Mmmmm, no sé Rick... ese faldón delantero lo veo muy tunero![]()

Mmmmm, no sé Rick... ese faldón delantero lo veo muy tunero![]()
Jaja sí, compra poco racional.
Matizo, el m2 para calle es un capricho grande (sea cual sea). Con el 240 debe sobrar, pero si es capricho como mi caso, m2. Y para calle, con el m2 lci vas sobrado. Estética Pitbull, potencia de sobras para acabar en la cárcel, tacto deportivo...
El competition lo veo ideal para quien entra en circuito. Mejor electrónica, mejores frenos opcionales, mejor motor, mejor refrigeración, backets... Pero para aficionado, el lci para calle sobra, y el sonido es un punto fuerte a favor. Y 10.000€ menos para mantenerlo en condiciones. Para mi el competition nunca fue una opción por el sobre coste y el sonido.
¿Y no hay para mi un 240i sin M, sin imitaciones de carbono, sin llantacas poligoneras y sin kits Rieger?
Yo creo que al final es un tema de “el que más te ponga”. No sé qué porcentaje de propietarios de estos Serie 2 entrará asiduamente en circuito, pero debe ser irrisorio. Al final, si realmente te gusta y te lo puedes permitir, como estés caliente con el M2, no habrá argumentos “racionales” suficientes para frenarte.
Para ti mejor la edición AC, Abuelo Cebolleta![]()
El M2, pero ojo que es un coche de machos
Lo has clavado! Comparto tu opinión al 100%.Una vez que ya tienes cierta cantidad de potencia creo que para el uso racing del conductor habitual 300cv es mas que suficiente. La mayor parte de la gente el "mas potencia" es mas por un tema de ego y barra de bar.
Este tema es bastante habitual en algún otro foro de coches importante. Y me hace gracia que mucha gente que tendrá un coche con (máximo) 160Cv se pone a decir que el M2 N55 no merece la pena y que si no es el S55 patatin patatan...
sinceramente mi coche tiene menos CV que un M2 y no veo que me falten mas cv. Si veo que las mejoras dinámicas se disfrutan casi a cualquier velocidad.
Por esa razón el M2 vs M240i. Para mi el M2 está siempre por encima.
- Potencia los dos de sobra
- Potenciabilidad los dos de sobra.
- Estética - M2
- Dinámica - M2
- Sonido - M2
- Depreciación menor - M2
- Consumo - M240i
- Precio - M240i
Para mi el M2 N55 con su sonido y estética es el coche por el cual cambiaría mi coche actual. Evidentemente el S55 corre mas y tiene mejores asientos pero ... Para mi El M2 N55 con asientos sería un coche ideal al que no le falta nada.