M3 E36 3.2 3.91 Diff

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Por favor... que alguien me diga que no es la mejor modificación para un M. Que "maldita" delicia [:>pray

 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Es alucinante la diferencia... alucinante como empuja en cada marcha...
 
O

on_fire

Invitado
B0rJarZz M.;11886768 dijo:
Es alucinante la diferencia... alucinante como empuja en cada marcha...

Vaya que si,estoy montando el mio pero con el diferencial de serie,estuve mirando en la pagina esa de USA pero en 210mm se va a un pico,no asi en el caso de los 188mm de los 286.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
on_fire;11886793 dijo:
Vaya que si,estoy montando el mio pero con el diferencial de serie,estuve mirando en la pagina esa de USA pero en 210mm se va a un pico,no asi en el caso de los 188mm de los 286.

Si, valen bastante caros, yo los 3.91 nuevos a estrenar me los dejan a 770 envio incluido (un conocido) y los 4.10 a 870. Es una pasta, pero para ser nuevos y con envio los veo de p*ta madre la verdad. Es la mejor modificación para un BMW, ya sea M o no... :rock:
 
O

on_fire

Invitado
B0rJarZz M.;11886898 dijo:
Si, valen bastante caros, yo los 3.91 nuevos a estrenar me los dejan a 770 envio incluido (un conocido) y los 4.10 a 870. Es una pasta, pero para ser nuevos y con envio los veo de p*ta madre la verdad. Es la mejor modificación para un BMW, ya sea M o no... :rock:

Ya se a quien acudir cuando llene la hucha del cerdito:roll: yo llevaba grupo corto en el 2.8 y ya era divertido... asi que imaginate en el ///M.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
En el M es alucinante... salir de una curva, hundir el pie y salir mucho antes hundiendo el pie al ir en una marcha más alta y salir como un cohete...

Yo llevo un 3.91 con autoblocante en mi 325i E36 (3.15 y sin autoblocante de serie) y la diferencia es... bastante, bastante notoria.
 

335iperformance

En Practicas
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
550
Reacciones
1
Supongo que es una relacion de cambio mas corta verdad?

Sabeis alguno si se podria conseguir una para un e92 mas corta? La sexta se engrana a 280.... Por lo que veis no es muy usable, jaja

Que hay que hacer para cambiar esto, abrir la caja de cambios?
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Viendo este video juraria que el mio baja de 5s en el 0-100km/h.
 

khaninm3

Forista Senior
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
7.286
Reacciones
1.469
dios que ganas de montarlo tengo yaaaaaaaaaaa:descojon::descojon::descojon:
 

kake

Forista Senior
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
5.430
Reacciones
12
vaya vicio teneis criaturas!!!!!
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
NO es el mejor extra este es mejor :finga::finga:

529517490img8657a2uy9ad.jpg
 

335iperformance

En Practicas
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
550
Reacciones
1
Podriais informarme sobre esta modificacion?

Me imagino que es para acortar la relacion de cambio, perova en la caja de cambio o en el diferencial? Donde se pueden comprar estos engranajes? Me interesaria mucho para mi coche. La sexta marcha se engrana a 270-280 lo que no es muy usable y la consiguiente perdida de aceleracion...

Se me ace estraño que los americanos no lo usen para el 1/4 milla, por lo menos en mi modelo,... Realmente se gana aceleracion? El consumo aumentaria mucho?
 
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
2.123
Reacciones
1
Ost..........esto si es un grupo corto!!!!nose las medidas ke tendrán pero mejor que un 3.91 seguro!!!y fijo que menos de 5s del 0 a 100 tb!!!jaja buenisimo KRRR!!!
 

335iperformance

En Practicas
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
550
Reacciones
1
335iperformance;11887973 dijo:
Podriais informarme sobre esta modificacion?

Me imagino que es para acortar la relacion de cambio, perova en la caja de cambio o en el diferencial? Donde se pueden comprar estos engranajes? Me interesaria mucho para mi coche. La sexta marcha se engrana a 270-280 lo que no es muy usable y la consiguiente perdida de aceleracion...

Se me ace estraño que los americanos no lo usen para el 1/4 milla, por lo menos en mi modelo,... Realmente se gana aceleracion? El consumo aumentaria mucho?

Nadie me hecha una mano?
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Un up para un 36 que se come a un 46... biggrin
 

Nichiii

Forista Legendario
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
11.511
Reacciones
13
Tremendo!

