M3 E36 + SuperSprint

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nop, 17 Abr 2006.

  1. Nop

    Nop Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro,... y no :( ... no tengo un M3...

    La pregunta es para un amigo que si que lo tiene, en concreto tiene un precioso M3 E-36 al que tras instalarle un supresor superSprint,... ha perdido unos 25-30 cv :icon_sad: :icon_sad: .... si, si habeis leido bien, ha perdido. El caso es que pienso yo ,... ( y por eso a pregunto) que seran temas de sonda lambda... alguien sabe como y que hay que tocar para que el coche no pierda??????????????????


    muuuuuuchas gracias por anticipado.


    (ah ... y si alguien me va a decir que use el buscador... ya lo he hecho, pero no he sacado nada en claro)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a perdido tantos cv?? y como sabes q a perdido eso?? lo as llevado a un Dyno??lleva admision directa o algo mas aparte dle supresor??:-k
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues a mim me da que se lo han debido de instalar mal o alguna cosa de esas. Las medidas de las salidas son las que le corresponden!¡??
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pu syo llevo supresor supersprint y no em ha perdido nada...tampoco he ganado pero no he perdido,lo unico k he ganado es no j*der el catalizador .
    eso si yo llevo el supersprint serie recing.algo mal tiene el coche de tu colega
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero supresores solo? o tambien colectores?
    Lo digo porque un amigo en un 325i E30 tenia los supresores echos a medida, y ahora le ha comprado los colectores de escape y 800 euros, pero ya le vienen con supresores suersprint, y nose, como aun no los a montado pues nada, pero el mecanico dijo que iba a ganar bastante, tambien tiene filtro de potencia y le va a cambiar el arbol de levas por uno potente (500euros) mas mano de obra, y supersprint dicen que es lo mejor en escapes, o hay alguna mejor?

    Un saludo!!
     
  6. Nop

    Nop Guest

    :(:( .... pero es que ha puesto el escape con catalizador y va bien... pone el supresor y pierde.... esto tiene toda la pinta de ser sonda lambda (digo, pero vamos que no quiero ser un listillo)... no???

    nadie sabe anularla??????
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues puede ser, pero anularla, le quitas el conector y mira a ver como va.
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    le has sacado el envoltorio?
    jeje fuera coñas comprueva que no este obstruido.
    si supersprint es de las mejores marcas en escapes para coches de este calibre hace desde colectores hasta silencioso cosa k pocas marcas hacen,
    tanto para carreras como para circular por la via.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ahora mismo no em acuero dexacto de la forma pero se diseña una caja econ un pila, y esta tiene k estar oscilando entre 0.200-0.900V pero abria k mirarlo bin bien si encuentro algo te lo digo por cierto de k parte de ZGZ eres??

    Un saludo.
     
  10. Nop

    Nop Guest

    del actur- Goya2..
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que sea la sonda lamba, pero si antes te funcionaba, porque ahora no? La sonda que llevabas antes se la has puesto al supresor supersprint? Por que creo que tiene rosca para ello.

    Un saludo!
     

Compartir esta página