M3 E30 Aero...hay gente para todo. Un crack

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
El poder de la exclusividad puede despertar envidias.=D=

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
josevet-69;6942121 dijo:
Pues como casi siempre siento ser el mismo de siempre, pero yo no me gasto ese dineral en ningún coche viejo por muy clasico y chulo que pueda quedar, me quedo con el M3 de ahora.

Hay quien prefiere una hamburguesa antes que un chuleton :descojon::descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que pasada!! me gusta mucho a mi! pero lo del motor saab..

street20

Forista Senior
Reacciones
159
sinceramente me parece un trabajazo!!!!! vamos, ese tio vale su peso en ORO, claro que podría haber utilizado el motor por ejemplo del m3 nuevo y ponerle un compressor, seguro daría prestaciones muyyyy superiores, pero creo que el presupuesto le subiria, no solo por el material sino por la adaptacion y todo...

Reacciones
0
Originalmente publicado por josevet-69
Pues como casi siempre siento ser el mismo de siempre, pero yo no me gasto ese dineral en ningún coche viejo por muy clasico y chulo que pueda quedar, me quedo con el M3 de ahora.

macho tu problema no es lo insistente que eres...no....tu problema es que no sabes diferenciar un coche "viejo"de un clasico de las carreras de montaña.:ang:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
street20;6945844 dijo:
sinceramente me parece un trabajazo!!!!! vamos, ese tio vale su peso en ORO, claro que podría haber utilizado el motor por ejemplo del m3 nuevo y ponerle un compressor, seguro daría prestaciones muyyyy superiores, pero creo que el presupuesto le subiria, no solo por el material sino por la adaptacion y todo...
Claro y el reactor de un F18, como si el motor de un M3 nuevo fuera barato

J

jaroza77

Invitado
me pone mucho el tapizado del salpicadero, que ya que se lo ha gastado podia haber seguido por los backets...
las llantas, casi me gustan mas las que tenia cuando era un e30
y de las prestaciones..... no se, no se, si tengo aque apostar le digo que ni de c**o, y si ha podido sacar esas presataciones a un motor saab, que hace perdiendo el tiempo de esa manera, que se valla de ingeniero a cualquier empresa que se lo rifaran.
por todo lo demas, tampoco me gusta.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.309
jmompez;6940462 dijo:
Si en la teoria si que es factible, ahora, pasar toda esa potencia proveniente de un turbo como una ensaimada de mallorca de grande al suelo, con un chasis de hace 25 años no creo que sea tarea facil.
Eso si, merito no le quito ninguno, ya que meter un motor de otra marca a un coche es complicarse la vida un huevo

Te soprenderias de lo que es capaz el chasis de un M3 e30

Sino que se lo pregunten a mucho subarus y levos que hay corriendo rallies :mus-

jmompez

Forista
Reacciones
6
Taper;6951680 dijo:
Te soprenderias de lo que es capaz el chasis de un M3 e30

Sino que se lo pregunten a mucho subarus y levos que hay corriendo rallies :mus-

Si, pero cuando hablamos de potencias de 250/300cv maximo. 650cv ya son unos cuantos mas. No dudo de la eficacia del chasis del M3 e30, pero un coche moderno y diseñado para esa potencia ya es complicado de manejar, no digamos un coche que fue diseñado para soportar 200cv de serie, aparte de la entrega de potencia salvaje que puede tener ese motor.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Impresionante trabajo, lástima que no haya respetado la mecanica de la marca.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
M@X;6953058 dijo:
Impresionante trabajo, lástima que no haya respetado la mecanica de la marca.
Hubiese sido lo suyo, pero no creo que prentendiera eso.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
cifu;6953253 dijo:
Hubiese sido lo suyo, pero no creo que prentendiera eso.

me refiero a poner ese turbo y esa preparación en la mecánica de origen en lugar del Volvo

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
De verdad que me encantaria leerlo, pero es que yo no me llevo bien con el inglis....jjj, pero vamos que como dicen "una imagen vale mas que mil palabras".

