penaman;11369870 dijo:Para mi no deja de ser un M3 e36 3.0 individual,la diferencia de potencia es inapreciable y el color no es muy destacable salvo el rojo de la version inglesa que tiene la pega de traer el volante en el lado derecho.
Opinion personal,pero cada uno tiene sus gustos.
Un saludo
ToReTTo;11370132 dijo:Si solo pensamos en prestaciones, es obvio que merece mas la pena un 321cv, pero esa no es su pregunta.
emii3;11370524 dijo:Para un los puristas de la marca y serie-departamento, contando que es una edición limitada, creo que unas 500 unidades, hoy por hoy es el e36 mejor cotizado y lo será. Si quieres tener algo exclusivo por ser L.E. y a la postre venderlo más caro, perfecto. Sí no por estética incluso me gusta más el M3 321cv del 97 que ya vienen con el volante restiling de 3 brazos. Además los 321cv con res.., tienen la parrilla más ancha hacia fuera, anclajes de cinturones más bonitos, los asientos más robustos, se nota mucho el cabezal, es más bonito y con un bordado. La diferencia de medidas de rueda lo hce más "gordo", el clima digital, 6v, doble vanos, intermitente lateral solo de "cristal", retrovisor interior más bonito, tercera luz de frenado de serie.
Si se me permite voy a poner el enlace de un post, en el que vendian aquí mismo este 321cv, que está de serie y con restiling, es precioso.
http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-bmw-m3-e36-321cv-nuevas-fotos-vendido-286772/
virtud87;11371102 dijo:teniendo en cuenta que los 321,se dice que dan menos cv..y que el gt,intentaba ser lo mas racing de los m3 e36,no me extrañaria nada que con sus 295cv,andase mas que los 321cv y esto es un factor que no estamos teniendo en cuenta..porque si pesaba un pelin menos y apenas tendria 15-20cv menos..con que los cv los entregase de manera distinta y el reparto de pesos fuera mejor..ya tenemos la ecuacion.
Vamos que hablo por hablar,pues no he probado uno contra otro.
este programa es bueno y muy justo en comparativa de todos los cochesvirtud87;11371102 dijo:teniendo en cuenta que los 321,se dice que dan menos cv..y que el GT,intentaba ser lo mas racing de los M3 e36,no me extrañaria nada que con sus 295cv,andase mas que los 321cv y esto es un factor que no estamos teniendo en cuenta..porque si pesaba un pelin menos y apenas tendria 15-20cv menos..con que los cv los entregase de manera distinta y el reparto de pesos fuera mejor..ya tenemos la ecuacion.
vamos que hablo por hablar,pues no he probado uno contra otro.
doblev1979;11370551 dijo:[/B] En cuanto al GT a ver si se pasa el amigo Ragnoti y te enseña por fotos el suyo que esta impoluto
doblev1979;11371823 dijo:El 321 anda más que el gt ,la lógica es clara ,No es una diferencia abismal pero Su motor 3.2 y Su cambio hacen que ande algo más sobretodo en salida.
no se si llegaran a los 321 cv el 3.2,siempre se a dicho que si 311cv, 315cv o los mejores 318cv,el caso es que yo tengo un e36 3.2 y estoy arto de lanzarlo contra un cayman s 3.4 295cv..y ya no se por donde quitarle las pegatinas,osea que un m3 gt ni de coÑa anda mas que un 321 en un estado normal. Parece que con todas las versiones nuevas de deportivos que sacan la gente se va olvidando de lo que andaban y andan estos coches y a veces hay que refrescar las memorias. Respecto al gt,es precioso y lleno de detalles exclusivos,a mi me encantadoblev1979;11371823 dijo:el 321 anda más que el gt ,la lógica es clara ,no es una diferencia abismal pero su motor 3.2 y su cambio hacen que ande algo más sobretodo en salida.
MPOWER-YEYO;11374503 dijo:El 286 sin duda y como mucho que por la diferencia de precio no se yo si valdria la pena el 321cv, el GT ni de coña, es la exclusividad mas chorra que jamas he visto.