M3 e46 Laguna Seca

Cris

Clan Leader
como ya te dije en el otro hilo lo siento de veras, por aqui tienes un par de ojos.

muchisima suerte y haber si aparece el coche intacto y los ladrones muertos al lado.

J

jonym3

Guest
lo siento compañero , vaya gentuzo hay por el mundo ...................yp les cortaria las manos

Manzano_27

En Practicas
Hace poco que estoy por el foro, pero por algo asi hay que ayudar.
Dos ojos más por el oeste de Madrid. Un coche así no pasa desapercibido.
Mucha suerte, espero que lo encuentres

M3kako

Forista
Ostias!!! No jo..as!! Que gentuza!! Uff tienes que estar destrozado!! Haber si hay suerte y leemos recuperado!! Lo pondré en conocimientos de amigos. 20 ojos entre Madrid y guada. Suerte compañero.

Kompressor

Forista
Lo siento mucho compañero, uno no espera nunca dar este tipo de noticias ni le gusta leerlas.

Da la matrícula y si puedes da algun dato de cómo sucedió y por qué zona para andar precavidos.

Mucho ánimo y muerte a esta gentuza.

Saludos

cosmoswuarth

Forista
lo que me faltaba ya por ver este lunes,,,lo voy a enmarcar como el peor lunes del 2010.lo siento de verdad.luego te llamo para ver si te puedo ayudar de alguna manera

Lokko

Forista
Chicos la matrícula la tenéis el post del Foro General que se adjunta en el primer mensaje que ha puesto Rodorico

La pongo por aquí también:

pacoM

Forista Senior
joderrrr!!!!!lo siento tio de verdad.....estare atento por aqui por Valencia,ese coche no pasa desapercibido!!!

D

danivr6slc

Guest
j*der lo siento,q panda de cabroned...dos ojos mas x madrid