m3 challenge

C

cslm3

Invitado
el need for speed carbono es muy arcade, cris, ,bajate el live for speed y hechamos algunas pachangas jejeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
siiii estoy en ello, creo que para mañana lo tendre.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
cslm3;3858071 dijo:
el need for speed carbono es muy arcade, cris, ,bajate el live for speed y hechamos algunas pachangas jejeje

ostia macho se me ha perdido la pagina donde se descarga alguno la sabe?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
loboboyo;3857732 dijo:
Como me vas a ganar si a la ultima no jugue?:Randy-git:

decia que te va a dar igual entrenar que no ejejejejejejeje :finga::finga:

M

mattdf

Invitado
BMW 525;3857735 dijo:
Hoy la cosa ha estado mejor que ayer, si el que crea la partida desactiva el TC, te lo pasas bomba haciendo "ceros" y si te lo curras un poquito entras en algunas curvas haciendo "drifting".

Después de todo lo que he pasado con el control de tracción desactivado he bajado de 2,35 de ayer a 2,24 de hoy, jejejejejejeje, esto empieza a ser un vicio.
es mejor que dejen el control activado y que cada uno lo desactive si kiere, ya que para haer tiempos yo creo k es mejor con el activado eso si siempre en alguna vuelta lo desactivo y hago unos ceros jajaja

O

oriom

Invitado
Investigando un poco (que jodido es el aleman..) consegui jugar en otro circuito, que aunque lo probe solo en time trial, supongo que por inet tambien se podra siempre que se tenga dicho circuito.
El circuito es el tipico aleman que se va por en medio del bosque y es largo largo, tanto que cada vuelta la di en 10.xxx y eso que lo que es el circuito en si se va rapido.

http://img248.imageshack.us/my.php?image=circuitoeq0.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ha vosotros os salen las agujas del cuadro? por que a mi solo me sale la de las rpm cuando voy con alguna vista externa.

B

BMW 525

Invitado
Cris;3873922 dijo:
ha vosotros os salen las agujas del cuadro? por que a mi solo me sale la de las rpm cuando voy con alguna vista externa.

No, si llevo otra vista que no sea la del volante no veo ninguna.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues a mi me es imposible mantener el coche en la carretera, lo intente el primer dia y he desistido, y eso que yo vengo de la saga TOCA.....

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
oriom;3873901 dijo:
Investigando un poco (que jodido es el aleman..) consegui jugar en otro circuito, que aunque lo probe solo en time trial, supongo que por inet tambien se podra siempre que se tenga dicho circuito.
El circuito es el tipico aleman que se va por en medio del bosque y es largo largo, tanto que cada vuelta la di en 10.xxx y eso que lo que es el circuito en si se va rapido.

http://img248.imageshack.us/my.php?image=circuitoeq0.jpg
Me interesa ..... :yes:

Si explicas como, serias un crack! :notworthy:

O

oriom

Invitado
miuq;3875400 dijo:
Me interesa ..... :yes:

Si explicas como, serias un crack! :notworthy:

Lo primero es bajarse el circuito:

http://rapidshare.com/files/56130507/Nordschleife_M3C.rar.html

Pasos:

1- Vas a la carpeta del juego gamedata/locations, copias la carpeta que se llama "Nuerburgring" y la pegas en la misma ventana (por lo que tienes que tener ahora una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Copia de Nuerburgring")

2- Metes lo bajado en la carpeta "Copia de Nuerburgring" y le das a aceptar a todas las sustituciones que te preguntara. Cambias el nombre de esta carpeta a "Nuerburgring Nordschleife".

3- Ahora mismo si todo esta bien, debes de tener en gamedata/locations
una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Nuerburgring Nordschleife"

4- Ahora entras al juego y eliges a lo que quieras jugar. Por ejemplo a Race weekend y en la siguiente pantalla (en este ejemplo te saldra la pantalla donde se ve el m3) minimizas el juego (Alt + Tab) y a la carpeta que se llama "Nuerburgring" le cambias el nombre a "Nuerburgring original" y a la carpeta que se llama "Nuerburgring Nordschleife" se lo cambias a "Nuerburgring".

5- Vuelves al juego le das a drive y ya esta.

6- Cuando salgas del juego vuelves a cambiar "Nuerburgring" a "Nuerburgring Nordschleife" y la que se llama ""Nuerburgring original" a "Nuerburgring". Esto es importante porque para volver a entrar a jugar, el juego solo acepta el Nuerburgring autentico y no el bajado.

Esto asi puede parecer un poco coñazo pero al final lo que se trata es de "jugar" con el nombre de 2 carpetas y al circuito que quieras jugar lo llamas Nuerburgring y al otro como quieras, solo que el juego en un principio solo acepta el autentico y es por eso por lo que hay que cambiarlo cuando ya estas dentro.
Lo curioso de este circuito es que en vez de empezar en el box como en el otro, empiezas como en un parking y tienes que buscar la salida:biglaugh: (es facil de encontrarla claro)

http://img251.imageshack.us/my.php?image=circuitoud0.jpg

Parking:

http://img529.imageshack.us/my.php?image=parkingtm1.jpg

http://img529.imageshack.us/my.php?image=parking2nk3.jpg

Y repito, si lo haces, juegas, sales y al querer volver a entrar no te deja, es porque la carpeta que viene con el juego que se llama "Nuerburgring" no tiene ese nombre por lo que el paso 6 es importante.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ya me estoy bajando el Circuito..