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Pero si nada más que un kit compresor cuesta unos 6000.-Euros, vamos que tampoco es que se haya gastado poco, ese coche cuesta una pasta muy gansa, es un crack.:rock:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
La verdad es que es un sacrilegio lo de meterle un motor SAAB. Los pilotos traseros no me gustan, el color tampoco y las llantas tampoco. Pero quitando estos "pequeños" matices, el coche está curradísimo.

Un saludo

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
tenia que llevar este motor:

si no recuerdo mal es el del ///M5 e60 en un e30=D==D==D=

las llantas tampoco me gustan nada,una combinacion de este interior y este exterior darian el m3 e3 perfecto para mis necesidades.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
poderosobmw;7307969 dijo:
tenia que llevar este motor:

si no recuerdo mal es el del ///M5 e60 en un e30=D==D==D=

las llantas tampoco me gustan nada,una combinacion de este interior y este exterior darian el m3 e3 perfecto para mis necesidades.

:vom: Como ha metido el V10 del M5 E60 en un E30??? Alucinante!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.202
Pues que quereis que os diga...no hay que ser tan taliban en esta vida.

El bastidor del M3 E30 era una pasada de divertido y el tema motor no es algo tan importante a nivel de marca.

Personalmente en un Swap me parece mas importante mirar otros parametros que la marca, a saber: peso del conjunto motor/transmision, y potencia y rendimiento.

El M3-Aero es una preparacion fina fina. No lo veo en absoluto macarra y es muy discreto. Las llantas me gustan aunque no apasionan. El motor elegido seguro que es mucho mas ligero y compacto que cualquier otra opcion con capacidad de rendir 400 cv.

Hace tiempo salio una preparacion de un E36 coupe con un V12, y yo fui el primero en criticarla. Tal vez sea un bonito ejercicio de mecanica, pero lo que es a nivel tecnico no lo veo optimo. Un motor que pesara tal vez una centena mas de kilos todos al eje delantero, descompensa el conjunto.

Vamos que aunque no tenga motor BMW, no me importaria tener esa preparacion...

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Rafa321;6941546 dijo:
Un motor de 5 cilindros en linea, es una de las disposiciones ideales bastante superior al 6 en linea,

Ese bloque de Saab es 4 cilindros. No voy a entrar si es un sacrilegio o no, solo indicar que es el mejor motor de largo que ha sacado la marca sueca, ya de serie esta dando sin problemas 250 caballos, a partir de ahi, con un poco de conocimientos y no mucho dinero puedes llevarlo donde quieras. De hecho el turbo que monta, Mitsubishi TD4 el 9000 Aero de serie aguanta preparaciones de bastante mas caballos. Te pones a mirar la página de Hirch perfomance y te da un mareo al ver lo que ofrecen.

Sí, es mas bonito el sonido del seis cilindros, tendrá mas bajos y mejores prestaciones (aunque si tenéis un rato echarle un vistazo a lo que era capaz de hacer un 9000 allá por el 93)

¿Sacrilegio? Es interesante cuanto menos, disfruto de ese motor en el 9000, el chasis es bastante malillo, se queda corto con los frenos de serie, pero corre que se las pela, recupera como un demonio, y gasta muuuuuuuucho menos que el M3 (aunque sea absurdo comparar consumos en coches de mas de 220 caballos....en el dia a dia y como único coche se agradece).-

Me recuerda a un post que vi no se donde donde montaban a un Golf MKII la mecánica del Kadett GSI.-

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

c36

En Practicas
Reacciones
5
Es una currada impresionante, pero para hacer eso no se puede hacer en el garaje de casa............
Hombre me imagino que habra tenido en cuenta las diferentes opciones en cuestion de motores pero ponerle motor saab...............ya de puestos podria haber buscado otro bmw
Pero no deja de ser un resultado admirable.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Yo solo digo que probe ese motor en su version original (Saab 95 aero 250cv)y es un misil,eso empuja como un condenao...no te digo nada como ira en un E30,que pesa 600kg menos que el Saab...