Fotos M135i ( más fotos al final)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por milestone, 11 Feb 2014.

  1. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
  2. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Tengo que ir a tintar los cristales le preguntare si ellos me las pueden colocar porque yo no me atrevo
     
  3. milestone

    milestone En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m135i
    Buenos días compañeros,

    Hoy me ha surgido una duda del cambio automático deportivo

    Normalmente cuando movía la palanca hacia la izquierda ( M / S) era siempre para cambiar marchas tocando hacia arriba o hacia abajo ( aunque casi siempre prefiero cambiar con levas directamente).

    Hoy me ha dado por mover la palanca a la izquierda y dejarlo en modo Sport (donde las marchas se indican como S1,...,S8) donde va cambiando apurando algo más las marchas.

    Mi pregunta es: qué diferencias hay entre elegir el modo de conducción SPORT con la tecla de ECO PRO, CONFORT, SPORT, SPORT + o mover la palanca hacia la izquierda y que las marchas se indiquen como S1,...,S8????? Espero haberme explicado.

    Por otro lado, a ver si subo alguna fotillo con las taloneras Performance que le puse. Extra totalmente recomendable.

    En cuanto a impresiones, acabo de hacerle 17000 Km en casi 6 meses y alucino con el rendimiento del coche cada vez que lo cojo. Qué manera de empujar en cualquier situación! A los que les interese el tema del consumo, lo tengo en 9.5L haciendo 85% carretera ( los de REPSOL sonríen cada vez que me ven), lo que me da para hacer unos 400 Km con cada depósito.

    Gracias y a terminar bien la semana!
     
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la palanca a la izquierda cambia más arriba en todos los modos y más rápido que en normal. En sport + y palanca a la izquierda no hace kick down en automático.
     

Compartir esta página