Fotos M135i ( más fotos al final)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por milestone, 11 Feb 2014.

  1. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Muchas gracias por la ayuda!
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso coche... Clavadito al de @Carriles salvo por las 3 puertas y el NBT! Y envidiable la manera y la facilidad que tiene domando el M135i... Es digno de ver.

    @milestone, respecto a tus dudas:

    -La batería se carga siempre que levantas el pie del acelerador SALVO cuando vas en modo vela. El modo vela es que desconecta la transmisión y eso, circulas a vela, a mi me parece muy útil para autovía ya que retiene menos en cualquier modo al llevar toda esa parafernalia.
    -El sensor de luz si, se queda tolay en ocasiones, se puede ajustar por coding.
    -Existe el menú oculto del cuadro. @alvaro320 se curró un brico para el F30 que es igual en el F20, ahora, hay que desbloquearlo cada vez que quieras verlo y es un coñazo.
     
    A milestone y alvaro320 les gusta esto.
  3. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
  4. Robopilingui

    Robopilingui En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3C xDrive
    Muy bonito. En blanco también era muy tentador. Te intento responder a las preguntas también:

    -Dependiendo del modo de conducción la carga de la batería se hace cuando se suelta el acelerador y/o se pisa el freno??? Yo creo se carga cuando sueltas el acelerador. Ahora, en modo sport y demás, no te sabría decir, porque no voy mirando mucho la barra esta. biggrin

    -En ECO PRO cuando se suelta el acelerador aparece en la pantalla un coche en azul como sí indicará una especie de "modo vela". Sabéis lo que quiere decir? Tu coche tiene modo vela. A partir de Junio de 2013 (creo), lo incorporaron, además del Launch Control y otras modificaciones. ¿Podrías colgar una foto o un vídeo de cómo funciona? Tengo curiosidad.

    -El sensor de luz no os parece un poco lento en apagar las luces cuando,por ejemplo,sales de un túnel? Yo no tengo queja en ésto. Mi anterior coche tardaba más o menos lo mismo. A lo mejor algo más. Yo creo que es normal. Hay, por ejemplo, túneles que tienen trozos descubiertos que, si el sistema fuese demasiado rápido, no pararía de encender y apagar las luces. De todos modos si no estás contento, pásate y que lo miren o codifícalo.

    -Hay algún menú oculto donde se indique la temperatura del aceite/agua?
    Ya te lo han comentado.


    Por otro lado, te doy toda la razón con lo del depósito. Es demasiado pequeño. Yo creo que, igual que dejan escoger entre Runflat o no, deberían dejar escoger entre depósito de combustible normal o ampliado.

    ¡Disfrútalo!
     
    A milestone le gusta esto.
  5. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Hola compañeros! Gracias por las explicaciones.



    @Robopilingui, como no sé cuando me acordaré de sacar foto a lo del modo vela te cuento por aquí.

    Me aparece sólo con el modo ECO PRO. Por ejemplo, vas a 100 km / h y al soltar el acelarador, se desacopla la caja de cambios ( aunque no aparezca la N en el cuadro) y el régimen de vueltas baja hasta el ralentí aproximadamente. Además aparece el dibujo de un coche en azul en la pantalla central, en el mismo sitio donde aparece el símbolo de la batería cargándose ( dentro del apartado de Efficient Dynamics).

    La verdad es que el coche retiene y tarde muchísimo en perder velocidad ( me ha sorprendido un montón). Cuando vuelves a pisar el acelerador, es un poco lento o el feeling es algo perezoso porque notas como vuelve a engranar marcha. Mientras llanea en modo vela, muy bien, pero cuando aceleras no me termina de convencer.

    Por cierto, en modo SPORT tampoco me suelo fijar en estas cosas pero yo juraría que no carga nada de nada. Se pasa el Efficient Dynamics por ahí mismo....jejeje :LOL:
     
  6. Stuntman Mike

    Stuntman Mike En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Baviera
    Modelo:
    F20
    Aprovecho para hacer algunas preguntas:

    -Dependiendo del modo de conducción la carga de la batería se hace cuando se suelta el acelerador y/o se pisa el freno???

    Correcto, puedes ver indicado cuando está en funcionamiento la recarga de baterías tanto en el cuadro de instrumentos donde sale la representación gráfica del consumo instantáneo y también si activas el menú Efficient Dynamics de la pantalla principal.

