Duda M Sports Package II - M Aerodynamic package II

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
Hola familia.
He visto con el scanner 1.4 q mi coche lleva entre otros, estos dos extras, alguien sabe decirme en q consistía esto?? He visto algo en google pero poco y en ingles.
Gracias de antemano.
ene3u6yb.jpg
e4emagy7.jpg

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pues será que tu coche lleva el pack ///MII no?

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Llevas el kit de parachoques del./tras. y faldones M2 y la pestaña sobre el maletero, excepto que le diesen el cambiazo en algún momento antes de vendertelo.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
Llevas el kit de parachoques del./tras. y faldones M2 y la pestaña sobre el maletero, excepto que le diesen el cambiazo en algún momento antes de vendertelo.

Cambiazo ninguno.
Hay alguna pagina donde esté esa info??, es decir, que especifique en que consistía cada pack ó extra?

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Cambiazo ninguno.
Hay alguna pagina donde esté esa info??, es decir, que especifique en que consistía cada pack ó extra?
Ésto es lo único que aparece en en catálogo oficial, en webs habrá más información pero básicamente es lo que te he descrito arriba.
9b8650fcd9b737b3f8df5e0fb2ea4a4c.jpg

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
y donde está ese catalogo oficial?

Edito:Ya, ya lo encontre. Gracias

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
Lo que no me aclaro es con el
M Sports Package II

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Exteriormente lleva los paragolpes, alerón de pestaña,intermitantes blancos, borde de las ventanillas y soportes de retrovisores en negro brillo, además de las llantas en doble medida.
Interiormente la tapicería de alcantara con asientos deportivos, molduras black cube, pomo, volante, reposapiés, umbrales de las puertas y techo antracita.
Por último, mecánicamente cambian los amortiguadores, muelles, estabilizadoras y la dirección es más dura.
Así a bote pronto es lo que recuerdo, igual me he dejado algo...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
suspension deportiva.
No, la suspension sport es a parte, lo ves en la primera foto.
Exteriormente lleva los paragolpes, alerón de pestaña,intermitantes blancos, borde de las ventanillas y soportes de retrovisores en negro brillo, además de las llantas en doble medida.
Interiormente la tapicería de alcantara con asientos deportivos, molduras black cube, pomo, volante, reposapiés, umbrales de las puertas y techo antracita.
Por último, mecánicamente cambian los amortiguadores, muelles, estabilizadoras y la dirección es más dura.
Así a bote pronto es lo que recuerdo, igual me he dejado algo...

Has descrito mi coche, (hasta la direccion mas dura). Donde está esa info ???

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952

Y el mio también,hasta la dirección es más dura.En cambio un colega tiene otro igualito al mío pero la dirección es blandita...

M Sports Package II,ésto no será el paquete aerodinámico M?(defensas,taloneras y pestaña?

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
Y el mio también,hasta la dirección es más dura.En cambio un colega tiene otro igualito al mío pero la dirección es blandita...

M Sports Package II,ésto no será el paquete aerodinámico M?(defensas,taloneras y pestaña?
Lo dice en el titulo:
M Aerodynamic package II
El M Sports Package II ya han dicho lo q es

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
No, la suspension sport es a parte, lo ves en la primera foto.

De momento estaba en mi cabeza... jejejeje Y ahora también aquí.
A ver si le sirve a la gente que se piensa que el pack M son sólo unos parachoques, porque lloro cada vez que leo los coches anunciados... :lloro: