kazarn;7136459 dijo:Yo lo siento, se que me lloveran algunas pero la verdad es que el E36 no me entusiasma, me parece muy muy soso, aunque por lo menos no me parece feo como el E90en serio, lo siento pero el E36 no me dice nada, ademas cualquiera de los E36 que aparece en esas fotos podria ser un 325i y no los diferenciarias.
Por cierto, el E30 que poneis no es un M, es un E30 con un Kit rieger :roll:
Bimmer;7136931 dijo:Sigo pensando que no existe mejor combinación que e-36 y llantas BBS...
/QUOTE]
A mi tambien, pero las BBS del CSL, las que pones me parecen un poco "viejunas"
![]()
kazarn;7136459 dijo:Yo lo siento, se que me lloveran algunas pero la verdad es que el E36 no me entusiasma, me parece muy muy soso, aunque por lo menos no me parece feo como el E90en serio, lo siento pero el E36 no me dice nada, ademas cualquiera de los E36 que aparece en esas fotos podria ser un 325i y no los diferenciarias.
Luis Rivero;7135435 dijo:![]()
P) menos la pegatina de la luna ... perfecto !
Gulf627;7136761 dijo:En parte te tengo que dar la razon.
Es el unico M3 de la historia en el que las aletas son exactamente iguales. En los E30, E46, E92, las aletas ensanchadas le dan un toque de personalidad que no tienen los normales.
No obstante esa discreccion tambien me gusta. Si tuviera un M3 E36, lo primero que haria seria quitar el logo de M3 (en el mio no tengo 325i).
Pero vamos Kazarn, que si puede que esteticamente sean similares pero las diferencias importantes son las interiores, o acaso lo unico importante es unas aletas mas ensanchadas o un capo mas abultado...por aqui tienen bastantes Swap de E30 con motor M52, o el que esta en desarrollo de un E36 Compact con un S54.

mfabreg3;7137076 dijo:Más o menos estoy contigo. A mí el E36, exteriormente me gusta, pero el interior, lo que es el salpicadero no me gusta nada. Tambien me parece muy soso el M3 E36, no se nota que es un M3, no sé no me convence. Como tampoco me convence el E90, tampoco me gusta mucho... A mí que me den un M3 E30 o E46, que con eso voy de sobras, en cuanto a los demás, no me acaban de convencer...
El día que tenga suficientes perras me voy a por un M3 E46, es mi sueño húmedo.[:>pray[:>pray[:>pray
Harish;7137066 dijo:
por fin alguien que piensa como yo!!!!me pasa exactamente lo mismo que a ti tanto en el e36 como en el e90.es que como los e30 ninguno!!!un saludo;-)kazarn;7136459 dijo:Yo lo siento, se que me lloveran algunas pero la verdad es que el E36 no me entusiasma, me parece muy muy soso, aunque por lo menos no me parece feo como el E90en serio, lo siento pero el E36 no me dice nada, ademas cualquiera de los E36 que aparece en esas fotos podria ser un 325i y no los diferenciarias.
Leon4;7138155 dijo:Yo lo que no entiendo es como puede ser que no haya ni un sólo //M que no esté modificado..
Hay por ahí muchos RS4 absolutamente de serie que son una pasada..
Leon4;7138155 dijo:Yo lo que no entiendo es como puede ser que no haya ni un sólo //M que no esté modificado..
Cris;7138275 dijo:toma, este es de estricta serie.;-)
![]()
:roll:me autocitoLeon4;7138155 dijo:Yo lo que no entiendo es como puede ser que no haya ni un sólo //M que no esté modificado..
kbon;7135423 dijo:pues si es por eso te dejo mi aporte:
un m3 e36 gt2 o evo individual,es como la edicion especial del gt en verde pero el ingles,rojo y con volante a la derecha,para mi gusto el e36 mas bonito que hay de serie y sin ninguna modificacion.
![]()
Izanhut;7138436 dijo:No es de tan "estricta serie" pero esta dpm.