Jod*r, mira que le tengo dicho a mis amantes que no se separen de mi coche, vaya exhibicionistas están hechas... :descojon:
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Nichiii;11893948 dijo:
Tremendo!

Jod*r, mira que le tengo dicho a mis amantes que no se separen de mi coche, vaya exhibicionistas están hechas... :descojon:

:descojon::descojon:
 
O

on_fire

Invitado
Ostia la foto de mi coche con las amigas de mi mujer biggrin
 

oli_bmw_power

Forista
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.182
Reacciones
29
deberian de venir asi de serie,yo lo busque durante mucho tiempo pero 900E duelen,
el coche cambia radical
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
oli_bmw_power;11898747 dijo:
deberian de venir asi de serie,yo lo busque durante mucho tiempo pero 900E duelen,
el coche cambia radical

Yo te lo consigo por 770 envio incluido, por si te interesa ;-)

PDTA: Nuevo a estrenar.
 

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
1.229
Reacciones
254
Puff que ganas de montar uno... Es flipante como sube de vueltas, pero en teoría el velocímetro debería subir a la misma velocidad no? Ya que al acortar el desarrollo de las marchas, acortas también las velocidad punta de cada marcha.

Con un grupo corto al acelerar te pegas más al asiento? el coche gana la famosa patada? Hay por ahí alguna gráfica de un 321 con grupo corto y otro de serie? Es que sería interesante ver lo que cambia realmente.

Saludos!
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
No ganas potencia.

Es como cuando cambias de velocidad en las biciletas, nunca mejor dicho.
 

rs232

Forista Senior
Registrado
11 May 2011
Mensajes
3.756
Reacciones
207
KRRRR9;11887699 dijo:
NO es el mejor extra este es mejor :finga::finga:

Te refieres a los focos? A los riñones?

Jo, no se si es eso o las llantas. No veo mas extras porque hay tres tías buenas en el puñetero medio molestando. :descojon:

Me sigue pareciendo demasiado corta la primera velocidad, sinceramente. Alguno de los que tiene ese 3.91 habéis probado a hacer un 0-150 saliendo en primera y saliendo en segunda?

Aunque claro, si pasas a tener 2-3-4 donde antes era 1-2-3 supongo que irán mejor escalonadas en un circuito.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
rs232;11900983 dijo:
Te refieres a los focos? A los riñones?

Jo, no se si es eso o las llantas. No veo mas extras porque hay tres tías buenas en el puñetero medio molestando. :descojon:

Me sigue pareciendo demasiado corta la primera velocidad, sinceramente. Alguno de los que tiene ese 3.91 habéis probado a hacer un 0-150 saliendo en primera y saliendo en segunda?

Aunque claro, si pasas a tener 2-3-4 donde antes era 1-2-3 supongo que irán mejor escalonadas en un circuito.

Es que para aceleración nanai, aparte que salir en primera a fondo, fuerza todo una barbaridad, yo no me molesto ni en salir así ni de coña...

Un grupo es para las curvitas ricas y frescas. :descojon:
 

rs232

Forista Senior
Registrado
11 May 2011
Mensajes
3.756
Reacciones
207
Se para qué son, borja. Me gustan las curvitas ricas y frescas. Las mujeres también me gustan ricas y frescas, sobre todo frescas, aunque si son ricas tampoco hago ascos, jeje.

Diría que salir en primera a fondo fuerza todo menos con un grupo mas corto que con uno mas largo. Bueno, salvo los palieres que eso no lo tengo claro. En qué marchas suele patinar antes el embrague, en cortas o en largas?

El día que monte el 3.64 buscaré candidatos para comparar, supongo. Lo que está claro es que en tercera un 4.10 tiene muchísima mas fuerza que un 3.64, eso fijo.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
rs232;11901031 dijo:
Se para qué son, borja. Me gustan las curvitas ricas y frescas. Las mujeres también me gustan ricas y frescas, sobre todo frescas, aunque si son ricas tampoco hago ascos, jeje.

Diría que salir en primera a fondo fuerza todo menos con un grupo mas corto que con uno mas largo. Bueno, salvo los palieres que eso no lo tengo claro. En qué marchas suele patinar antes el embrague, en cortas o en largas?

El día que monte el 3.64 buscaré candidatos para comparar, supongo. Lo que está claro es que en tercera un 4.10 tiene muchísima mas fuerza que un 3.64, eso fijo.

Tiene mucha más "fuerza" en todas las marchas.
 
Arriba