M Service. Primer servicio realizado.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Hoy, por fin, he podido comprobar cómo trabaja Miguel, de M Service.

Empezando por el principio, tengo que decir que mi primera sensación que tuve de Miguel no fue, especialmente, ni buena ni recomendable.

No es necesario entrar en detalles personales, pero tengo claro que debido a un par de malentendidos por ambas partes, parecía que nunca llegaría a confiar en Miguel.

Es más, en este foro (y por otro lado también) solicité alternativa fiable, porque como digo, no me inspiraba nada de confianza.

También hice algún comentario sobre mi mal sabor de boca que me había dejado este primer contacto… y del que no quería saber nada más.

Por desgracia, tuve la “suerte” de encontrar dicha alternativa… que solo me ha servido para confirmar que el que sabe y tiene fama por ello… es porque no falla.

Al final, no sé si por cuestiones de hombres, de caballeros o de personas que se dicen las cosas y “discuten” los diferentes puntos de vista de cada uno, llegué (llegamos) a una paz y citándonos para hacer las modificaciones y puesta a punto necesario que a mi gusto le falta a mi vehículo, que como decía antes ya lo habían intentado anteriormente dejándome a medias alguna opción, debidamente pagada.

Hoy era el día, y al principio ha costado que la conexión del wifi (he dejado colgando un repetidor de señal wifi por la ventana hasta el piso de abajo, para así desde el coche que estaba aparcado justo debajo le llegará la mejor señal posible) fuera bien, pero entre la ayuda del móvil y su punto de acceso y que no era mucho lo que había que descargar, lo ha conseguido.

Él a sus cosas, yo a sus órdenes (enciende contacto, arranca, apaga, etc.)… y desde luego, ahora el coche está mucho mejor, muy a mi gusto y me quedo con más ganas de salir a conducir…

Desde aquí digo que tengo la impresión de que Miguel es un tío que admite los fallos y/o errores del prójimo, igual que si considera que han sido suyos, pero muy por encima y delante de esta virtud, está su profesionalidad, saber hacer (y muy bien, por cierto) e infinita paciencia.

No sé qué me queda por hacerle a mi coche, pero tengo claro que a partir de ahora, M Service es y será un sitio de referencia al que preguntar de primeras… y luego va veremos (vivo a 400km de su centro de trabajo).

Públicamente, Miguel, me disculpo por mis comentarios y sobre todo, por si alguno te ha ofendido. Me he equivocado contigo.

¡¡Te debo unas cañas con torreznos!!.

Gracias.

PD. He estado a punto de colgar este hilo en el apartado de Coding (porque es lo se ha hecho al coche), pero realmente no hablo de lo que han hecho, sino de cómo ha sido el propio hecho.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.503
No sé quién es Miguel , pero , hay ahí tensión sexual , jejeje

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
:goodpost: :goodpost:

Muchos somos los que hemos pasado y repetido por sus servicios, y perfecto.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.385
No creo que nadie en esta comunidad dude del conocimiento tecnico de este forero.
Bueno ,yo tuve que enseñarle a sacar los aireadores traseros de un F10 de forma contundente y rapida . :kiss:.
Se te echa de menos Miguelin ..

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Aunque parezca a veces marciano, Miguel es de carne y hueso. Como todos. Con sus virtudes y defectos, como todos. Mi experiencia con él en persona y a través de este foro es que es realmente complicado rebatirle algo y llevarse el gato al agua...
A lo mejor no es buen monologuista pero en lo suyo... muy muy difícil encontrar a alguien, no digo mejor, sino siquiera parecido.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.501
Me alegro que, haya habido entendimiento.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
El que se meta con Miguel tiene una visita de cortesía de telesicarios.com esponsorizado por mi. :chulo:

Me alegro de que los malentendidos hayan sido eso, malentendidos. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
El único problema de Miguel es (dejando a un lado lo buena persona que es) que es tan bueno en lo que hace que no da abasto de la cantidad de trabajo que tiene y muchas veces surgen muuuuchos malos entendidos.

Tendría que clonarse como la oveja Dolly y ponerse un Miguel en cada capital de provincia al menos.

Me alegro de que al final haya habido un happy ending!!!

villata

Forista
Reacciones
6.158
Vamos a ver, ya que lo referís tanto ¿qué es un malentendido?
:duda:
Yo lo definiría como que "uno" hace o dice un comentario, con una finalidad concreta y "otro" lo interpreta a su manera, totalmente distinto a la que se refería "uno".
De ahí, podemos empezar a sacar derivadas hasta el infinito, o hasta que se vuelve a hablar y se confirman dichos y actos.
Si hay paz y consenso, el resultado es el óptimo para ambos.

Gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.501
Bueno, pensaba que querer "cerrar puertas al pasar de 30" o "activar un logotipo M" en el cuadro, seguro que "antinieblas cuneteros" tiene menos discusión, jjjj.

Saludos.