Fotos ///M 2 2016?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No me llama la atención.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.627
Seguro que hay otros extras que el E46 no llevaba, porque al M4 lo han equipado mejor que en versiones anteriores.

Sin duda, solo lo decía proque el que perdió detalles puntuales de equipo de serie fue el E92 (memorias de 3 a 2 y solo en el asiento del conductor, espejo interior específico....) frente al E46.

Y como dices los 3.000 del navy o los 3000 del SMG eran a sumar siempre.A mio no me cabe ninguna duda del fondo de lo que comentas :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
preciosisimo, pero porque hay que esperar tanto jejeje

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Seguro que hay otros extras que el E46 no llevaba, porque al M4 lo han equipado mejor que en versiones anteriores.
Ahora que recuerdo, no sé si habría que hacer el cálculo con el SMG, por aquello de que aquí el manual y el DKG se venden al mismo precio.
Serían de la orden de 3500€ a añadir.

:

el manual y el dkg al mismo precio ¿?
puede qque te venga el navi de serie , puede como en el m4, pero me extraña que te saquen de serie el cambio y son 4000
si le pones cositas te vas a los 70.000 yo pienso si sale ese precio de base que especulamos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.714
el manual y el dkg al mismo precio ¿?
puede qque te venga el navi de serie , puede como en el m4, pero me extraña que te saquen de serie el cambio y son 4000
si le pones cositas te vas a los 70.000 yo pienso si sale ese precio de base que especulamos

Tienes razón, el DKG es un céntimo de euro más barato que el manual. Y no es coña, metete en el configurador de BMW España.
88.500€ de tarifa, sin descuentos, extras aparte :)

Refiriendome claro está al M4, que es de lo que hablabamos Gus y yo.

Del M2 no especulabamos, aún. :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
mas o menos los ///M ESTAN SALIENDO ARRIBA O ABAJO 5 O 6000€ UN 48 POR CIENTO MAS CARO QUE EL DE SU GAMA NORMAL(SIN SER X)
VEASE DEL 435I CON M4 Y DEL 650 CON M6

Si sabemos el precio del 235 y le pones un 45 por ciento mas , yo creo que mas o menos andara por ahí

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
QUE PRECIOSIDAD!

Hasta el color lo han acertado. Mas bonito que el del GTS. :aplause:

Ahora viene la guerra y la gran discusion... M2 o SERIE 1 M COUPE??

:popcorn:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.627
Tienes razón, el DKG es un céntimo de euro más barato que el manual. Y no es coña, metete en el configurador de BMW España.

Como el PDK del 911, pues...cosas de menor impuesto de matriculación?

320dGalicia

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
28
Jo que guapo. Me gusta bastante mas que el M4. Por lo menos las branquias laterales tienen mas estilo y se parecen mas a los e46, e92,porque las del F82 vaya tela,no hay por donde cogerlas. Los faros tienen un diseño mas acorde con el frontal y no acaban "metiendose" literalmente en la parrilla. Por no hablar de los pasos de rueda, en el M4 se integran tanto con la zaga que parece que no tenga y en este si que estan muy marcados. Chapo. Lo unico reprochable, las llantas, que cansinos con este diseño,ya huelen.

Coincido exactamente en todo, añadir además que a mi parecer, las llantas deberían tener mas radios. Ese estilo de llanta, ya cansa.

Sencillamente impresionante, lo dejaría así tal cual ( a excepción de las llantas )

Saludos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527

pero en que configurador¿?
a mi no me sale aun en el configurador español el M4 me pone explorar
a parte de que el cambio doble embrague vale en todos los lados 3900€ y NO ESTA INCLUIDO EN LOS 88.500€

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Me encanta, hasta el color mostaza le queda genial... que gordo!

• Like
Reacciones: Gus

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.714
Como el PDK del 911, pues...cosas de menor impuesto de matriculación?

