Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Parece una unidad muy bien cuidada, y con un dueño muy educado.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Me alegro que estés contento con tu coche, pero lo que es el anuncio pienso que ya es pesado,¿ no crees?.
Igual estoy equivocado pero me da la sensación de que se está haciendo el ridículo...
En fin...tienes todo el derecho de tenerlo publicado...
Un saludo

Creo que no toca
El compañero está en todo su derecho de poner a la venta el coche en las condiciones que él crea oportunas
Y que se le generen todas las dudas posibles ante un posible sustituto

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Vaya!! Muchas gracias @Lucas M
Ya hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que todo sigue más o menos como siempre.
Lo cierto es que ya me voy acostumbrando a cualquier tipo de comentario y no me preocupa demasiado.

A ti y al grupo de confianza ya os conté hace no mucho que después de tanto tiempo y de tener algún comprador verdaderamente interesado, cuando llega el momento suelo ser yo el que pone pegas o ellos que se decantan por otra cosa (un compañero del foro que se compró un 911 996 turbo, otro un 911 991 4S Cabrio, uno de fuera de este ámbito un 440iM Cabrio y al otro le perdí la pista en el confinamiento, 4 serios en todo este tiempo), por lo que sin tenerlo del todo claro, o lo anuncio en otros sitios (solo está aquí) y me pongo en serio o lo retiraré de la venta en algún tiempo, aunque también he explicado en varias ocasiones que mi horizonte temporal para tener algo de presión en la operación es bastante largo, por lo que si a alguien le molesta el anuncio lo tiene fácil, que no entre (o en caso de incumplir alguna normativa del foro lo retiraré y listos).

X hacer útil el post voy a actualizar todo lo que le he hecho últimamente ya que hay muchas novedades (puede que ya las haya adelantado en algún post):
- ITV recién pasada sin defectos
- 4 gomas nuevas recién puestas, las delanteras Pirelli Pzero PZ4 en junio y las traseras GY F1 Assymetric hace 1 mes o así.
- Aceite (Shell Ultra Racing 10/60), filtro original BMW, filtro habitáculo carbón activado MANN cambiado y el K&N de aire recién limpio con kit de limpieza
- Bomba del SMG cambiada, relé nuevo original BMW, circuito purgado con líquido nuevo y ajuste de todo el sistema (pensaba que iba bien y ahora parece otro... :eek::LOL:).

Ahí queda eso!!
Salu2!
David.

karbon

Forista
Reacciones
610
Creo que no toca
El compañero está en todo su derecho de poner a la venta el coche en las condiciones que él crea oportunas
Y que se le generen todas las dudas posibles ante un posible sustituto
Como lo he dicho, tiene todo el derecho de tener el anuncio!
Pero esta claro que no hay un interés real de venta, hasta el lo dice que hace tiempo que no entra y solo lo tiene aquí, por lo que yo entiendo que es solo para enseñar y me parece una falta de respeto a los que quieren vender de verdad.

Si todos pondríamos los coches a la venta de la misma forma... esto sería un cachondeo, y no es que el subforo esté muy bien visto últimamente...

En fin, cada uno con lo suyo y me da lo mismo pero más de 2 años y 13 páginas para seguir igual...no sé.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Como lo he dicho, tiene todo el derecho de tener el anuncio!
Pero esta claro que no hay un interés real de venta, hasta el lo dice que hace tiempo que no entra y solo lo tiene aquí, por lo que yo entiendo que es solo para enseñar y me parece una falta de respeto a los que quieren vender de verdad.

Si todos pondríamos los coches a la venta de la misma forma... esto sería un cachondeo, y no es que el subforo esté muy bien visto últimamente...

En fin, cada uno con lo suyo y me da lo mismo pero más de 2 años y 13 páginas para seguir igual...no sé.
En parte no te falta razón. 2 años y medio en venta... Desde luego paciencia no le falta

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.157
Vaya!! Muchas gracias @Lucas M
Ya hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que todo sigue más o menos como siempre.
Lo cierto es que ya me voy acostumbrando a cualquier tipo de comentario y no me preocupa demasiado.

