M3 E46 O E 55 Amg Este Es Mi Problema

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MMMM-POWER, 30 Ene 2007.

  1. no se lo sigo viendo barato pero cres que merece la pena con 150000?? asegurate de las revisiones etc.. los discos mi padre los tiene destrozados con 50.000 km y por lo visto tiene que cambiar discos y pinzas y vale bastate leña lo digo pa que lo tengas en cuenta.
    Pero te digo lo de todos segun lo que busques---es otro royo aunque con los dos te lo pasas bien el es mas racing y kn el e te puedes acer viajes riendote de todos.. tu veras.
    Por cierto las fotos esas compites oke?porque eso no puede ser natural tu ya me entiendes..
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Manual, manual, of course:LOL: :LOL:

    A mí eSasMariconadasGais , no me van..... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    para miguel

    es facil ponerse asi solo has de encontrar la lampara maravilosa y dejarte llevar pero como todos seguro estaras en contra de esas cosas , pues mirame a mi , un saludo


     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    MMMM-POWER borra algun mensaje pues tienes la bandeja llena.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i




    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. que pesados los manualidades estos!!! OS DOY PAPAS CUANDO KERAIS Y YA PODEIS PICAD EMBRAGE O LO KE KERAIS!!! ((SMG MANDA PEQUEÑOS))) NO OS AGAIS LOS PILOTOS POR IR PISANDO EMBRAGE KE MI M LO ACE POR MI Y CON MAS CLASE Y RAPIDEZ KE VUESTRA PATA PALO JAJAJA ES BROMA NO OS MOLESTEIS PERO SMG2Y3 MANDA Y LO SABEIS AUNK NO KERAIS RECONOCERLO
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Las mediciones no dicen lo mismo... :wink:
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: claro claro si si ya ya :LOL:
     
  9. las mediciones... yo asta ke un manual no me parta en salida,,,ECHOS NO PALABRAS!! KE CON SMG SE PUEDE ACER LA SALIDA F1 KE SI SALE BIEN NO TE DIGO NA...Y EN UN PUERTO CONTRA UN CAYMAN.S SI NO LLEGO A TENER EL SMG NO SOY CAPAZ DE IR ASI DE RAPIDO NI DE COÑA Y E COJIDO MUCHOS COCHES Y ME GUSTA MUCHO LOS MANUALES PERO ANTE ESTA CAJA... NO DIGO NA KE LUEGO TODO SE SABE..
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ummmmmmm......... y ¿nos pretendes demostrar algo con un cabrio ?:err: , ahí ya no es cuestión del SMGay ni hostias sino de peso macho. El cabrio pesa 250kg más que el cupé y en una aceleración se nota un wuebo. Hace unos meses en la R4 tuve una "salidita de boxes" (salida de peaje) ///Macarril con un cabrio SMGay y la verdad es que el Cupé (más el mio que es el mas ///Machote) se lo come con papas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Rapidez pata de palo...................... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Daviddddddd, Daviddddddddddd !!! cuentale a este muchacho lo que le hiciste el otro día al SMGay de Jorge (aprobechando que no está adornalo un poco :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ).
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    :descojon::descojon::descojon::descojon: Deja, deja... estaría feo.. ahora no se puede defender:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  12. Jajaja Los Manualidades Estos))))hombre Lo Del Peso Si Por Cabrio Pero Yo Creo Que Esos Kilos Se Restan Con Un Buen Piloto Y Su Smg Siempre Al Lio!!! Pero Que Lo Que Digais Vosotros Yo Asta Ke No Me Deis Papas No Me Lo Como Ke El Mio Sale Muy Bien,con Su Smgay O Smgmaricon Jajaja
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: que quieres que te den pa el pelo un manual?? eso es ta chupado, como prefieres a una sola salida o el mejor de 3? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hay caperucito nuevo en el foro :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Haz unas busquedas, ya se ha comentado varias veces, incluidos propietarios de cabrios. El cabrio anda notablemente menos que el cupé. ¿Tu sabes lo que son esos 250kg de más, la mayor parte en el tren trasero? :biggrin:

    El cabrio, como todos los cabrios, es precioso y fardón. Tremendo escuchar descapotado los escapes etc......... pero dienamicamente son siempre bastante inferiores a sus homologos de techo cerrado. Es lo que hay colega, fardar o........ efectividad :wink:

    Insisto, esto ya no es cuestión de ///Manual vs SMGay :wink:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ni a la mejor de 200 Chisme :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ni aunque fuese manual sería más rápido que el cupé en una aceleración :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y mucho menos en una zona curveada, un cupé con un conductor con menos manos que el que lleva el cabrio seguiría siendo más rápido :LOL:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JOJOJOJOJOJOJOJOJO cuando termine las vacaciones se va a inchar a contestar hilos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto que se ha ido al caribe o algo asi? No me entero de na!!!!!!!!!!
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ni puñetera sobre donde ha ido, lo unico que se es que nos dijo que apartir de este lunes, el pasado, piraba de vacaciones y que no le veríamos el pelo en 15 días :wink:
     
  19. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que cabron!!!!!!!!!!! y yo sin poder ir de vacaciones por la p**a baja de los g**vos :mad: :mad: :mad:
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cuando vuelva y vea que su ///M ha engordado 200 kg se va llevar un buen disgusto.... :LOL:
     
  21. os doy la razon kn lo del cabrio es verdad que pesa mas y se notara pero lo del smg...ay ke verlo yo creo ke sobre gustos..
     
  22. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No te han multado por la matricula pequeña?
     
  23. De Momento No La Llevo Como Si Fuera De Serie Sin Abujeros De La Grande Y Con El Porta Recortado Y No Me An Dicho Nada...de Momento Y Llevo Casi Un AÑo
     

Compartir esta página