M3 Con Lunas tintadas? Sí? o No?

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
Hola Buenas, pues estoy pensando si tintar las lunas al coche..Pero antes me gustaria saber la opinión de la gente, como os gusta mas vuestros vehículos?, con las lunas tintadas? o con los cristales de serie?...
Lunes Negras clasícas, o esas que hay de colores?
Saludos a todos chicos.

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Podrías haber hecho una encuesta, pero creo que habría un NO aplastante.

Aunque para gustos....

Mi opinión es : NO

Saludos

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
Por eso me lo estoy pensando.. porque no estoy muy seguro de como quedaria..si algún forero las tienen tintadas, y tiene alguna fotillo....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
A mi no me gustan.

KaTaNa_M3;6274175 dijo:
Por eso me lo estoy pensando.. porque no estoy muy seguro de como quedaria..si algún forero las tienen tintadas, y tiene alguna fotillo....

Es más que evidente que te gustan y acabarás tintándolas... biggrin

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
David-AC;6274252 dijo:
A mi no me gustan.

Es más que evidente que te gustan y acabarás tintándolas... biggrin
No hombre, quiero ver primero como quedan, por si quedan bien o no..
Antes las tenia puestas en un 325tds, y le quedaban bien..
ami me gusta mi coche con las lunas de serie, pero quiero ver si alguien las tiene tintadas para ver el resultado.:rambo:

C

CUQUITO

Invitado
yo no lo haria... ke pasa tan feo eres ke no te mola ke te vean!!???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
slu2!!

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
CUQUITO;6274280 dijo:
yo no lo haria... ke pasa tan feo eres ke no te mola ke te vean!!???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
slu2!!
jaja que va hombre, pero hay coches que les queda bien, o no? lo que pasa que yo creo que lo agitana un poco.:descojon:

Pumares

En Practicas
Reacciones
16
yo creo que los cristales tintados se le ponen a coches que tengan un interior feo pero creo que este no es el caso ](*,)](*,)

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
para mi gusto un rotundo SÍ pero con matizaciones:

Cristales laminados si ,pero nuca nuca esos negros ke no dejan ver nada ,hace poco vi a un jugador del malaga con un M3 rojo con todas las lunas tintadas en un tono muy bajito ,que le da un toque oscurito a los cristales pero no impden ver su interior,para mi gusto queda

espectacular pero eso ,en todos los cristales(excepto en luna delantera claro está) y en un tono muy bajito ,nunca tuning tuning.

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
yo tb hace tiempo k me pregunto esto. Los dudosos agradeceriamos una foto o un chop para ver el resultado!!

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
con una lamina clarita en todas quedaria muy bien

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Tambien hay que ver el color del coche...pero yo no lo hare nunca..

Dark

En Practicas
Reacciones
2
A mi la verdad no me gusta mucho.

F

Fran_Murcia

Invitado
una lamina clarita en todos los critales menos en el de alante.

C

coperfilo

Invitado
NO, no me gustaria ver un m3 con los cristales tintados.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Yo he visto uno blanquito con todos los cristales tintandos y me encantó.

Juan330

Forista
Reacciones
1
enrike;6274494 dijo:
Cristales laminados si ,pero nuca nuca esos negros ke no dejan ver nada ,hace poco vi a un jugador del malaga con un M3 rojo con todas las lunas tintadas en un tono muy bajito ,que le da un toque oscurito a los cristales pero no impden ver su interior,para mi gusto queda

espectacular pero eso ,en todos los cristales(excepto en luna delantera claro está) y en un tono muy bajito ,nunca tuning tuning.

+1 eso sí...

es lo que llevo yo.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Depende del color del coche... si es blanco como el de tu foto,no estaria mal tintarlos todos menos el de alante en negro....

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
bueno de momento, la mayoria dice que no le gusta, si alguien lo tiene que ponga alguna fotillo para ver el resultado.
Saludos.

Juan330

Forista
Reacciones
1
tintado clarito...ahi va sin echar la cortinilla trasera,si no es más oscuro,y por la noche si quiero no me ven...(cerrando el techo,apagando la pantalla y subiendo la cortinilla)

Es parecido al tintado que sacaban como extra algunos M3.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
@ngel///m;6274155 dijo:
podrías haber hecho una encuesta, pero creo que habría un no aplastante.

Aunque para gustos....

Mi opinión es : no

saludos
+1

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Y el porton csl tampoco me gusta... xD

Lo que no se es porque la gente valora tanto un M3 E30 completamente de serie, con sus llantas, su pintura original, parachoques... y despues el e46 lo modifican a su gusto indiscriminadamente... (ojo que cada uno hace lo que le apetece claro esta).

Pero a lo que voy, siempre se valora y se aplaude el estado de conservacion cuando vemos un M3 e30 pefectamente cuidado y respetando su diseño tal y como salio de fabrica, y con los e46 pasa justo lo contrario.

En fin modo antituning off... y como digo evidentemente que cada uno haga lo que quiera por supuesto.

oscargt

En Practicas
Reacciones
0
yo si que lo haria es mas lo voy hacer en el M en breves lo llevo en el clio y mirar como queda eso si esta lamina que es muy clarita aqui dejo una con los cristales laminados en esa lamina

M

Mois_03

Invitado
En blanco y con un tono clarito queda genial
Juan330;6276252 dijo:
cimg3697pv9.jpg

tintado clarito...ahi va sin echar la cortinilla trasera,si no es más oscuro,y por la noche si quiero no me ven...(cerrando el techo,apagando la pantalla y subiendo la cortinilla)

Es parecido al tintado que sacaban como extra algunos M3.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo no las tintaria.