A ti y al grupo de confianza ya os conté hace no mucho que después de tanto tiempo y de tener algún comprador verdaderamente interesado, cuando llega el momento suelo ser yo el que pone pegas o ellos que se decantan por otra cosa (un compañero del foro que se compró un 911 996 turbo, otro un 911 991 4S Cabrio, uno de fuera de este ámbito un 440iM Cabrio y al otro le perdí la pista en el confinamiento, 4 serios en todo este tiempo), por lo que sin tenerlo del todo claro, o lo anuncio en otros sitios (solo está aquí) y me pongo en serio o lo retiraré de la venta en algún tiempo, aunque también he explicado en varias ocasiones que mi horizonte temporal para tener algo de presión en la operación es bastante largo, por lo que si a alguien le molesta el anuncio lo tiene fácil, que no entre (o en caso de incumplir alguna normativa del foro lo retiraré y listos).

X hacer útil el post voy a actualizar todo lo que le he hecho últimamente ya que hay muchas novedades (puede que ya las haya adelantado en algún post):
- ITV recién pasada sin defectos
- 4 gomas nuevas recién puestas, las delanteras Pirelli Pzero PZ4 en junio y las traseras GY F1 Assymetric hace 1 mes o así.
- Aceite (Shell Ultra Racing 10/60), filtro original BMW, filtro habitáculo carbón activado MANN cambiado y el K&N de aire recién limpio con kit de limpieza
- Bomba del SMG cambiada, relé nuevo original BMW, circuito purgado con líquido nuevo y ajuste de todo el sistema (pensaba que iba bien y ahora parece otro... :eek::LOL:).

Ahí queda eso!!
Salu2!
David.
No hay huevos a subirlo 5mil euros ...
Hay momentos en los que ciertas cosas no se venden por parecer baratas ... Yo lo subia ..
Ahora no lo borres c**o... Si es el anuncio mas antiguo que asi sea .. a mi no me estorba.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No hay huevos a subirlo 5mil euros ...
Hay momentos en los que ciertas cosas no se venden por parecer baratas ... Yo lo subia ..
Ahora no lo borres c**o... Si es el anuncio mas antiguo que asi sea .. a mi no me estorba.

Viendo cómo está el patio en Autoscout igual me animo y lo subo, que 30k es una cifra redonda y suculenta!! Jajajajajajaja!!!

Salu2!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Que bien le sientan esas llantas, por favor!!!

Yo que tengo uno muy muy gemelo. Prácticamente igual, vamos ... salvo por las llantas.
Aaaargggh. Que bien le quedan!!!!!

Un saludo!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Este del compañero no se nos va de la familia.:finga:
Y que dure....

El hilo de venta se actualiza más por lo que escribe la gente que porque yo venga a hacerlo, a la vista está.
Es probable que lo retire de la venta si no se cierra la operación con un compañero del foro que según dice está muy interesado pero necesita tiempo por razones personales, (si se puede a su debido momento pediré a los administradores que me muevan el hilo al subforo M para utilizarlo de seguimiento; habrá que aprovecharlo después de tanto tiempo... :LOL::LOL:),

Yo lo sigo disfrutando como el primer día como ya se sabe x aquí en mi círculo cercano, y cada dia veo más difícil ponerle sustituto sin irme a cosas mucho más serias que en este momento no me encajan.

Salu2!

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
he vendido mi m3 ayer, esto parece que esta despertando. es una lastima porque ya empieza a subir de precio el e46 despues de un año y medio parado

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
he vendido mi m3 ayer, esto parece que esta despertando. es una lastima porque ya empieza a subir de precio el e46 despues de un año y medio parado

Contesto aquí sin ánimo de abrir debate pues es un foro de venta, pero tienes toda la razón, la tendencia en el mercado alemán ya es al alza.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Contesto aquí sin ánimo de abrir debate pues es un foro de venta, pero tienes toda la razón, la tendencia en el mercado alemán ya es al alza.

Ya llevan así algún tiempo, aunque ahora si se empieza a ver claramente.
Lo veo normal, van quedando menos y en buenas manos y cuidados muchos menos, así que los que hay se hacen pagar.
Si a eso le sumamos que en Alemania hay más dinero, y por lo tanto también más cliente dispuesto a pagar por uno bien conservado...
El resultado es el que es, y también lo digo sin ánimo de abrir debate (no creo que haga falta tener muchas luces para llegar a esta conclusión).

Salu2!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Ánimos con tu decisión!!
Y a ver que te depara el futuro automovilístico

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Entro aquí, veo que sigo siendo pobre y me voy por donde he venido.
Seguro que le aparece novio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.