M3 Diesel???

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
mario90;10234277 dijo:
Voy a hacer como que no he leído nada... porque sino acabaré baneado por tercera y última vez.
Además 26mil al año no son nada, no serás un troll?

Y en general el comentario que has hecho..como diciendo que mejor no hablabas porque te hecharían precisamente por decir "alguna tontería" hacia el compañero...y otra cosa...Que para ti 26mil al año no sean nada, porque puedas, no sabes "el bolsillo" que posee el compañero y alomejor para él son muchos.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
nabeel;10234413 dijo:
esos amg's no valen ya que lo unico que haces es aparentar tener algo que no puedes mantener es querer un amg y no poder

?, eso lo dicen la gente acomplejada, cada uno tiene lo que quiere y a veces puede.

Mi padre tiene un 530d y un 116d, y sí, se puede permitir un m5 y un 1m pero no quiere, por eso tiene un 530d M y un 116d M, le interesa y le llega. Me parece bien que en el mercado haya de todo para elegir.

El que quiere y no puede es aquel que tiene un 520d M y lo pone para que parezca un m5 y la gente diga, ohhh un M5, y luego hasta que no lo descubren presume de ello (es un ejemplo).

En españa hay muuucha gente así, préstamos, préstamos, para que te vean y parezca que te van bien las cosas o en tal caso mejor de lo que parezca y luego estás hasta el cuello.

En fin....

salu2

nabeel

Forista
Reacciones
509
Extrema_19;10234433 dijo:
Pero como tienes tan poco respeto tio.Sinceramente nosé porque me afectan tus comentarios discriminatorios insultando a la gente.Tu humor me molesta a mi y seguro que a alguno más que calla.

compi y a quen se lo ocurre peguntar por un M diesel es como paso años com el AMG cuando sacaron la vercion diesel:bash: y ademas opino lo mismo que mario90

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Extrema_19;10234470 dijo:
Y en general el comentario que has hecho..como diciendo que mejor no hablabas porque te hecharían precisamente por decir "alguna tontería" hacia el compañero...y otra cosa...Que para ti 26mil al año no sean nada, porque puedas, no sabes "el bolsillo" que posee el compañero y alomejor para él son muchos.
Si dijera lo que pienso cada vez que hay un posts de estos, estaría baneado nuevamente, por eso guardo las formas.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Carlos_BPM;10234471 dijo:
?, eso lo dicen la gente acomplejada, cada uno tiene lo que quiere y a veces puede.

Mi padre tiene un 530d y un 116d, y sí, se puede permitir un m5 y un 1m pero no quiere, por eso tiene un 530d M y un 116d M, le interesa y le llega. Me parece bien que en el mercado haya de todo para elegir.

El que quiere y no puede es aquel que tiene un 520d M y lo pone para que parezca un m5 y la gente diga, ohhh un M5, y luego hasta que no lo descubren presume de ello (es un ejemplo).

En españa hay muuucha gente así, préstamos, préstamos, para que te vean y parezca que te van bien las cosas o en tal caso mejor de lo que parezca y luego estás hasta el cuello.

En fin....

salu2

hay tienes toda la razon y ya que he visto mas de uno

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
nabeel;10234474 dijo:
compi y a quen se lo ocurre peguntar por un M diesel es como paso años com el AMG cuando sacaron la vercion diesel:bash: y ademas opino lo mismo que mario90

Perfecto y? La opinión el libre..siempre que vaya acompañada de RESPETO, por ejemplo a la opinión del resto...

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
mario90;10234277 dijo:
voy a hacer como que no he leído nada... Porque sino acabaré baneado por tercera y última vez.
+100

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
mario90;10234277 dijo:
Voy a hacer como que no he leído nada... porque sino acabaré baneado por tercera y última vez.

+1 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
japan_buda;10234320 dijo:
acaso con un 335d tocado del ala no tendrías suficiente???? No sé, creo que la leyenda m3 moriría con un propulsor petrolero.........

Pero vamos, no esperes gastar 7litros a los 100 con un trasto de estos por mucho gasoil que use para andar...un biturbo apretado siempre gastará, siempre.....

Lo que tu has planteado es impensable.....y suena a esto:

No sacarÁ bmw un m3 que chupe 7 litros a los 100? Y te contesto yo: No ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+100

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Extrema_19;10234470 dijo:

No busques bronca donde no la hay porque todas tus acusaciones se basan en suposiciones tuyas...

Si te preocupa el bolsillo no te compras un coche tan potente y tan caro.

Un M3 diésel es un insulto y como aficionado a los coches y a BMW me siento insultado sólo de ver que se plantea esa duda en un foro de BMW...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10234503 dijo:
No busques bronca donde no la hay porque todas tus acusaciones se basan en suposiciones tuyas...

Un M3 diésel es un insulto y como aficionado a los coches y a BMW me siento insultado sólo de ver que se plantea esa duda en un foro de BMW...
Efectivamente, luego que la gente no diga que no me pican, porque tanto buscarme, tanto buscarme, al final me encuentran, todo el mundo se lava las manos y acaba baneado siempre el mismo.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
M3 y diesel???? No se puede poner en la misma frase!!, bueno en esta si ajkajkajkaa:descojon:
Yo espero ke esto no pase nunca nunca nunca.
:bash:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
mario90;10234507 dijo:
Efectivamente, luego que la gente no diga que no me pican, porque tanto buscarme, tanto buscarme, al final me encuentran, todo el mundo se lava las manos y acaba baneado siempre el mismo.

