Muy buenas, tras el confinamiento volvemos a la carga con el E46. Estos días he estado haciendo algunas cosillas de interior que tenía pendientes, y empezando el rodaje de los casquillos después de casi 5 meses sin poder cogerlo.
Me he comprado un kit de reparación de cuero para arreglar algunas zonas con desgaste y agrietadas, y la verdad que el resultado me ha sorprendido mucho, para bien. De momento solo he probado con los reposabrazos de las puertas y han quedado de maravilla. El kit es de la marca Colourlock, y es cuero líquido, limpiador, tinte específico y tratatmiento. Os dejo un antes y después a ver qué os parece. Para ser la primra vez que trabajo con cuero creo que está muy bien.
En la última foto se aprecia también el vinilo gris que le he puesto a todas las molduras interiores. Originalmente son madera, pero algún dueño anterior las había pintado, y estaban en bastante mal estado. Ahora he vuelto a recuperar la madera original, y vinilado por encima para darle un toque menos serio. Si quiero volver a la madera sólo tengo que despegar el vinilo y vuelta al look de serie. Aquí la comparativa:
Le ha tocado la hora también a las grapas que sujetan las molduras del pilar A, que estaban destrozadas, y se me descolgaba una de ellas. Por cierto, al sacarlas me he encontrado con una instalación antigua de un navegador y un manos libres, me hepuesto a seguir cables y me he encontrado con un 2 modulos y un altavoz detrás de la guantera. Al final hasta se va a ir aligerando de peso, XD.
Y por último de momento, aunque no tengo fotos, le ha tocado cambio de bujías. NGK OEM, y de paso limpieza de la caja del filtro de habitáculo y de algunos plásticos de motor.
Tras la restauración las aletas lucen ya como nuevas y sin óxidos. Gran trabajo del chapista reconstruyendo y un match perfecto con el color.
Lo siguiente será montar bilstein B6 delante con muelles originales y refrescar lo que se necesite.