m3 challenge

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
varios foreros lo estubimos intentando anoche habriendo nuestro propio juego y no habia manera, el servidor decir que si que habian X jugadores te metias y no veias ni a las aguilas. al final yo por lo menos desisti.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.745
Lo de la contraseña es para el nick que registres. Hay una pestaña en la parte de arriba para registrase, es gratis.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Cris;3852933 dijo:
varios foreros lo estubimos intentando anoche habriendo nuestro propio juego y no habia manera, el servidor decir que si que habian X jugadores te metias y no veias ni a las aguilas. al final yo por lo menos desisti.

Nosotros sí estuvimos jugando. Lo que pasa que para poder crear un HOST (iniciar una partida) tienes que abrir una serie de puertos en el router de tu casa. Nos tiramos un buen rato jugando BMW 525, Alex850i, un tal Hector que no sé como se llamará en el foro, y yo. Una vez que abres los puertos puedes crear partidas y la gente puede entrar.

Saludos.

B

BMW 525

Invitado
Lo pasamos bien, pero hay unos mákinas que hacen unos tiempazos de la leche. Estar tarde repetimos, jejejejejeje

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Jeje, mi mejor tiempo de ayer 2.19, y no bajo de 2.17, mi record. Hector el mamón dice que se hace 2.14, aunque ayer le gané la partida que jugamos. biggrin. Por cierto, Alex850i casi me hizo volcar en la primera curva, pero luego remonté... me la tiene jurada por el hilo del Serie 1 Vs Serie 3 :twitcy::twitcy::twitcy:. No sé si voy a poder esta tarde, tengo que hacer unas cosillas. Luego os digo algo.

Saludos!.

B

BMW 525

Invitado
A mí cuando iba el primero (M3 rojo) alguien me sacudió un leñazo por detrás, al apurar la frenada y me mandó a la arena, cuando quise remontar estabais muy lejos y por forzar me salí otras tres veces. Yo no bajo de 2,35, esta tarde voy a entrenar un rato antes, jejejejejejeje, me he picado con el jodio juego.:wink:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
a mi ni se me inicia, me da un error el explorer... menuda mierda....:realmad::no::frown:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Pedro MA;3853117 dijo:
Nosotros sí estuvimos jugando. Lo que pasa que para poder crear un HOST (iniciar una partida) tienes que abrir una serie de puertos en el router de tu casa. Nos tiramos un buen rato jugando BMW 525, Alex850i, un tal Hector que no sé como se llamará en el foro, y yo. Una vez que abres los puertos puedes crear partidas y la gente puede entrar.

Saludos.

ostia macho y como se hace?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues como se hace con el emule, solo que los puertos son otros. Si no tienes router, sino modem, tienes que permitir al firewall las entradas.
Los puertos son estos:

34347
34297
34298

No recuerdo si en UDP o en TCP, ábrelos en los dos.

Saludos.

Zuerich

Forista
Reacciones
83
Yo me apunto que ya tengo el driving force pro fino :wink:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pedro MA;3853376 dijo:
Jeje, mi mejor tiempo de ayer 2.19, y no bajo de 2.17, mi record. Hector el mamón dice que se hace 2.14, aunque ayer le gané la partida que jugamos. biggrin. Por cierto, Alex850i casi me hizo volcar en la primera curva, pero luego remonté... me la tiene jurada por el hilo del Serie 1 Vs Serie 3 :twitcy::twitcy::twitcy:. No sé si voy a poder esta tarde, tengo que hacer unas cosillas. Luego os digo algo.

Saludos!.

jajajajaja :biglaugh::biglaugh: pero de buen rollo!!

O

oriom

Invitado
Pedro MA;3853376 dijo:

Saludos!.

Soy Hector :yes: y lo de hacer un buen tiempo en una vuelta no es tan tan dificil, lo que cuesta es mantener un ritmo rapido y no tener fallos tontos. A mi lo del 2.14 me ha salido un par de veces, pero normalmente hago entre 2.16 alto y 2.18 bajo ya en carrera y con la cosa de tener que se te escape el de delante y mirar si te siguen muy de cerca. En youtube hay un video de uno haciendo 2.10, ayuda un poco en como se entra y que marcha se puede meter en cada curva y tal. De todas maneras, solo desactivando el TC, ya se nota que se va mas rapido.

Y bueno, bueno, lo de Alex fue espectacular, que facilidad para hacer volcar tiene jeje

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
oriom;3856298 dijo:
Soy Hector :yes: y lo de hacer un buen tiempo en una vuelta no es tan tan dificil, lo que cuesta es mantener un ritmo rapido y no tener fallos tontos. A mi lo del 2.14 me ha salido un par de veces, pero normalmente hago entre 2.16 alto y 2.18 bajo ya en carrera y con la cosa de tener que se te escape el de delante y mirar si te siguen muy de cerca. En youtube hay un video de uno haciendo 2.10, ayuda un poco en como se entra y que marcha se puede meter en cada curva y tal. De todas maneras, solo desactivando el TC, ya se nota que se va mas rapido.

Y bueno, bueno, lo de Alex fue espectacular, que facilidad para hacer volcar tiene jeje

Que bonito avatar te has puesto :biglaugh::biglaugh:. Pues sí, estuvo bien ayer la carrera. Dentro de un rato me conectaré, sobre las 21.30 o 22.

Saludos!.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Cambio de planes, voy a entrar ahora un rato qu eluego me tengo que ir. Estáis alguno dentro?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Que lastima que mi Tarjeta grafica no de abasto con la resolucion del juego.. si no susibaisaenterá.....:twitcy::twitcy:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
para la prox me apunto que llevo un ritmillo medio bueno,salu2

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues que la anterior me pillo de sopeton, sin el juego descargado, y queria saber para cuando otra...pero dejadme practicar, que aun ni lo he instalado!:biglaugh:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
loboboyo;3857656 dijo:
Pues que la anterior me pillo de sopeton, sin el juego descargado, y queria saber para cuando otra...pero dejadme practicar, que aun ni lo he instalado!:biglaugh:

pero si te voy a ganar igual jejejejejeje yo me apunto a la sieguiente.:wink:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Cris;3857665 dijo:
pero si te voy a ganar igual jejejejejeje yo me apunto a la sieguiente.:wink:

Como me vas a ganar si a la ultima no jugue?:Randy-git:

B

BMW 525

Invitado
Hoy la cosa ha estado mejor que ayer, si el que crea la partida desactiva el TC, te lo pasas bomba haciendo "ceros" y si te lo curras un poquito entras en algunas curvas haciendo "drifting".

Después de todo lo que he pasado con el control de tracción desactivado he bajado de 2,35 de ayer a 2,24 de hoy, jejejejejejeje, esto empieza a ser un vicio.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
yo llevo liado varios dias con el para ver si puedo cojer un poco de nivel asi que para la prox apuntarme si coincido con los horarios,salu2

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
j*der,yo lo e intentado esta tarde y es jodidisimo este juego,almenos con el teclado del ordenador,haber si puedo y mañana me compro un mando para el ordenata y practico

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ROYDAC1;3857865 dijo:
j*der,yo lo e intentado esta tarde y es jodidisimo este juego,almenos con el teclado del ordenador,haber si puedo y mañana me compro un mando para el ordenata y practico

David , hazme caso pillate el logitech g25, lo vas a flipar. :wink:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.745
Cris;3857969 dijo:
David , hazme caso pillate el logitech g25, lo vas a flipar. :wink:

Si..., acojonante...:notworthy:

Cris