Pero si pensamos casi todos como tú, el caso es que las cosas se tienen que decir de una forma cívica, sino imagínate como sería esto, o en las quedadas habría más ostias que panes...:descojon::bash::ANAL:#-o

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo espero que no lo saquen, o en caso de sacarlo que sea una versión tipo locomotora del X6 o del X5 M.

algo así como el Q7 V12TDI, ese calamar no me importaría nada tenerlo :)P)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Carlos_BPM;10234516 dijo:
Pero si pensamos casi todos como tú, el caso es que las cosas se tienen que decir de una forma cívica, sino imagínate como sería esto, o en las quedadas habría más ostias que panes...:descojon::bash::ANAL:#-o
:descojon::descojon::descojon: pero es que a mi me sale así!!!! xD

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
MB abandonó los proyectos AMG con motores diesel, un buen vino se toma solo sin gaseosa.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Para mí es peor sacar la línea GT: 5GT, 3GT, 1GT

El Mercedes AMG diesel creo que rondaba los 9 millones de la época, es decir, una salvajada.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo espero que saquen jets privados diesel y de cartón, porque la verdad es que para 2 veces al año que me quiero ir al caribe, me sale más barato comprarme un avión de esos que digo antes que ir en un jumbo #-o #-o #-o

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
BMW E34;10234503 dijo:

No he buscado bronca por ningun lado. Si has entendido eso ya te digo yo que estás muy equivocado. Solo he querido decir que Mario le ha respondido de una manera un poco seca y de mala manera en las formas.NADA MAS!
Y digo/pienso que podría haber dicho si es tú opinión vale, pero la mia es que un M3 diesel no debería de existir porque..bla bla bla

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mario90;10234507 dijo:

Te pasa lo mismo que a mi :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.458
Ojalá exista, para las personas que así lo quieran.

Y espero que pronto todos los fabricantes ofrezcan sus coches en gasolina y diesel (mientras haya combustible) que me parece una chorrada que haya coches que "jamás" podrían ser de gasóleo...

Dicho todo esto, ya hay 335d y Alpina y otros productos EXCELENTES que satisfacen a cualquier amante de su elección, ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
Gavira;10234551 dijo:

Y espero que pronto todos los fabricantes ofrezcan sus coches en gasolina y diesel (mientras haya combustible) que me parece una chorrada que haya coches que "jamás" podrían ser de gasóleo...

Dicho todo esto, ya hay 335d y Alpina y otros productos EXCELENTES que satisfacen a cualquier amante de su elección, ;-)

+1.

Hay gente que les gustan los coches potentes y rapidos y que tengan un consumo contenido para hacerles muchos km.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.458
pau535d;10234577 dijo:
+1.

Hay gente que les gustan los coches potentes y rapidos y que tengan un consumo contenido para hacerles muchos km.

... Y ni con la M... Con un señor 3.0d de 6 botijos de la casa, y unas llantas que no sean rodillos (con rodillos, también) vas potente y rápido y con un consumo cojonudo, ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gavira;10234551 dijo:

No sé ni qué decir... ¡Qué disparate!

Ojalá existieran los gran reserva mezclados con gaseosa para quien así lo quisiera...:descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;10234507 dijo:

Tú pasa y punto. No hay por qué picarse a lo tonto. Aquí somos muchos con diferentes opiniones y no hay por qué enfadarse, pero tampoco provocar y tocar los eggs...:descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
BMW E34;10234595 dijo:

Ojalá existieran los gran reserva mezclados con gaseosa para quien así lo quisiera...:descojon::descojon:

Pues hay gente que lo hace.

Hace años comí con un empresario que pidió un Gran Reserva Pesquera en Jarra con gaseosa y trozos de limón. Le gustaba el Tinto de Verano y quería beberlo de gran calidad.

A mi me pareció cojonudo.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Y las marcas ofrecen lo que los clientes piden. Si los clientes demanda M Diesel los habrá, si no los demandan, no los habr.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.458
BMW E34;10234595 dijo:

Si no sabías qué decir no haber dicho nada, ;-)

nabeel

Forista
Reacciones
509
Carlos_BPM;10234471 dijo:

En fin....

salu2

y sobre el diesel entiendo perfentamente lo de tener un 520d M pero no es lo mismo tener un AMG o un M diesel ya que en el mercado tambien existe clase e , c , o s diesel pero lo de tener un amg diesel eso si que no lo entiendo#-o

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Extrema_19;10234546 dijo:
No he buscado bronca por ningun lado. Si has entendido eso ya te digo yo que estás muy equivocado. Solo he querido decir que Mario le ha respondido de una manera un poco seca y de mala manera en las formas.NADA MAS!
Y digo/pienso que podría haber dicho si es tú opinión vale, pero la mia es que un M3 diesel no debería de existir porque..bla bla bla

Le ha respondido de manera seca porque la pregunta no es para menos. :descojon:

Lo de troll es una broma y no un insulto. En este hilo somos muchos los que compartimos la misma opinión.