Para algunos será un sacrilegio, pero a mí me mola, ya que mantiene bastante la estética original. Trabajo espectacular, todo hecho a mano y partiendo desde una restauración completa. Plazo de entrega entre 18 y 24 meses. Serie de 30 unidades. S14, turbo e intercooler, 395 Cv y 529 Nm. Aumento de 2,3 a 2,5, como en el Sport Evolution y versiones finales de DTM. Nuevos pistones, bielas y cigüeñal. Obviamente, transmisión y diferencial revisado. Nuevo volante y embrague de dos discos, al igual que los ejes de transmisión y el cardan. El escape puede elegirse al gusto, para tener algo más o menos sonoro (juegan con los catalizadores). Amortiguadores ajustables de cuatro vías provenientes del proveedor de equipos británicos de deportes de motor EXE-TC. Frenos AP Racing de 330 mm. y 6 pistones delante y de 304 mm. y 4 pistones detrás. Prevén actualizar más adelante con carbocerámicos. Baquets Recaro tapizados en cuero marrón, en contraste con la alcántara oscura del tablero de instrumentos, volante, pilares, puertas y techo. Ausencia de asientos traseros, con su correspondiente jaula.
Lo siento @*NANO* repost.... https://www.bmwfaq.org/threads/vuelve-la-leyenda-bmw-m3-e30-con-alguna-mejoras.971475/