gracias apañaoooTORGUS;8118431 dijo:Guapisimo ruben!!!! esta nuevo!
nose,pero no me termina mucho de gustar la pestaña en un cabrio.. ademas digo yo que ya se la pondra el que se lo quede,un saludodavy;8118437 dijo:como brilla machoo!!esta precioso pero le pondria el aleron de pestaña atras,quedaria de lujo!!
ya se las hare algun dia,ahora mismo no tengo tiempo para buscar un sitio y liarme a tirar fotos,aparte que yo para fotografo no iva.. pero para ver como esta un vehiculo no hace falta que favoreza el paisaje.. un saludoJavi_Forever;8118442 dijo:Hazle fotos mas decentes hombre...
pues si compañero si quieres puedes,todo en esta vida llega,un saludojonny_bmw;8118802 dijo:wapisimooooooo!!! ojala algun dia pueda tener alguno de esos jeje
saludos
si con el frio que hace para ponerlo descapotable,estas loco!! jajaja ya cuando llegue el buen tiempo se la quitaré y me llevare un amigo fotografo que le heche unas cuantas,un abrazo marioMario6;8118465 dijo:Muy muy guapo Ruben!! y + 1 a la pestaña del porton... pero pon fotillos que salga descapotado que sale muy favorecido jeje
ya has visto como esta jose,tu lo has visto bastante mas que el resto de foreros,pues si me pasado al lado oscuro,hay que reconocer que el a5 esta precioso y yo con el tema de los viajes no puedo cojer mucho el m3,y necesitaba un diesel potente y con mas tecnologia,que mi actual 330,estuve barajando la posibilidad de un 330 d e92 pero con el mismo equipamiento se iva de precio,bueno jose aver si antes de que termine el año nos animamos y hacemos una comida/cena navideña todos los compañeros,un abrazojose_330_ci;8118573 dijo:I N C R E I B L E .......
Yo he oido por algun lado la palabra JAUDI?
saludos
graciassssssssssMPOWER-YEYO;8118603 dijo:Muy wapo y super reluciente ejeje...
Ruben_M3;8119510 dijo:si con el frio que hace para ponerlo descapotable,estas loco!! jajaja ya cuando llegue el buen tiempo se la quitaré y me llevare un amigo fotografo que le heche unas cuantas,un abrazo mario
ya has visto como esta jose,tu lo has visto bastante mas que el resto de foreros,pues si me pasado al lado oscuro,hay que reconocer que el a5 esta precioso y yo con el tema de los viajes no puedo cojer mucho el m3,y necesitaba un diesel potente y con mas tecnologia,que mi actual 330,estuve barajando la posibilidad de un 330 d e92 pero con el mismo equipamiento se iva de precio,bueno jose aver si antes de que termine el año nos animamos y hacemos una comida/cena navideña todos los compañeros,un abrazo
ajaja tu tienes el mismo color tambien no? si es bonito con abaricia,un saludooToReTTo;8121701 dijo:Precioso, que te voy a decir yo... el color mas bonito para el M :wink:
gracias por tu apoyo jose,pues si no lo he vendido estaré por alli,cuenta con ello,ya si te dice algo me lo haces saber,un abrazojose_330_ci;8122645 dijo:Ruben quiero hacer una kdd para primeros de Enero. En concreto el dia 16 de Enero que es Sabado...
Ya sabes que te espero por aqui, jejeje
Suerte con el A5...
Saludos
P.D. Ya he hablado con mi amigo haber si se anima....
Ruben_M3;8119510 dijo:si con el frio que hace para ponerlo descapotable,estas loco!! jajaja ya cuando llegue el buen tiempo se la quitaré y me llevare un amigo fotografo que le heche unas cuantas,un abrazo mario
si iva a cojer un m3 e92,pero no lo e cojido por el tema de los km,ya que voy a hacer bastantes,y preferi el a5 3.0 tdi,andaban los 2 mas o menos en la misma linea de precio,solo que el audi va equipado con todo y el m3 venia con menos cosas,pero prometo que tendre un m3 e92Mario6;8122775 dijo:jajajajay al final que te vas a pillar si vendes el M, un A5 tio?? no ivas a por el M3 nuevo? jeje UN saludoo!!
graciassss,un saludoValle;8122903 dijo:Lo tienes inmaculado, felicidades.