    -En ECO PRO cuando se suelta el acelerador aparece en la pantalla un coche en azul como sí indicará una especie de "modo vela". Sabéis lo que quiere decir?

    Ahí te representa un diagrama del coche, donde puedes ver como funciona el regeneramiento de la energía Efficient Dynamics. Batería, clima etc

    -El sensor de luz no os parece un poco lento en apagar las luces cuando,por ejemplo,sales de un túnel ?

    Va fatal, no eres el único y por mucho coding que le hagas tiene difícil solución. Igual se podría mejorar un poco, pero BMW no destaca por su sensor de luces.

    -Hay algún menú oculto donde se indique la temperatura del aceite/agua?

    Sí, existe un brico hecho por @Uruwind de como acceder a él: http://www.bmwfaq.com/threads/menu-oculto-guia-para-entrar.727500/


    Un saludo
     
    A Thunderbird, milestone y alvaro320 les gusta esto.
  7. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    También tengo curiosidad por ver cómo funciona lo del modo vela, y por ejemplo, si va activado en todos los modos o sólo en el eco-pro, alguien que lleve en su automático?
     
  8. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Hola @Provinomico !

    El modo vela sólo se activa con el modo ECO PRO. A partir de 50 km / h, si sueltas el acelerador, el coche se mueve por inercia ( el motor desacopla la caja de cambios y es como si se pusiera en Neutro, aunque en la pantalla sigue apareciendo la D). Es bastante suave y aguanta bastante sin perder velocidad, pero comenté en un post anterior que cuando vuelves a acelerar, el acople de la caja es algo lento.

    Un saludo
     
  9. Wilard

    Wilard En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena por la compra y a disfrutar del motorazo.

    ¿Puedes comentar como es el tarado de la suspension? En viajes largos por autopista es comodo o tabla, en ciudad con baches, guardias tumbados agujeros, etc y en carreteras en mal estado. ¿Como es respecto al E92 o respecto a otros bmw con paquete M?
    En definitiva lleva una suspension para el dia a dia y apta para todos los publicos incluido niños, aun llevando runflats o por el contrario es radical.
    ¿como es relacion a eficacia/comfort?
    Gracias por la info.
     
  10. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Buenas compañero!

    Lo primero, muchas gracias!!!

    La combinación en este modelo en concreto con suspensión M, llanta de 18" y RFT es bastante cómoda y muchísimo menos rebotona que en mi antiguo e92 ( tenía 19" con menos perfil y las RFT no eran de la nueva generación ). También es más cómodo que el 120d con pack M y llanta de 18" con RFT que tuve hace 7 años. No he probado la suspensión adaptativa del nuevo serie 1 pero algún forero comenta que en Sport es bastante dura. La que llevo de serie es deportiva,pero para nada radical, de verdad.

    Personalmente,creo que las RFT (a pesar de los inconvenientes que tienen y que ya conocemos) han evolucionado a mejor y la calidad de rodadura y comodidad ha mejorado con respecto a hace 6-7 años.

    Todos los días hago autopista,carretera secundaria y tramos de ciudad con badenes y no tengo ninguna queja. He podido hacer un viaje largo en este mes que llevo con el coche y nada d cansancio o dolor de espalda. Los asientos deportivos creo que son algo mejores que los ya buenisímos asientos deportivos del e87.

    En cuanto a eficacia, yo no soy Carlos Sainz, pero jamás había ido tan rápido en recta y en curvas con tan poco esfuerzo y disfrutando tanto de cada minuto al volante (la combinación motor+ cambio automático deportivo me parece cuasi perfecta). Así qué para mi la relación eficacia-comfort es de 10 (pero la relación consumo-grado que pisas el acelerador es de 0,jejeje )

    Espero haberte aclarado algo.

    Un saludo
     
    A lito_S1 y alvaro320 les gusta esto.
  11. Wilard

    Wilard En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias por la informacion, es muy util e interesante, me da una idea de como es el tarado de las suspensiones. Me parece todo un acierto el concepto de suspension que tiene el M135, siendo valido para todo tipo de uso, lo prefiero asi que con una suspension radical..................todo un autentico SportHatch.
    Me gusta mucho el concepto del 135, es lo suficientemente discreto para el dia a dia, pero los 300 y pico caballos estan ahi para alegrar el dia sin levantar sospechas jejeje.

    Lo dicho, a disfrutarlo cientos de miles de kilometros y curvas.
    Seguiremos con interes la cronica.
     