Puede. El M4 manual homologa 204g/km de CO2 (14,75%), mientas que el DKG son 194g/km de CO2 (9,75%)

Y efectivamente, tirando de excel rápido, la diferencia al quitarle los impuestos son 3.500€ aprox, que es lo que comenta Jangel
Así que de ahí vendrá. :LOL:

Que por cierto, no sé qué impuestos tendrán en Alemania, pero es flipante la diferencia de precio. 75.300€ el M4 manual :muro: 13.200€ de diferencia :muro:

pero en que configurador¿?
a mi no me sale aun en el configurador español el M4 me pone explorar
a parte de que el cambio doble embrague vale en todos los lados 3900€ y NO ESTA INCLUIDO EN LOS 88.500€

Aquí lo tienes, dime si consigues verlo. Es que no encuentro un link que sea de "compartir"

http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...nd=BM&locale=es_ES&name=z5m3w0o6#MODEL_ENGINE

Sinti3010tulo2_zpsbd6a7adc.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.627
Yo si lo veo. Qué poca justicia hace el configurador a los coches...deberían revisar eso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues el configurador BMW es de lo mejor junto con el de Porsche o Ferrari (ambos en 3D), hay algunos como el de VW/Audi (por mencionar alguno) que son poco realistas o nada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.627
Pues el configurador BMW es de lo mejor junto con el de Porsche o Ferrari (ambos en 3D), hay algunos como el de VW/Audi (por mencionar alguno) que son poco realistas o nada.

No digo que sea malo, pero ese M4 parece de un inofensivo que asusta.
Siempre en el configurador USA ofrecen vistas algo mejores

3093bck.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
joer pues a mi no me deja configurare todavia

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No digo que sea malo, pero ese M4 parece de un inofensivo que asusta.
Siempre en el configurador USA ofrecen vistas algo mejores

3093bck.jpg

Sabes por qué.....fijate los datos de ventas anuales de la gama M no se publican, a veces salen filtraciones pero no son datos que se dan, desconozco el motivo, pero lo que si se sabe es que exactamente la mitad de producción del departamento M en cuanto a la serie 3 se vende en EEUU, de ahí quizás que el enfoque comercial hacia ese mercado sea distinto al del resto de paises.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.627
joer pues a mi no me deja configurare todavia

BMW USA... alli configuré yo el Mini nuestro (muchas cosas aqui era posible pedirlas pero no aparecian configuradas)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.621

Yo aquí tengo un hándicap entre en actual configurador de BMW y el que es inmediatamente anterior (el que aparecía en Welt)

Hay cosas que prefiero en este y cosas que prefiero del anterior...

Pero sí, el configurador de BMW es de lo mejorcito que hay, los de Range Rover, Maserati, Ferrari, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce y Bentley también son cojonudos... (Bentley un poco menos)

Sin embargo Mercedes, Audi, Jaguar, Ford, VW... son una mierda muuuuu grande.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Yo aquí tengo un hándicap entre en actual configurador de BMW y el que es inmediatamente anterior (el que aparecía en Welt)

Hay cosas que prefiero en este y cosas que prefiero del anterior...

Pero sí, el configurador de BMW es de lo mejorcito que hay, los de Range Rover, Maserati, Ferrari, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce y Bentley también son cojonudos... (Bentley un poco menos)

Sin embargo Mercedes, Audi, Jaguar, Ford, VW... son una mierda muuuuu grande.

ostia te los conoces todos.......................los buenos digo!!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.621
ostia te los conoces todos.......................los buenos digo!!!

Configurar coches es un hobbie que tengo biggrin

Cuándo veo un coche que me gusta, voy a configurarlo... y muchas veces cuándo me aburro, configuro más :floor:

PD: por supuesto ha sido ver que tu coche está disponible para configurar y me ha faltado tiempo biggrin

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.621
Añado: Alfa Romeo y Ford USA (Por el mustang biggrin) también molan mucho.

Creo que el del mustang lo tienen fuera de juego ahora por el lanzamiento del nuevo modelo, pero el del anterior era flipante el nivel de detalle que tenía.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
No me suena haber visto nada "Oficial". Si mucha especulación. Pero desde luego sería mi ///M ideal.