¿M3 E30 o M5 E34?

djpitusbmw

Forista Senior
elpeke dijo:
Hombre eso no se debe de hacer en ningun sitio pero donde tu vives me imagino que estara complicado,aqui hay una serie de pistas y carreteras entre pueblos.......
Ya nos estamos saliendo del tema del M pero me gustaria saber que ha sido de esas llantas de 9 pulgadas que compraste recientemente.

Pos estan en la despensa de llantas... con las BORBET, una BBS de 15 y las KESKIN!! jeje

11bc3.jpg

28nd.jpg

33wp1.jpg

Merezco el M5 E34, tengo mas llantas de E34 que de E30...

Saludos

oye djpitusbmw si no es mucha molestia me podrias esplicar porke dices ke el 320is tiene corazon de m3. ke lleva el mismo motor?
lo siento por desviarme un poko del tema y por mi ignorancia.
Los tienes preciosos por cierto.

El 32ois lleva motor de m3 rebajado a 2l y 2.3l q es lo normal.Se hizo asi xq en italia el impuesto de circulación para un coche con mas de 2l sube bastante el precio.

En resumen el m3 para italia era un motor //m 2.0 en chasis de 25normal mas o menos

djpitusbmw

Forista Senior
belzark dijo:
El 32ois lleva motor de m3 rebajado a 2l y 2.3l q es lo normal.Se hizo asi xq en italia el impuesto de circulación para un coche con mas de 2l sube bastante el precio.

En resumen el m3 para italia era un motor //m 2.0 en chasis de 25normal mas o menos

Realmente en Italia tambien habia M3, esta es el 325i Italiano! y Portugues!

Saludos

djpitusbmw

Forista Senior
Casi decidido a tirar por el E34,

¿Que preferis, un M5 315 de 1991 +/- , o un M540i Sport (6 vel.) de 1994 +/- ?

Por lo mecanico me acojona mucho mas el V8, pero tira mas que el M5 en Bajos y casi casi medios... ¿Que opinais?

Saludos!

nacho

Forista Senior
El V8, menos posibilidad de averías caras y poco a poco puedes irle montando las cosillas que quieras del M, frenos, llantas, etc... y con un poco de suerte a lo mejor hasta consume menos que el M, que traga :drinkers el jodío que da gusto

djpitusbmw

Forista Senior
nacho dijo:
El V8, menos posibilidad de averías caras y poco a poco puedes irle montando las cosillas que quieras del M, frenos, llantas, etc... y con un poco de suerte a lo mejor hasta consume menos que el M, que traga :drinkers el jodío que da gusto

Lo de las Averias no se yo, en el "jodio" V8, hay que organizar una buena para hacerle cualquier cosa, en cambio el M5 no deja de ser un 6L, por otro lado el M540i Sport esteticamente es como un M5 salvo que tiene Morro ancho y es todo del mismo color, comparten parachoques, asientos deportivos, llantas de 17 y creo que frenos (328/20 y 302/20).

Este es el M5, a ver que os parece...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9405391&total_anuncios=60&categoria_id=37&palabra=m5&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Esta tóguapo verdá? Con los cromaos en los faros traseros, el Aleron (Asa) y Subwoofer, eh? :descojon: :ANAL: Que pena de coche...

Saludos

Head

Forista
djpitusbmw dijo:
¿Por que? Explicate!

Saludos

Porque te pasará lo mismo que te esta pasando ahora, mucho motor de M, muchos frenos de M, mucha p##@a del M... pero quieres un M, si te pillas un 540i en 6 meses estas mirando de nuevo para comprar un M5... que nos vamos conociendo:moon:.

Lo dicho, comprar un 540i no es mas que retrasar (y pienso que perder algo de dinero) la compra de un M5.

djpitusbmw

Forista Senior
Head dijo:
Porque te pasará lo mismo que te esta pasando ahora, mucho motor de M, muchos frenos de M, mucha p##@a del M... pero quieres un M, si te pillas un 540i en 6 meses estas mirando de nuevo para comprar un M5... que nos vamos conociendo:moon:.

Lo dicho, comprar un 540i no es mas que retrasar (y pienso que perder algo de dinero) la compra de un M5.

Me has dado una respuesta excepcional. Pero tienes que ver el M540i...!:)

Saludos!!

kazarn

Clan Leader
Que tio mas cansino de verdad, encima de quedarse el domingo sopa, sigue dando el coñazo con esto, y sin sacarse el carnet :descojon: me lo voy a poner en la firma biggrin

A

abcedario2

Guest
yo en mi opinion me decanto mas por el m5 es mas robusto yu fiable para mi opinion

E

E-34

Guest
te saldrá más caro montarlo, comprarlo y traerlo que comprar uno en buen estado...

kazarn

Clan Leader
Bien, va ya por la pagina 3, y lo unico que ha sacado en claro el tio, es que en segundamano hay muchas cosas biggrin tio eres peor que el famoso cai-man aquel del foro general biggrin

E

E-34

Guest
oye, yo he oido sobre cai-man pero no se la historia.. me la resumes? :cry:

kazarn

Clan Leader
Pues abrio como 5 discusiones que duraron unas 10 paginas cada una sobre que coche comprarse, la primera, duda entre M3 E46 y 330ci hasta las trancas, luego abrio otra porque dudaba ahora ademas si un 530i, luego abrio otra añadiendo el CLK, ademas lo mejor, se decidia, ancargaba el coche y luego lo cancelaba, no lo tenia claro.. u pesado del copon, mas o mejos com el pitufo este biggrin

djpitusbmw

Forista Senior
kazarn dijo:
Pues abrio como 5 discusiones que duraron unas 10 paginas cada una sobre que coche comprarse, la primera, duda entre M3 E46 y 330ci hasta las trancas, luego abrio otra porque dudaba ahora ademas si un 530i, luego abrio otra añadiendo el CLK, ademas lo mejor, se decidia, ancargaba el coche y luego lo cancelaba, no lo tenia claro.. u pesado del copon, mas o mejos com el pitufo este biggrin

Alaaaa....Lo que ha dicho...Me has herido en el alma... [-X :vom: Cuando me compre el M5 TU, no lo vas a probar.[-(