kazarn dijo:Segun los datos que pusieron una vez en s14.net, el motor en si es el mismo, pierde algo de par y potencia debido al catalizador, ademas, no se porque a todos los 215 incluido el cecotto, les ponen una compresion de 10,5:1, rarro rarro, pero la centralita, la caja de la admision, todo es lo mismo que en el EVO II, ten en cuenta, que no puedes poner un mapeo de inyeccion de un coche a otro con un cruce diferente de los arboles de levas ya que se te irian de baras las detonaciones, asi que no puedes cojer y ponerle directamente la centralita de un EVO II a un 200cv y decir: listo!! ;-)
Lo de la compresion es seguro por lo de los pistones, que ya te digo que son exclusivos del EvoII. Y respecto a lo de la centralita, el otro dia le pusimos la del Evo II ( para probar el chip que tengo instalado) al 200 cv. de mi cuñado fabricado en el año 87 e iba perfecto.
Para salir de dudas mañana miro en el ETK con mi numero de bastidor, las piezas del Evo II (arboles, volante-motor, pistones...) a ver si son compatibles con los demas M3; por ejemplo, las ventanillas traseras del Evo II son mucho mas ligeras que las de los otros M3 al meter el numero de pieza y pulsar aplicaciones sale "solo hace juego con sonder serie SE II).
Un saludo