o´torre;9206532 dijo:
A ver si vas a tener el motor del 321cv...
Si dice que su amigo nota el coche más vago a bajas vueltas, es imposible que sea un 321 cv, que precisamente tiene más empuje ahí que los 286 (más cilindrada y doble Vanos frente a Vanos simple).
Por lo que hablamos una vez en el foro ///M, existen dos modelos de centralita para los M3 3.0: los primeros llevaban Bosch y las últimas unidades Siemens. A lo mejor de ahí puede venir la diferencia de comportamiento de los 286, aunque son suposiciones a la ligera.
Yo te puedo comentar que cuando compré el mío, un amiguete probó las unidades que me interesaban (el forero Kompressor, que había tenido un M3 321 cv), y el primero que probó empujaba mucho menos por debajo de 4.000 rpm que el mío, siendo los dos el modelo 3.0. Recuerdo que me decía que la primera unidad no le convencía porque circulando a unos 100 km/h en 5ª acelerabas a fondo y el coche no tenía chicha, sólo despertaba por encima de 4.000 rpm. Dos semanas después probó la unidad que tengo y dijo que el empuje en similares circunstancias era diferente, mucho más vigoroso en bajos y medios, acorde con lo que él recordaba de un ///M.
Un saludo.