Buenas! Yo tuve hasta hace un año un 3.2 de 321cv, algo te puedo decir.
Lleva exactamente el mismo grupo y autoblocante del coupé.
La capota da fallitos, se puede desajustar, puede que tengas que cambiar unas tiras elásticas que se pasan con el tiempo y hace que se cierre y abra bruscamente, se te puede romper un cable como me ha pasado a mi ahora en mi 325 cabrio, el amortiguador de la tapa o incluso a las malas que se joda un motor, peor por norma general fallitos fáciles de solucionar
El vanos, si en caliente el motor cabecea y da explosiones falsas ahí tienes un síntoma, si le aceleras a 2.500 vuetas y el coche está muerto, y cuando digo muerto es muerto, ya sabemos que este coche no tiene tantos bajos como el 321, ese es otro síntoma. También que no suene en exceso y que suba de vueltas bie, ruidosn y contundente hasta las 4.000 que sube como un torpedo!
Un hardtop puede costar entre 500 a 1000 euros, yo personalmente te lo recomiendo, sino vas a acabar hasta los coj*nes de cabrio, ruidos, yo personalmente te lo recomiendo, sino vas a acabar hasta los coj*nes de cabrio, ruidos, crujitdos por todos lados, el hardtop te da la oportunidad de quitarte esos ruidos y dar al coche algo más de rigidez una temporada al año, además así protejes la capota de fuertes lluvias, etc.
El soporte del diferencial se te puede j*der como en cualquier coche, solo revisalo antes y ya está, que todos los silentblocks estén bien.
Yo miraría que la capota fuera estanca, lo metería en un tunel de lavado, no te debería entrar ni una gota si estuviera perfecta.
Lo miraría bien bien por abajo, silentblocks y rótulas ponselas nuevas, te ahorrarás muchos dolores de cabeza, que estos coches pecan mucho de eso.
Que te miran bien el motor en un taller y te hagan prueba de compresión.
Si el coche tiene buen aspecto y se le ve bien cuidado y has revisado todo bien antes cómpralo sin duda, no te defraudará.
Un saludo y suerte!