Ojalá bajase XDDD
Volviendo al tema, sin desmerecer al actual M2, me refiero a que han arriesgado mucho con el diseño. Eso suele significar que si antecesor suelen envejecer más rápido.
Si te fijas en sus formas, han querido romper bastante la línea y eso es arriesgado.
A desde mi humilde opinión, en directo va a ser muy bruto
En rojo y desde distintas perspectivas mejora lo anterior, lo que lo empeora definitivamente sospecho que va a ser el precio final, cinco cifras ya suena de otra manera…![]()
Afirmativo, me vailó un "0".5 cifras cuesta hasta un Dacia![]()
Sin duda creo que pasara como con el m3 y m4 actuales, en fotos no gusto y al natural son un espectáculo, las cifras de potencia y par son alucinantes para el pequeño ///M, y pensar que aun queda una version competition, lo que mas desilusión me he llevado (quitando el precio) es el tema del peso, 1700 kg para un compacto deportivo.... Puede estar todo lo repartido el peso que queramos, pero al final hay que mover toda esa masa en frenadas y cambios de apoyo...
pd: opino que las fotos filtradas, las ha filtrado la propia bmw para crear espectacion sobre el diseño del mismo y asi dar que hablar, que lo han conseguido.
Pues en eso estoy de acuerdo contigo . No me gustaba en las primeras fotos *robadas* que publicaron por la web y resulta que me iba a firmar el nuevo M240i para cambiar el actual que tengo .
y acabé pidiendo el M2 g87.....
Me parece brutal y seguro que la gente se irá animando con el paso del tiempo . Como siempre pasó. Total para gustos y colores .
Toca esperar , Por ahora no hay estatus ni fechas de producción . Las primeras fechas previstas de entregas clientes serian mayo.
Un saludo
Pues en eso estoy de acuerdo contigo . No me gustaba en las primeras fotos *robadas* que publicaron por la web y resulta que me iba a firmar el nuevo M240i para cambiar el actual que tengo .
Me parece brutal y seguro que la gente se irá animando con el paso del tiempo . Como siempre pasó. Total para gustos y colores .
Toca esperar , Por ahora no hay estatus ni fechas de producción . Las primeras fechas previstas de entregas clientes serian mayo.
Un saludo
Enhorabuena.Pues en eso estoy de acuerdo contigo . No me gustaba en las primeras fotos *robadas* que publicaron por la web y resulta que me iba a firmar el nuevo M240i para cambiar el actual que tengo .
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena por la compra, ¿Entregas el M240i? ¿Que tal te lo han tasado? Yo ando detrás de uno pero hay pocos y muy caros, estuve tanteando precios para el G42 pero han bajado mucho los descuentos en BMW por lo que veo no se si en los M se estiran algo más.
Enhorabuena!!!
Esperamos un buen reportaje cuando llegue![]()
que te sea leve la espera
yo en su dia descarte el primer M2 por que en aquel momento daban un año de plazos , pero bueno si lo tienes claro
Él tiene claro lo que compraría... vamos, y yo, si no tuviera ya uno
Enhorabuena por la compra!! en qué color lo has cogido? Cuáles barajabas?Pues en eso estoy de acuerdo contigo . No me gustaba en las primeras fotos *robadas* que publicaron por la web y resulta que me iba a firmar el nuevo M240i para cambiar el actual que tengo .
Un saludo
elige el Audi???
No, el F87