casty
Forista Senior
Si pero esta mal. Es un M240i
Si pero esta mal. Es un M240i
Se piden 60k por una mierda de M3 E30 de 4 cilindros.....
Me parece que este E46 es hasta barato
si, si por poner pone m2, pero no lo es, además siendo 2015, debe ser un M235i
Fijate que el paragolpes es distinto, no lleva las branquias de las aletas...
Pues puede ser. No soy experto en el modelo, la verdadFijate que el paragolpes es distinto, no lleva las branquias de las aletas...
si, si por poner pone m2, pero no lo es, además siendo 2015, debe ser un M235i
Darle que pongo el mío en ventaEl E92 entonces lo pondran por 100k![]()
Evidentemente no es una mierda. Es una manera de hablar, de enfatizar las barbaridades que piden para el coche que esYo no llamaría mierda al E30, pero desde luego que prefiero mil veces el E46, que es mucho mejor coche, y encima más barato.
Evidentemente no es una mierda. Es una manera de hablar, de enfatizar las barbaridades que piden para el coche que es
Me parece que nunca has tenido un M3 E30 y además, tampoco lo vas a tener.Se piden 60k por una mierda de M3 E30 de 4 cilindros.....
Me parece que este E46 es hasta barato
Iba a Autoscout directo a por lo mismo!Ya decía yo!!! Al principio he dicho "ostia", un m2 a ese precio, me lo compro!!!! jajajajaja
El rojo es un M135 o M240 y lo venden como un M2Estando el M2 con 2 años a ese precio, merece la pena un M3 e46?
Ver el archivos adjunto 58153
Ver el archivos adjunto 58154
No te jode,buscando a partir de 35k......yo en Europa he visto hasta hace nada,unidades por 25 que están muy bien, asique los flipaos que se coman su E46 con patatas....tanta tontería ya.....40 50? Pero que dices....los pies sobre la tierraY si os parece mucho aun es peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me jode.No te jode,buscando a partir de 35k......yo en Europa he visto hasta hace nada,unidades por 25 que están muy bien, asique los flipaos que se coman su E46 con patatas....tanta tontería ya.....40 50? Pero que dices....los pies sobre la tierra
Y que empiece a arremeter contra todo comentario que no sea del estilo..Espera que lo ponga en el foro, 75k mínimo.
O que quieren venderlos, hay alguna gente en este país que si quiere vender su coche, poca.. Pero habelas hainasA mi no me jode.
El autor del hilo puso un anuncio de un M3 E46 con un pvp elevado y yo como ejemplo le puse que los hay aun mas caros.
Y tambien los hay por menos de 20 mil pero...no en buen estado ahora si tienes tiempo y sitio pueden ser una opcion para ir restaurando poco a poco
Este Hilo no tiene sentido.. Por cierto..Es impresionante. Lo ha hecho a propósito o quería darle al 2 y le ha dado al 3?
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e-46-manual-nacional-281944223.htm
Tu ríete...Eso es que la mujer le ha obligado a ponerlo a la venta .
Y hay que hacer caso a la mujer.
Luego que se ve da es otro tema.
Hay quien quiere vender,hay quien quiere ganarle dinero y hay quien parece que no quiere venderlo vistos los precios.O que quieren venderlos, hay alguna gente en este país que si quiere vender su coche, poca.. Pero habelas hainas
Este post sin fotos no sirve de nada.. Del BMW no hacen falta que ya sabemos cómo son..La verdad es que es guapo el jodio del e46
El sábado una churry muy guapaparó en un semáforo al lado mío y yo me hice el remolón para escucharlo arrancar, pero cuando se puso en verde no salía......
Estuvo un buen rato allí y no había manera, los coches empezaban a tocar la bocina y nada.
Al final arrancó y salió medio chillando ruedas y cuando pasó al lado mío iba cagandose en el p*to coche de mierda y dandole golpes al volante.
Pero unos metro mas abajo vi que volvió a hacer cosas raras y al final se quedó parada en el exterior de una rotonda......
Cuando llegué allí (estaba de camino a mi casa) seguía allí parada y me puse en modo viejo perito de obras
Estaba intentando hablar por teléfono, parece que llevaba el coche a un taller en Gijón y el SMG no iba bien.
La primera no entraba casi nunca, la 2a y la 3a si. Y el resto de marchas se ponía en neutral todo el rato. Tenía que coger la autopista en 50m y sólo podía ir en 3a
No se por qué tanto problema con un coche que se pone a 150-160 en esa marcha
Vamos que iba que le prendía fuego al p*to coche de mierda, si le daban allí mismo 10000 pavos lo suelta.
Por fuera totalmente de serie, llantas incluidas y de pintura un 8.5 le doy.
A lo que voy con este tochaco, es que ya no son coches para todos los públicos, ni para trote.
Son coches para gente entendida, con mucha cartera, o con una mezcla de cartera/vicio y conocimientos técnicos que tienen claro para que los tienen que usar hoy en día y ya no es para ir a comprar el pan, a la playa, etc.
Porque el tiempo de usar un "hierro viejo" para eso ya pasó.
LARGA VIDA A LOS HIERROS VIEJOS!!!
Tienes que tener quien te los compre también, no sólo es comprar y especular.Hay quien quiere vender,hay quien quiere ganarle dinero y hay quien parece que no quiere venderlo vistos los precios.
En Pontevedra venden un Wrx por 55 mil euros y su precio nuevo son 57 mil,te sale mas caro usado que nuevo.
Cuando me compre el Focus Rs uno de los que vi estaba por mas de 30 mil y el que lo vendia queria ganarle dinero de hecho me aseguraba que era una inversion de futuro 3 años despues se venden por debajo de 30 mil euros.
Y como dije en otro post uno de Vigo se queria pillar el Ttrs de 400cv pero como no le daba el dinero se pillo un Rs3 lo puso por 7 mil mas de lo que pago y asi con ese beneficio ya le da para el Ttrs
A mi mismo tampoco me llama la atención ese coche, prefiero un M5 f10 a igualdad de precio. O una Multipla claro, pero ya son palabras mayores.Ya te gustaria a ti tener una "mierda" de M3 E30
El gallego es el segundo más barato...No es el unico![]()
![]()
![]()
![]()