M3 E36 3.2 3.91 Diff

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Por favor... que alguien me diga que no es la mejor modificación para un M. Que "maldita" delicia [:>pray

O

on_fire

Guest
B0rJarZz M.;11886768 dijo:
Es alucinante la diferencia... alucinante como empuja en cada marcha...

Vaya que si,estoy montando el mio pero con el diferencial de serie,estuve mirando en la pagina esa de USA pero en 210mm se va a un pico,no asi en el caso de los 188mm de los 286.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
on_fire;11886793 dijo:
Vaya que si,estoy montando el mio pero con el diferencial de serie,estuve mirando en la pagina esa de USA pero en 210mm se va a un pico,no asi en el caso de los 188mm de los 286.

Si, valen bastante caros, yo los 3.91 nuevos a estrenar me los dejan a 770 envio incluido (un conocido) y los 4.10 a 870. Es una pasta, pero para ser nuevos y con envio los veo de p*ta madre la verdad. Es la mejor modificación para un BMW, ya sea M o no... :rock:

O

on_fire

Guest
B0rJarZz M.;11886898 dijo:
Si, valen bastante caros, yo los 3.91 nuevos a estrenar me los dejan a 770 envio incluido (un conocido) y los 4.10 a 870. Es una pasta, pero para ser nuevos y con envio los veo de p*ta madre la verdad. Es la mejor modificación para un BMW, ya sea M o no... :rock:

Ya se a quien acudir cuando llene la hucha del cerdito:roll: yo llevaba grupo corto en el 2.8 y ya era divertido... asi que imaginate en el ///M.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
En el M es alucinante... salir de una curva, hundir el pie y salir mucho antes hundiendo el pie al ir en una marcha más alta y salir como un cohete...

Yo llevo un 3.91 con autoblocante en mi 325i E36 (3.15 y sin autoblocante de serie) y la diferencia es... bastante, bastante notoria.

335iperformance

En Practicas
Supongo que es una relacion de cambio mas corta verdad?

Sabeis alguno si se podria conseguir una para un e92 mas corta? La sexta se engrana a 280.... Por lo que veis no es muy usable, jaja

Que hay que hacer para cambiar esto, abrir la caja de cambios?

KRRRR9

Forista Legendario
NO es el mejor extra este es mejor :finga::finga:

529517490img8657a2uy9ad.jpg

335iperformance

En Practicas
Podriais informarme sobre esta modificacion?

Me imagino que es para acortar la relacion de cambio, perova en la caja de cambio o en el diferencial? Donde se pueden comprar estos engranajes? Me interesaria mucho para mi coche. La sexta marcha se engrana a 270-280 lo que no es muy usable y la consiguiente perdida de aceleracion...

Se me ace estraño que los americanos no lo usen para el 1/4 milla, por lo menos en mi modelo,... Realmente se gana aceleracion? El consumo aumentaria mucho?

Ost..........esto si es un grupo corto!!!!nose las medidas ke tendrán pero mejor que un 3.91 seguro!!!y fijo que menos de 5s del 0 a 100 tb!!!jaja buenisimo KRRR!!!

335iperformance

En Practicas
335iperformance;11887973 dijo:
Podriais informarme sobre esta modificacion?

Me imagino que es para acortar la relacion de cambio, perova en la caja de cambio o en el diferencial? Donde se pueden comprar estos engranajes? Me interesaria mucho para mi coche. La sexta marcha se engrana a 270-280 lo que no es muy usable y la consiguiente perdida de aceleracion...

Se me ace estraño que los americanos no lo usen para el 1/4 milla, por lo menos en mi modelo,... Realmente se gana aceleracion? El consumo aumentaria mucho?

Nadie me hecha una mano?

Nichiii

Forista Legendario
Tremendo!

Jod*r, mira que le tengo dicho a mis amantes que no se separen de mi coche, vaya exhibicionistas están hechas... :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
oli_bmw_power;11898747 dijo:
deberian de venir asi de serie,yo lo busque durante mucho tiempo pero 900E duelen,
el coche cambia radical

Yo te lo consigo por 770 envio incluido, por si te interesa ;-)

PDTA: Nuevo a estrenar.

ThorM3

Forista
Puff que ganas de montar uno... Es flipante como sube de vueltas, pero en teoría el velocímetro debería subir a la misma velocidad no? Ya que al acortar el desarrollo de las marchas, acortas también las velocidad punta de cada marcha.

Con un grupo corto al acelerar te pegas más al asiento? el coche gana la famosa patada? Hay por ahí alguna gráfica de un 321 con grupo corto y otro de serie? Es que sería interesante ver lo que cambia realmente.

Saludos!

rs232

Forista Senior
KRRRR9;11887699 dijo:
NO es el mejor extra este es mejor :finga::finga:

Te refieres a los focos? A los riñones?

Jo, no se si es eso o las llantas. No veo mas extras porque hay tres tías buenas en el puñetero medio molestando. :descojon:

Me sigue pareciendo demasiado corta la primera velocidad, sinceramente. Alguno de los que tiene ese 3.91 habéis probado a hacer un 0-150 saliendo en primera y saliendo en segunda?

Aunque claro, si pasas a tener 2-3-4 donde antes era 1-2-3 supongo que irán mejor escalonadas en un circuito.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
rs232;11900983 dijo:
Te refieres a los focos? A los riñones?

Jo, no se si es eso o las llantas. No veo mas extras porque hay tres tías buenas en el puñetero medio molestando. :descojon:

Me sigue pareciendo demasiado corta la primera velocidad, sinceramente. Alguno de los que tiene ese 3.91 habéis probado a hacer un 0-150 saliendo en primera y saliendo en segunda?

Aunque claro, si pasas a tener 2-3-4 donde antes era 1-2-3 supongo que irán mejor escalonadas en un circuito.

Es que para aceleración nanai, aparte que salir en primera a fondo, fuerza todo una barbaridad, yo no me molesto ni en salir así ni de coña...

Un grupo es para las curvitas ricas y frescas. :descojon:

rs232

Forista Senior
Se para qué son, borja. Me gustan las curvitas ricas y frescas. Las mujeres también me gustan ricas y frescas, sobre todo frescas, aunque si son ricas tampoco hago ascos, jeje.

Diría que salir en primera a fondo fuerza todo menos con un grupo mas corto que con uno mas largo. Bueno, salvo los palieres que eso no lo tengo claro. En qué marchas suele patinar antes el embrague, en cortas o en largas?

El día que monte el 3.64 buscaré candidatos para comparar, supongo. Lo que está claro es que en tercera un 4.10 tiene muchísima mas fuerza que un 3.64, eso fijo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
rs232;11901031 dijo:
Se para qué son, borja. Me gustan las curvitas ricas y frescas. Las mujeres también me gustan ricas y frescas, sobre todo frescas, aunque si son ricas tampoco hago ascos, jeje.

Diría que salir en primera a fondo fuerza todo menos con un grupo mas corto que con uno mas largo. Bueno, salvo los palieres que eso no lo tengo claro. En qué marchas suele patinar antes el embrague, en cortas o en largas?

El día que monte el 3.64 buscaré candidatos para comparar, supongo. Lo que está claro es que en tercera un 4.10 tiene muchísima mas fuerza que un 3.64, eso fijo.

Tiene mucha más "fuerza" en todas las marchas.