m3 cabrio laguna seca

Ruben_M3

Forista
Pues bueno aprovechando que el otro dia lave el coche le hize una fotillo y queria compartirla con vosotros,espero que os guste tanto como a mi,un saludo

davy

Forista
como brilla machoo!!esta precioso pero le pondria el aleron de pestaña atras,quedaria de lujo!!

Mario6

Forista Senior
Muy muy guapo Ruben!! y + 1 a la pestaña del porton... pero pon fotillos que salga descapotado que sale muy favorecido jeje

J

jonny_bmw

Guest
wapisimooooooo!!! ojala algun dia pueda tener alguno de esos jeje

saludos

Ruben_M3

Forista
TORGUS;8118431 dijo:
Guapisimo ruben!!!! esta nuevo!
gracias apañaooo:descojon:

davy;8118437 dijo:
como brilla machoo!!esta precioso pero le pondria el aleron de pestaña atras,quedaria de lujo!!
nose,pero no me termina mucho de gustar la pestaña en un cabrio.. ademas digo yo que ya se la pondra el que se lo quede,un saludo

Ruben_M3

Forista
Javi_Forever;8118442 dijo:
Hazle fotos mas decentes hombre...
ya se las hare algun dia,ahora mismo no tengo tiempo para buscar un sitio y liarme a tirar fotos,aparte que yo para fotografo no iva.. pero para ver como esta un vehiculo no hace falta que favoreza el paisaje.. un saludo

Ruben_M3

Forista
Mario6;8118465 dijo:
Muy muy guapo Ruben!! y + 1 a la pestaña del porton... pero pon fotillos que salga descapotado que sale muy favorecido jeje
si con el frio que hace para ponerlo descapotable,estas loco!! jajaja ya cuando llegue el buen tiempo se la quitaré y me llevare un amigo fotografo que le heche unas cuantas,un abrazo mario

jose_330_ci;8118573 dijo:
I N C R E I B L E .......

Yo he oido por algun lado la palabra JAUDI?

saludos
ya has visto como esta jose,tu lo has visto bastante mas que el resto de foreros,pues si me pasado al lado oscuro,hay que reconocer que el a5 esta precioso y yo con el tema de los viajes no puedo cojer mucho el m3,y necesitaba un diesel potente y con mas tecnologia,que mi actual 330,estuve barajando la posibilidad de un 330 d e92 pero con el mismo equipamiento se iva de precio,bueno jose aver si antes de que termine el año nos animamos y hacemos una comida/cena navideña todos los compañeros,un abrazo

jose_330_ci

Forista
Ruben_M3;8119510 dijo:
si con el frio que hace para ponerlo descapotable,estas loco!! jajaja ya cuando llegue el buen tiempo se la quitaré y me llevare un amigo fotografo que le heche unas cuantas,un abrazo mario

ya has visto como esta jose,tu lo has visto bastante mas que el resto de foreros,pues si me pasado al lado oscuro,hay que reconocer que el a5 esta precioso y yo con el tema de los viajes no puedo cojer mucho el m3,y necesitaba un diesel potente y con mas tecnologia,que mi actual 330,estuve barajando la posibilidad de un 330 d e92 pero con el mismo equipamiento se iva de precio,bueno jose aver si antes de que termine el año nos animamos y hacemos una comida/cena navideña todos los compañeros,un abrazo

Ruben quiero hacer una kdd para primeros de Enero. En concreto el dia 16 de Enero que es Sabado...

Ya sabes que te espero por aqui, jejeje

Suerte con el A5...

Saludos

P.D. Ya he hablado con mi amigo haber si se anima....

Ruben_M3

Forista
jose_330_ci;8122645 dijo:
Ruben quiero hacer una kdd para primeros de Enero. En concreto el dia 16 de Enero que es Sabado...

Ya sabes que te espero por aqui, jejeje

Suerte con el A5...

Saludos

P.D. Ya he hablado con mi amigo haber si se anima....
gracias por tu apoyo jose,pues si no lo he vendido estaré por alli,cuenta con ello,ya si te dice algo me lo haces saber,un abrazo

TheRaven

En Practicas
Qué pasa tocayo!! A ver cuando me enseñas ese peazo de jaudi!!! :guiño:

Precioso el M3, Rubén. NO LO VENDAS QUE TE CUELGO!!!

Un saludo tio.

Mario6

Forista Senior
Ruben_M3;8119510 dijo:

jajajaja:descojon: y al final que te vas a pillar si vendes el M, un A5 tio?? no ivas a por el M3 nuevo? jeje UN saludoo!!

Ruben_M3

Forista
Mario6;8122775 dijo:
jajajaja:descojon: y al final que te vas a pillar si vendes el M, un A5 tio?? no ivas a por el M3 nuevo? jeje UN saludoo!!
si iva a cojer un m3 e92,pero no lo e cojido por el tema de los km,ya que voy a hacer bastantes,y preferi el a5 3.0 tdi,andaban los 2 mas o menos en la misma linea de precio,solo que el audi va equipado con todo y el m3 venia con menos cosas,pero prometo que tendre un m3 e92 :descojon:un abrazo mario