto con el de Porsche o Ferrari (ambos en 3D), hay algunos como el de VW/Audi (por mencionar alguno) que son poco realistas o nada.
No digo que sea malo, pero ese M4 parece de un inofensivo que asusta.
Siempre en el configurador USA ofrecen vistas algo mejores
![]()
joer pues a mi no me deja configurare todavia
Pues el configurador BMW es de lo mejor junto con el de Porsche o Ferrari (ambos en 3D), hay algunos como el de VW/Audi (por mencionar alguno) que son poco realistas o nada.
Yo aquí tengo un hándicap entre en actual configurador de BMW y el que es inmediatamente anterior (el que aparecía en Welt)
Hay cosas que prefiero en este y cosas que prefiero del anterior...
Pero sí, el configurador de BMW es de lo mejorcito que hay, los de Range Rover, Maserati, Ferrari, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce y Bentley también son cojonudos... (Bentley un poco menos)
Sin embargo Mercedes, Audi, Jaguar, Ford, VW... son una mierda muuuuu grande.
ostia te los conoces todos.......................los buenos digo!!!

) también molan mucho.
te veo con el lambo y con este, buscando un poquito de tracción trasera 
lo bonito que es por delante y lo feo que es por detras y alto!!!