pues por lo que me han contado, de lo que paso el sabado, mas les vale incluir un radiador mas grande de aceite y uno extra de agua,porque si no....no vale para nada salvo para presumir....
pues lo que les pasa a los 35 en circuito, se calientan mucho, y empiezan a no andar lo que se supone que tienen que andar. Por lo tanto las chuches que lleva se quedan en pura estetica si no le pones cosas serias y te gastas euros en refrigeracion. Y te lo dice uno que ha cascado muchas cosas en su motor de meterlo al circuito.que paso?
No me gustan los quitanieves !! Me quedo con el pack M![]()
pues lo que les pasa a los 35 en circuito, se calientan mucho, y empiezan a no andar lo que se supone que tienen que andar. Por lo tanto las chuches que lleva se quedan en pura estetica si no le pones cosas serias y te gastas euros en refrigeracion. Y te lo dice uno que ha cascado muchas cosas en su motor de meterlo al circuito.
Y si, se puede ir a dar dos vueltas,refrigerar,dos vueltas,refirgerar, pero para eso no te gastas unos pocos miles en chuches, no?
Pues qué bien. Si algún día lo meto en circuito y se queja lo estampo contra el BMW Welt y a otra cosa...pues lo que les pasa a los 35 en circuito, se calientan mucho, y empiezan a no andar lo que se supone que tienen que andar. Por lo tanto las chuches que lleva se quedan en pura estetica si no le pones cosas serias y te gastas euros en refrigeracion. Y te lo dice uno que ha cascado muchas cosas en su motor de meterlo al circuito.
Y si, se puede ir a dar dos vueltas,refrigerar,dos vueltas,refirgerar, pero para eso no te gastas unos pocos miles en chuches, no?
Ese mismo quita nieves se lo puse al A3 de accesorios Audi, a parte de inutil hay q ir con mucho cuidado ya q sobresale unos 5 cm del paragolpes, es dificil no romperlo.

jejej,,no seas asi.,,,,digo yo que el que lo quiera para circuito ya sabra o se enterara como hice yo, es decir por las bravas, que cosas hay que hacerlePues qué bien. Si algún día lo meto en circuito y se queja lo estampo contra el BMW Welt y a otra cosa...
radiador de aceite mas grande, en mi caso es el triple que el de serie y uno extra de agua.acaso son coches de circuito?? para que meter radiador mas grande entonces??
Las llantas y los vinilosNo se si seré yo, pero siguen sin entrarme esas llantas.