  12. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la compra; precioso.

    Yo también hubiera cambiado tu anterior E92 por éste.

    Una pena que no se haga con un depósito de gasolina de 60 litros ...

    Gracias por tus impresiones y por las fotos ;)
     
  13. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Hola compañeros!

    Cuelgo algunas fotos más hechas hoy con el móvil en un pueblo perdido de la mano de Dios.

    Prometo que para la tercera tanda de fotos uso una cámara de fotos y un entorno más bonito.

    Si alguien me hace el favor para que se vean directamente, se lo agradecería.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2014
  14. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
  15. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    A alvaro320 le gusta esto.
  16. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    muy bonito, pero no entiendo como no le ponen los antiniebla
     
  17. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Gracias compañero!

    En teoría es para mejorar la refrigeración. Sin los antiniebla, mayor área libre para que pase el aire.
     
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.249
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los antiniebla no valen para nada con xenón, ni siquiera con los direccionales para cuneteros
     
  19. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    estoy de acuerdo, aunque si te se funde una bombilla te sacan del paso, pero yo hablo por estética
     
  20. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.249
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo desde el 2000 con coches con xenón, y se me ha fundido una, sólo una, bombilla..... innecesario 100%
     
  21. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Buenas tardes compañeros!

    Aprovecho que he estado unos días fueras para colgar algunas fotos ( de pésima calidad, lo sé). Vi alguno más por carretera pero no pude hacer más fotos. Parece que regalaban los m135i.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Éstas son del aeropuerto ( maqueta barata pero para ver líneas suficiente):

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por último aprovecho para contaros lo que me ha pasado hoy y enseñaros cómo va el nuevo sensor de presión que incorporan de serie los coches fabricados desde el 1 de Marzo. Cuando salta este aviso, el coche se queda en modo CONFORT y no se puede cambiar de modo de conducción.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si algún alma caritativa se ofrece para que se vean directamente, se lo agradezco.

    Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2014
  22. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Editado @milestone, sòlo te faltaba dar el último paso al insertar las fotos.
     
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Muy interesante el indicador de presión moderno. Me gusta mucho. Via coding puedes conseguir que te diga en todo momento la presión que tiene cada neumático. Mi coche no lo trae por 15 días de fabricación pero en verdad me alegro, de cara al cambio de neumáticos también hay que poner válvulas nuevas y el desembolso es mayor...
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.249
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    si es como en US, que me imagino que sí, que llevan unos cuantos años con eso, las válvulas aguantas dos o tres cambios de ruedas
     
  25. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Buenos días,

    Efectivamente tenía un señor tornillo clavado en la rueda trasera izquierda. Aproveché para hacer un par de fotos al disco trasero mientras reparaban la rueda.

    Según el chico del taller, me voy a enterar cuando me toque cambiar pastillas....

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. Jordi Teixidó

    Jordi Teixidó En Practicas

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW M135i
    Hola:

    Aprovecho para poner más fotos de M135i.
    [​IMG]
     
    A Stuntman Mike y DAPRA2 les gusta esto.
  27. Jordi Teixidó

    Jordi Teixidó En Practicas

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW M135i
    Lástima que mi pareja salió con los ojos cerrados.
    Al menos el coche los tiene abiertos. :)
     
    A Stuntman Mike le gusta esto.
  28. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Buenos días compañeros!

    Estoy pensando en poner las pegatinas de M Performance negras para las estriberas laterales ( como las que aparecen en una de las fotos anteriores que subí)

    El problema es que en la página de BMW sólo figuran disponibles para el 3 puertas y no para el 5.

    Sabéis si existe algún problema o si cambia la forma de la estribera entre el 3p y el 5p?

    Por otro lado, los rodillos de los túneles de lavado y este tipo de adhesivo cómo se llevan?? Una vez lo ponga, me olvido de llevarlo a lavados automáticos?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
    Última edición: 30 Jun 2014
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Es que ahora lo llevas a lavados automáticos??? :muro:

    Por cierto, si hay una diferencia entre las estriberas del 3p y 5p; el 3p las comparte con el F22. Es algo de lo que también tengo ganas para el mío pero no me corre prisa.
     
  30. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    yo las compre aqui:
    http://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-folien-fur-die-seitenschweller-1er-f20-f21.html

    solo tienes que marcar debajo la opción de tu modelo
     

Compartir esta página