Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
@ALFBMW tú y yo hablamos cuando yo buscaba un M3 E46?. Me pasaste información de uno que vendían en Málaga?, con "premio".

Waxete

En Practicas
Modelo
Alfa 147
Reacciones
40
Si no lo has vendido aún, envíame un mP

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ayer después de muchos días esperando la oportunidad para cuadrar el momento, su nuevo propietario pudo felizmente marcharse con el coche a casa después de pasar un día de esos en los que todo sale, ya no mal, sino raro!!!

El coche se queda en el foro aunque yo dejo paso a que su nuevo propietario lo presente, si así lo considera, cuando estime oportuno.
Espero que lo disfrutes y lo mimes tanto como he hecho yo todos estos años!!
Gracias por todo.

Se puede cerrar el hilo!
Salu2!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Ayer después de muchos días esperando la oportunidad para cuadrar el momento, su nuevo propietario pudo felizmente marcharse con el coche a casa después de pasar un día de esos en los que todo sale, ya no mal, sino raro!!!

El coche se queda en el foro aunque yo dejo paso a que su nuevo propietario lo presente, si así lo considera, cuando estime oportuno.
Gracias por todo.

Se puede cerrar el hilo!
Salu2!

Me sabe mal dejar de ver “asiduamente” una unidad como la tuya, pero es la decisión que te llena en este momento así que... Felicidades por la venta y por la compra a su nuevo dueño

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874
Gracias por todo David. Ha sido un placer, me alegro de que tu seas el vendedor,. Dice mucho del estado del coche. Y para terminar este hilo de venta de 3 años, decir que vale cada euro que pedías por el. Después de ver como unas 6 unidades, creo que me quedo con la que está en mejor estado con diferencia.

Espero que disfrutes la nueva etapa con lo que venga. Y si algún día tienes mono de m3 e46, te vienes para mi casa que tienes las puertas abiertas.

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874

Gracias por todo.

Se puede cerrar el hilo!
Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.