¿M3 E30 o M5 E34?

J

Josse

Guest
¿lo de que no tienes carnet va en serio biggrin ? ¿pa que leches quieres un M???

kazarn

Clan Leader
djpitusbmw dijo:
Alaaaa....Lo que ha dicho...Me has herido en el alma... [-X :vom: Cuando me compre el M5 TU, no lo vas a probar.[-(

:descojon::descojon: y quien lo va a cojer, tu para hacerle la prueba dinamica antes de comprarlo?? biggrinbiggrin

fotxo

Forista Senior
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pito, no de das cuenta que toda esta presión es por tu bien:whip:, tienes que sacarte el carnet ya tron!!!, pero ponte ya!!!:ANAL:
Esta juventud :)... joer me acuerdo las ganas que tenia de tener el papel rosa [:>pray. Con decirte que mi carnet está expedido 3 dias despues de que cumpliese los 18 :drivingsk:).

No vamos a parar hasta que te lo saques:lalala:, que lo sepasss :), y como te pongas pesao kazarn te hace hasta una plataforma :flip: .

djpitusbmw

Forista Senior
fotxo dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pito, no de das cuenta que toda esta presión es por tu bien:whip:, tienes que sacarte el carnet ya tron!!!, pero ponte ya!!!:ANAL:
Esta juventud :)... joer me acuerdo las ganas que tenia de tener el papel rosa [:>pray. Con decirte que mi carnet está expedido 3 dias despues de que cumpliese los 18 :drivingsk:).

No vamos a parar hasta que te lo saques:lalala:, que lo sepasss :), y como te pongas pesao kazarn te hace hasta una plataforma :flip: .

jajajaja Fotxo tio, eres un Artista! Si, en serio que me lo saco ya... Solamente estoy esperando a tener un Garaje en condiciones, quiero tener 2 o 3 coches dignos de mi, y cuando los tenga los conduciré!jajaja

Hoy he ido a ver el 540i Sport y Dios mio... Es un Mini Corvette, Que par en cualquier Regimen... IMPRESIONANTE y cargado hasta arriba, tiene hasta calefaccion autonoma! Estoy pensando seriamente comprar ese.

Saludos!

nacho

Forista Senior
Ya la conocía ;-) , ojo que ese es el americano, casi un M5 salvo el motor, puede que los de aquí no sean iguales. :roll:

djpitusbmw

Forista Senior
nacho dijo:
Ya la conocía ;-) , ojo que ese es el americano, casi un M5 salvo el motor, puede que los de aquí no sean iguales. :roll:

El que he visto es muy parecido, tiene los paragolpes del M5, alante frenos Gordos, Asientos deportivos ,Madera Negra, y sobre todo las Estilo 5 en 8" y 9" :) Lo que no tiene son los retrovisores Macarras, el Volante del Batmovil ni las taloneras con el logo de M. Lo que no me fije es si las pinzas delanteras eran de 4 pistones con la M...[-X

Saludos