villata
Forista
- Registrado
- 26 Oct 2020
- Mensajes
- 3.284
- Reacciones
- 6.158
Hoy, por fin, he podido comprobar cómo trabaja Miguel, de M Service.
Empezando por el principio, tengo que decir que mi primera sensación que tuve de Miguel no fue, especialmente, ni buena ni recomendable.
No es necesario entrar en detalles personales, pero tengo claro que debido a un par de malentendidos por ambas partes, parecía que nunca llegaría a confiar en Miguel.
Es más, en este foro (y por otro lado también) solicité alternativa fiable, porque como digo, no me inspiraba nada de confianza.
También hice algún comentario sobre mi mal sabor de boca que me había dejado este primer contacto… y del que no quería saber nada más.
Por desgracia, tuve la “suerte” de encontrar dicha alternativa… que solo me ha servido para confirmar que el que sabe y tiene fama por ello… es porque no falla.
Al final, no sé si por cuestiones de hombres, de caballeros o de personas que se dicen las cosas y “discuten” los diferentes puntos de vista de cada uno, llegué (llegamos) a una paz y citándonos para hacer las modificaciones y puesta a punto necesario que a mi gusto le falta a mi vehículo, que como decía antes ya lo habían intentado anteriormente dejándome a medias alguna opción, debidamente pagada.
Hoy era el día, y al principio ha costado que la conexión del wifi (he dejado colgando un repetidor de señal wifi por la ventana hasta el piso de abajo, para así desde el coche que estaba aparcado justo debajo le llegará la mejor señal posible) fuera bien, pero entre la ayuda del móvil y su punto de acceso y que no era mucho lo que había que descargar, lo ha conseguido.
Él a sus cosas, yo a sus órdenes (enciende contacto, arranca, apaga, etc.)… y desde luego, ahora el coche está mucho mejor, muy a mi gusto y me quedo con más ganas de salir a conducir…
Desde aquí digo que tengo la impresión de que Miguel es un tío que admite los fallos y/o errores del prójimo, igual que si considera que han sido suyos, pero muy por encima y delante de esta virtud, está su profesionalidad, saber hacer (y muy bien, por cierto) e infinita paciencia.
No sé qué me queda por hacerle a mi coche, pero tengo claro que a partir de ahora, M Service es y será un sitio de referencia al que preguntar de primeras… y luego va veremos (vivo a 400km de su centro de trabajo).
Públicamente, Miguel, me disculpo por mis comentarios y sobre todo, por si alguno te ha ofendido. Me he equivocado contigo.
¡¡Te debo unas cañas con torreznos!!.
Gracias.
PD. He estado a punto de colgar este hilo en el apartado de Coding (porque es lo se ha hecho al coche), pero realmente no hablo de lo que han hecho, sino de cómo ha sido el propio hecho.
Empezando por el principio, tengo que decir que mi primera sensación que tuve de Miguel no fue, especialmente, ni buena ni recomendable.
No es necesario entrar en detalles personales, pero tengo claro que debido a un par de malentendidos por ambas partes, parecía que nunca llegaría a confiar en Miguel.
Es más, en este foro (y por otro lado también) solicité alternativa fiable, porque como digo, no me inspiraba nada de confianza.
También hice algún comentario sobre mi mal sabor de boca que me había dejado este primer contacto… y del que no quería saber nada más.
Por desgracia, tuve la “suerte” de encontrar dicha alternativa… que solo me ha servido para confirmar que el que sabe y tiene fama por ello… es porque no falla.
Al final, no sé si por cuestiones de hombres, de caballeros o de personas que se dicen las cosas y “discuten” los diferentes puntos de vista de cada uno, llegué (llegamos) a una paz y citándonos para hacer las modificaciones y puesta a punto necesario que a mi gusto le falta a mi vehículo, que como decía antes ya lo habían intentado anteriormente dejándome a medias alguna opción, debidamente pagada.
Hoy era el día, y al principio ha costado que la conexión del wifi (he dejado colgando un repetidor de señal wifi por la ventana hasta el piso de abajo, para así desde el coche que estaba aparcado justo debajo le llegará la mejor señal posible) fuera bien, pero entre la ayuda del móvil y su punto de acceso y que no era mucho lo que había que descargar, lo ha conseguido.
Él a sus cosas, yo a sus órdenes (enciende contacto, arranca, apaga, etc.)… y desde luego, ahora el coche está mucho mejor, muy a mi gusto y me quedo con más ganas de salir a conducir…
Desde aquí digo que tengo la impresión de que Miguel es un tío que admite los fallos y/o errores del prójimo, igual que si considera que han sido suyos, pero muy por encima y delante de esta virtud, está su profesionalidad, saber hacer (y muy bien, por cierto) e infinita paciencia.
No sé qué me queda por hacerle a mi coche, pero tengo claro que a partir de ahora, M Service es y será un sitio de referencia al que preguntar de primeras… y luego va veremos (vivo a 400km de su centro de trabajo).
Públicamente, Miguel, me disculpo por mis comentarios y sobre todo, por si alguno te ha ofendido. Me he equivocado contigo.
¡¡Te debo unas cañas con torreznos!!.
Gracias.
PD. He estado a punto de colgar este hilo en el apartado de Coding (porque es lo se ha hecho al coche), pero realmente no hablo de lo que han hecho, sino de cómo ha sido el propio hecho.