Para cuando unas partiditas? yo no soy muy bueno.. pero algo se hace.. jeje

Salu2

O

oriom

Invitado
Por internet todavia no lo he probado, pero supongo que se podra. Solo que todos, incluido el que crea el server claro, tienen que cambiar lo que hay que cambiar en la pantalla donde sale el m3.
Creo recordar que una vez vi un server llamado Nuerburgring Nordschleife need track o algo asi, solo que en su momento no sabia de que iba nada de eso.

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Informo voy a intentar poner en el mismo juego, el MINI COOPER CLASSIC, CORVETTE STINGRAY y BMW CSL, así como un FERRALLA GTC y el Circuit de Montmeló asi como otro circuito que aun no se cual es. Os mantendre informados.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.343
Hoy he instalado el GTR2 y basicamente es el mismo juego, vamos, los menus y demas son parcidos, por tanto no debe ser algo complicado hacerle mods y demas.

Me recuerda a la demo del GT4 que regalaban cuando salio el serie 1.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
oriom;3876255 dijo:
Lo primero es bajarse el circuito:

http://rapidshare.com/files/56130507/Nordschleife_M3C.rar.html

Pasos:

1- Vas a la carpeta del juego gamedata/locations, copias la carpeta que se llama "Nuerburgring" y la pegas en la misma ventana (por lo que tienes que tener ahora una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Copia de Nuerburgring")

2- Metes lo bajado en la carpeta "Copia de Nuerburgring" y le das a aceptar a todas las sustituciones que te preguntara. Cambias el nombre de esta carpeta a "Nuerburgring Nordschleife".

3- Ahora mismo si todo esta bien, debes de tener en gamedata/locations
una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Nuerburgring Nordschleife"

4- Ahora entras al juego y eliges a lo que quieras jugar. Por ejemplo a Race weekend y en la siguiente pantalla (en este ejemplo te saldra la pantalla donde se ve el m3) minimizas el juego (Alt + Tab) y a la carpeta que se llama "Nuerburgring" le cambias el nombre a "Nuerburgring original" y a la carpeta que se llama "Nuerburgring Nordschleife" se lo cambias a "Nuerburgring".

5- Vuelves al juego le das a drive y ya esta.

6- Cuando salgas del juego vuelves a cambiar "Nuerburgring" a "Nuerburgring Nordschleife" y la que se llama ""Nuerburgring original" a "Nuerburgring". Esto es importante porque para volver a entrar a jugar, el juego solo acepta el Nuerburgring autentico y no el bajado.

Esto asi puede parecer un poco coñazo pero al final lo que se trata es de "jugar" con el nombre de 2 carpetas y al circuito que quieras jugar lo llamas Nuerburgring y al otro como quieras, solo que el juego en un principio solo acepta el autentico y es por eso por lo que hay que cambiarlo cuando ya estas dentro.
Lo curioso de este circuito es que en vez de empezar en el box como en el otro, empiezas como en un parking y tienes que buscar la salida:biglaugh: (es facil de encontrarla claro)

http://img251.imageshack.us/my.php?image=circuitoud0.jpg

Parking:

http://img529.imageshack.us/my.php?image=parkingtm1.jpg

http://img529.imageshack.us/my.php?image=parking2nk3.jpg

Y repito, si lo haces, juegas, sales y al querer volver a entrar no te deja, es porque la carpeta que viene con el juego que se llama "Nuerburgring" no tiene ese nombre por lo que el paso 6 es importante.
Todavia no lo he intentado, pero ahora voy! :wink:

P*t* amo!!! :notworthy:

320;3876479 dijo:
Informo voy a intentar poner en el mismo juego, el MINI COOPER CLASSIC, CORVETTE STINGRAY y BMW CSL, así como un FERRALLA GTC y el Circuit de Montmeló asi como otro circuito que aun no se cual es. Os mantendre informados.
Perfecto!!! :yes:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Cuantos mas Mods mejor.

Por cierto, Nurburgring esta guapo, pero para adelantar y demas tiene que ser un coñazo.

Para cuando partida bmwfaq?

Yo tambien tengo el gtr2 y es el mismo juego practicamente...

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Ahora lo acabo de bajar .. y veo que es lo mismo que en el GT Legends ... o sea que valen todas las mod's que allí tambien se podian hacer!!! :biglaugh:

O

oriom

Invitado
Eso es lo que no estoy seguro, me baje otro circuito del GT Legends pero me fije que el circuito este de Nuerburgring Nordschleife los archivos se llaman igual al original o sea Nuerburgring.xxx. El otro circuito que me baje tenia otro nombre (claro) y creo que el juego lo que busca son archivos llamados Nuerburgring y ni lo probe

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
El Mini y el CSL se canvian por un Jaguar Type E y un Lotus Elan. Seguire investigando. :wink:

O

oriom

Invitado
miuq;3876627 dijo:
Ahora lo acabo de bajar .. y veo que es lo mismo que en el GT Legends ... o sea que valen todas las mod's que allí tambien se podian hacer!!! :biglaugh:

Lo probaste ya?

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Los circuitos de pm ahora los coches es mas complicado

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Alguien me puede decir como se pone la vista del coche desde detras, osea, es que yo si no veo el coche no se jugar!Desde dentro me es muy complicado!

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
loboboyo;3876687 dijo:
Alguien me puede decir como se pone la vista del coche desde detras, osea, es que yo si no veo el coche no se jugar!Desde dentro me es muy complicado!
Tecla SHIFT :wink:

O

oriom

Invitado
loboboyo;3876687 dijo:

Pantalla principal, arriba controls->buttons-> pestaña de game configura driving view