drifterM
Forista Senior
- Modelo
- M3 E30
- Reacciones
- 1
bmw318is dijo:Si tiene razon pedrito, dime el equipamiento que lleva tu coche.
Pues el mio esta full, lleva aire, techo... los lavafaros cuentan para el peso?

bmw318is dijo:Si tiene razon pedrito, dime el equipamiento que lleva tu coche.

bmw318is dijo:Kazarn,
Tienes que ser más objetivo cuando se habla del M3 e30, te animo a mirar la ficha tecnica de tu coche, yo la del mio ya la he mirado y de algun otro M3 e30 también, en todas las TARA´s(peso del coche con depositos llenos) rondan los 1290kg lo cual me cuadra con lo que yo he comentado anteriormente, si ha 1200kg le sumamos unos 45kg que es lo que supone el aire+techo+deposito adicional, ademas de todos los aceites y liquidos que pueden ser + gasolina.
SI AUN ASI NO ESTAS CONVENCIDO, SI QUIERES PESAMOS TU COCHE(CUANDO LO TENGAS) EN LA ITV MAS PROXIMA, SI PESA MENOS DE 1280KG CON LOS DEPOSITOS LLENOS ME METES UN PAR DE OSTIAS Y SI PESA ESO O MAS TE REVIENTO LA CARA Y ENCIMA ME LLEVO EL COCHE.
PD: Por favor todos lo que tengais un M3 e30 mirar la ficha tecnica y comprobar la TARA, asi vereis quien tiene razon.
eres un desgraciado lo sabias??
y a que no sabes por que??? 

drifterM dijo:Pues el mio esta full, lleva aire, techo... los lavafaros cuentan para el peso?![]()
![]()
bmw318is dijo:En cuanto la discusion del tema, pues los coches totalmente de serie, daria ganador por este orden.
1º M3 e46
2º M3 e36
3º M3 e30 muy cerca del E36
Yo por experiencia en pista os puedo decir que a los E36 los sigo de cerca y a los E46 no les veo el pelo.
bmw318is dijo:En cuanto la discusion del tema, pues los coches totalmente de serie, daria ganador por este orden.
1º M3 e46
2º M3 e36
3º M3 e30 muy cerca del E36
Yo por experiencia en pista os puedo decir que a los E36 los sigo de cerca y a los E46 no les veo el pelo.
kazarn dijo:Estan hablando de puerto ratonero en bajada neng, como solo me lees a mi para meterte conmigo te despistas, si en pista puedes seguir de cerca a los E36 bajando un puerto cerrado......... amos, tu diras, que yo no soy objetivo (en cierto modo hasta lo admito) pero si he provado los 3 (y en circuito) , no se cuantos podeis decir eso ;-)
drifterM dijo:Pues si que hay diferencia entre el E36 y el E46 no? :-s

drifterM dijo:Pues si que hay diferencia entre el E36 y el E46 no? :-s
Mira chaval ya me estas tocando los coj*nes, a ti nadié te ha faltado al respeto, así que andate al loro con lo que dices.kazarn dijo:Es lo que llevo diciendo yo todo el post, y llega ahora cualquier gañan como el gallego este y a el si le creeis??![]()
PIER.NO.DOY.UNA dijo:Mira chaval ya me estas tocando los coj*nes, a ti nadié te ha faltado al respeto, así que andate al loro con lo que dices.
Si tan fenómeno te crees yo te cito en cualquier sitio a cualquier hora y en cualquier coche, y si consigues seguirme 5´te regalo mi coche, sino me das tu el tuyo.
A ver campeón echale huevos ahora delante de todo el mundo y atrevete a quedar conmigo.
Si quieres hacemos un tramo de esos que tu dices que el E46 va tan bien y lo hacemos bajando, y yo llevo cualquier coche, mi 325I E30 me vale y tu llevas un M3 E46. Si me ganas te regalo el M3 si gano yo pones tu 9.000€ que vale el coche.
Que te animas, bocazas!
PIER.NO.DOY.UNA dijo:Si es así te pido disculpas!
Sagu dijo:Yo tengo una cosa clarisima. El E46 se come a los demas en cualquier tipo de carretera y es logico. Es el mas moderno con lo que todo esto implica(mejoras aerodinamicas, tecnologicas, motor,...).

fotxo dijo:Juer como se ha calentao el post
Llevado por pilotos profesionales en circuito el e36 esta cerca del e46, y lejos del e30, y no hay mas, maricas :flip:
En puerto cerrado en bajada, con lluvia y niebla y el Luis Moya al lao diciendote el padre nuestro pues es posible que ganase el e30![]()
EINZELM dijo:Yo no se con cual se ira mas rapido.. pero con el q mejor me lo paso es con M3 E30, sensaciones 100 por 100!!! :xray:
Lo demas me da igual..

drifterM dijo:Ahi le has dado, a veces no todo es correr.... :roll:

fotxo dijo:Tienes razon, de vez en cuando mola encender el Harman Kardon, o estar calentito sin preocuparse con el climatizador o incluso...![]()
![]()
djpitusbmw dijo:A mi me lo del clima... Me va mas el aire fresco, por eso abro el Techo corredizo listo!![]()
Saludos!!!

:flip:

PIER.NO.DOY.UNA dijo:Mira chaval ya me estas tocando los coj*nes, a ti nadié te ha faltado al respeto, así que andate al loro con lo que dices.
Si tan fenómeno te crees yo te cito en cualquier sitio a cualquier hora y en cualquier coche, y si consigues seguirme 5´te regalo mi coche, sino me das tu el tuyo.
A ver campeón echale huevos ahora delante de todo el mundo y atrevete a quedar conmigo.
Si quieres hacemos un tramo de esos que tu dices que el E46 va tan bien y lo hacemos bajando, y yo llevo cualquier coche, mi 325I E30 me vale y tu llevas un M3 E46. Si me ganas te regalo el M3 si gano yo pones tu 9.000€ que vale el coche.
Que te animas, bocazas!

fotxo dijo:Tienes razon, de vez en cuando mola encender el Harman Kardon, o estar calentito sin preocuparse con el climatizador o incluso...![]()
![]()