Alexanders
Forista Legendario
- Reacciones
- 38
El poder de la exclusividad puede despertar envidias.=D=
josevet-69;6942121 dijo:Pues como casi siempre siento ser el mismo de siempre, pero yo no me gasto ese dineral en ningún coche viejo por muy clasico y chulo que pueda quedar, me quedo con el M3 de ahora.
Claro y el reactor de un F18, como si el motor de un M3 nuevo fuera baratostreet20;6945844 dijo:sinceramente me parece un trabajazo!!!!! vamos, ese tio vale su peso en ORO, claro que podría haber utilizado el motor por ejemplo del m3 nuevo y ponerle un compressor, seguro daría prestaciones muyyyy superiores, pero creo que el presupuesto le subiria, no solo por el material sino por la adaptacion y todo...
jmompez;6940462 dijo:Si en la teoria si que es factible, ahora, pasar toda esa potencia proveniente de un turbo como una ensaimada de mallorca de grande al suelo, con un chasis de hace 25 años no creo que sea tarea facil.
Eso si, merito no le quito ninguno, ya que meter un motor de otra marca a un coche es complicarse la vida un huevo
Taper;6951680 dijo:Te soprenderias de lo que es capaz el chasis de un M3 e30
Sino que se lo pregunten a mucho subarus y levos que hay corriendo rallies :mus-
Hubiese sido lo suyo, pero no creo que prentendiera eso.M@X;6953058 dijo:Impresionante trabajo, lástima que no haya respetado la mecanica de la marca.
cifu;6953253 dijo:Hubiese sido lo suyo, pero no creo que prentendiera eso.
poderosobmw;7307969 dijo:
Rafa321;6941546 dijo:Un motor de 5 cilindros en linea, es una de las disposiciones ideales bastante superior al 6 en linea,