M3 E-36 321 cv ¿inspección I y II?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 22 Mar 2006.

  1. FSO

    FSO En Practicas

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    Una persona que vende un m3 me presenta el libro de mantenimiento y tiene realizada la inspección I a los 24.000, 72.000 y 110.000 kilómetros, y la inspección II a los 48.000 y 97.000 kilómetros.
    ¿ Es normal repetir estas inspecciones? yo creia que la II se realizaba a partir de los 100.000 kilómetros y anteriormente una vez la I.
    Agradecería las aclaraciones que me podais dar.
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Creo, que en teoría, el orden es:

    25.000: Oil service
    50.000: Inspection I
    75.000: Oil service
    100.000: Inspection II

    Un saludo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Si es correcto, salvo la de 110.000 km que debería ser un Oil Service y no Inspección I.

    sd ;-)
     
  4. CARLOSZ3

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    Se van alternando Oil Services con Inspecciones I y II.
     
  5. CHISME

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    no se yo ehhh, a mi con 75000km me toco inspeccion II, la proxima a los 100000 teoricos oil service
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Chisme, en el E46 los intervalos son más largos ;-)
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Precísamente FSO está preguntando por el E36 :)
     
  8. FSO

    FSO En Practicas

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    Exactamente tiene:
    11.000 aceite
    24.000 inspección I
    35.000 aceite
    48.000 inspección II
    60.000 aceite
    72.000 inspección I
    86.000 aceite
    111.000 Inspección I
    ¿Os parecen corectos estos cambios de aceite y estas revisiones?
    Con 115.000 Kilómetros, principios de 1996, y sin cambio de vanos, amortiguadores, embrague y discos ¿ que precio creeis que sería correcto pagar?
    Espero vuestras versadas opiniones.
    Saludos a todos.
     
  9. FSO

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    Se me olvidaba. ¿ A partir de que fecha salió con volante de tres radios?
     
  10. CARLOSZ3

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    FSO ese mantenimiento es correcto, incluso algo prematuro (mejor), se ve que el tio llevaba un control estricto del coche. Sobre el precio sin ver el coche in situ, es dificil darte uno fijo.
     
  11. FSO

    FSO En Practicas

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    El coche parece estar en buen estado, pero sin ninguno de esos cambios, lo cual a corto plazo supongo que tendría que soltar un buen número de euros. ¿ o no?. En cuanto al volante de 3 radios ¿ cuando comenzó a instalarse?
    Saludos.
     
  12. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues el volante de 3 radios creo q a partír del 97.. aunqe le había de 2 tipos.

    El coche a efectos de mantenimiento es un coche normal... lo malo viene si se joden una serie determinada de cosas q un M son más caras q en por ejemplo un 325 normal... ni más ni menos... no hay q obsesionarse... lo q esté de romper romperá... o si no durará toda la vida.... es suerte más q otra cosa... y bueno... cuidar un poquito el coche.

    Tienes privi.
     
  13. FSO

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    Animo y decirme cuanto pagariais vosotros por un coche en estas condiciones. Intentar ser objetivos.
    Saludos.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Mira que estás espesito :)

    Por eso le he contestado a Chisme que en el E-46 lo intervalos son más largos, porque él comentaba que en el suyo la Inspección II es a los 75.000 y no a los 50.000.

    sds ;-)
     
  15. Caifás

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    aaahhhnn.... no me había dado cuen..

    la empananada mental viene de serie en mí...:descojon:
     
  16. Testarossa

    Testarossa Guest


    Los 321 están de 15 a 18mil euros en el mercado de segunda mano.
    Algunos más... pero no creo q sea su precio cuando en realidad están tasados en unos 7-8mil euros según hacienda....y teniendolo a todo riesgo... caso de accidente o cualquier problema es lo q el seguro te va a dar por él como máximo....
    Y algunos menos de ese precio (muy pocos) y normalmente o pq el dueño se quiera deshacer de ellos pq les hace falta el dinero o pq el coche no esté para pagar más por él por kms, estado... etc.

    Por cierto... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1534586#post1534586
     
  17. FSO

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  18. FSO

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