B0rJarZz M.
Forista Legendario
Por favor... que alguien me diga que no es la mejor modificación para un M. Que "maldita" delicia [:>pray
B0rJarZz M.;11886768 dijo:Es alucinante la diferencia... alucinante como empuja en cada marcha...
on_fire;11886793 dijo:Vaya que si,estoy montando el mio pero con el diferencial de serie,estuve mirando en la pagina esa de USA pero en 210mm se va a un pico,no asi en el caso de los 188mm de los 286.
B0rJarZz M.;11886898 dijo:Si, valen bastante caros, yo los 3.91 nuevos a estrenar me los dejan a 770 envio incluido (un conocido) y los 4.10 a 870. Es una pasta, pero para ser nuevos y con envio los veo de p*ta madre la verdad. Es la mejor modificación para un BMW, ya sea M o no... :rock:
CHEVI;11887080 dijo:Viendo este video juraria que el mio baja de 5s en el 0-100km/h.
CHEVI;11887080 dijo:Viendo este video juraria que el mio baja de 5s en el 0-100km/h.
335iperformance;11887973 dijo:Podriais informarme sobre esta modificacion?
Me imagino que es para acortar la relacion de cambio, perova en la caja de cambio o en el diferencial? Donde se pueden comprar estos engranajes? Me interesaria mucho para mi coche. La sexta marcha se engrana a 270-280 lo que no es muy usable y la consiguiente perdida de aceleracion...
Se me ace estraño que los americanos no lo usen para el 1/4 milla, por lo menos en mi modelo,... Realmente se gana aceleracion? El consumo aumentaria mucho?
Nichiii;11893948 dijo:Tremendo!
Jod*r, mira que le tengo dicho a mis amantes que no se separen de mi coche, vaya exhibicionistas están hechas...![]()
on_fire;11894304 dijo:Ostia la foto de mi coche con las amigas de mi mujer![]()
oli_bmw_power;11898747 dijo:deberian de venir asi de serie,yo lo busque durante mucho tiempo pero 900E duelen,
el coche cambia radical
KRRRR9;11887699 dijo:NO es el mejor extra este es mejor![]()
rs232;11900983 dijo:Te refieres a los focos? A los riñones?
Jo, no se si es eso o las llantas. No veo mas extras porque hay tres tías buenas en el puñetero medio molestando.
Me sigue pareciendo demasiado corta la primera velocidad, sinceramente. Alguno de los que tiene ese 3.91 habéis probado a hacer un 0-150 saliendo en primera y saliendo en segunda?
Aunque claro, si pasas a tener 2-3-4 donde antes era 1-2-3 supongo que irán mejor escalonadas en un circuito.
rs232;11901031 dijo:Se para qué son, borja. Me gustan las curvitas ricas y frescas. Las mujeres también me gustan ricas y frescas, sobre todo frescas, aunque si son ricas tampoco hago ascos, jeje.
Diría que salir en primera a fondo fuerza todo menos con un grupo mas corto que con uno mas largo. Bueno, salvo los palieres que eso no lo tengo claro. En qué marchas suele patinar antes el embrague, en cortas o en largas?
El día que monte el 3.64 buscaré candidatos para comparar, supongo. Lo que está claro es que en tercera un 4.10 tiene muchísima mas fuerza que un 3.64, eso fijo.