Me presento M3 E46, Un sueño

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.235
Reacciones
58.205
Homero-Simpson_The-Simpsons_06.jpg
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.641
Reacciones
26.074
Enhorabuena !!! Se ve impecable
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.573
Reacciones
9.976
Bienvenido!!

Impresionante, parece nuevo.
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.810
Muy bonito y que lo disfrutes. Un saludo.
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.573
Reacciones
9.976
Buahhhhhhhhh que añoranza, mismo color que el que tuve...con la salvedad que 100.000 kms tenía antes de cumplir dos años.

Disfrútalo mucho, para mi fue el coche de mi vida y piden tan poco para lo que dan...
:goodpost:

Ademas aun tuviste tiempo de disfrutarlo en carretera abierta.
 

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
5.077
Reacciones
3.037
Menuda unidad! La verdad que está genial, hace mucho que no veíamos uno así por aquí. Un saludo y a disfrutarlo.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.028
Reacciones
182.586
No es la primera vez que te leo diciendo esto sobre tu ex M3, lo cual viniendo de alguien que ha tenido y tiene maquinas muy serias me parece que dice mucho sobre estr coche.

Hombre, sin duda es una apreciación muy personal... creo que cuando comparé con el E92 durante decenas de miles de kms. (los primeros 70.000) ya dije mucho sobre ello:

http://www.bmwfaq.com/threads/prime...de-mi-m3-e92-comparemos-con-el-m3-e46.351140/

Si tuviera que tener un solo coche y pudiera comprarlo, sería de nuevo mi elección. Pro pudiendo tener otro, con dos plazas ya me sobra.

Se juntaron todos los factores, probablemente. Aparte de la garra del coche , servía para absolutamente todo ( 50.000 kms al año...uso diario, circuito, viajes, nieve...le daba igual todo ) y enciima...aún se podía conducir kilometradas a ritmos alemanes, como bien apunta @pau535d (no solo por prohibiciones y recaudadores: por ritmo del resto del tráfico) Encima me encantó el SMGII desde el minuto 1, casaba de maravilla con el caracter del propulsor y en su día era un "must" técnicamente , ni digfanmos frente alos steptyronic y shittronic de yayas de la supuesta competencia. Para mi el compromiso de tamaño era perfecto (soy de coche pequeño, sui puedo), cargaba todo lo que necesitaba, y eso tanto desde el punto de vista funcional como deportivo (no comprometía la agilidad, y a la vez no era un coche nervioso de comportamiento a altísima velocidad) . Cero problemas en 150.000 kms/3 años, mantenimiento el que marcaba el OBC... Cuando lo tenía solo hubiera pedido algo más de autonomía (ojo que el coche se cascaba 500 kms a 160 de crucero y promediando muy cerca, pero para entonces eso era viajar lento... un 330d lo hacía a 180 :LOL:) , e incluso eso ahora me daría igual: y discreción, al menos en el color del compañero (silvergay :censored: como el mio) ...toda la que quisieras. Consumo moderado (excelente para lo que andaba) y mantenimiento perfectamente previsible y sin sorpresas.

Mi resumen es que habrá sin duda coches mejores en cada uno de los factores: pero a semejante nivel todos...ninguno que yo haya conocido. Yo no tendría una Touran y un 911 para hacer lo que hacía con el M3 E46 :guiño: Un 911 podía ser más deportivo (y...ejem, según cual) pero no me hubiera servido para mi uso (a ver donde c**o metia niña, tablas y 4 maletas): y luego condenarte a diario a un zarrio...nada, nada. Un E92 es más coche del que yo ya necesito y lo percibía "grande" (y "peor" autonomía y mantenimiento, incluso) , ni digamos un F30 (de M5 ni hablamos y en su día era el E39 era la opción frente al E46 por esas necesidades que tenía....pero acerté ) . De ahí para arriba ni me lo planteo por gusto personal... No creo, ya digo, que haya mejores coches únicos para mi uso, a falta de ver el M2 que está en esa línea (y no será igual: aunque lo que pierde por turbo, lo gana por turbos) . Los otros coches "mejores" ya casi son solo especialistas... o muy especialitos.
 

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
2.894
Reacciones
5.316
Hombre, sin duda es una apreciación muy personal... creo que cuando comparé con el E92 durante decenas de miles de kms. (los primeros 70.000) ya dije mucho sobre ello:

http://www.bmwfaq.com/threads/prime...de-mi-m3-e92-comparemos-con-el-m3-e46.351140/

Si tuviera que tener un solo coche y pudiera comprarlo, sería de nuevo mi elección. Pro pudiendo tener otro, con dos plazas ya me sobra.

Se juntaron todos los factores, probablemente. Aparte de la garra del coche , servía para absolutamente todo ( 50.000 kms al año...uso diario, circuito, viajes, nieve...le daba igual todo ) y enciima...aún se podía conducir kilometradas a ritmos alemanes, como bien apunta @pau535d (no solo por prohibiciones y recaudadores: por ritmo del resto del tráfico) Encima me encantó el SMGII desde el minuto 1, casaba de maravilla con el caracter del propulsor y en su día era un "must" técnicamente , ni digfanmos frente alos steptyronic y shittronic de yayas de la supuesta competencia. Para mi el compromiso de tamaño era perfecto (soy de coche pequeño, sui puedo), cargaba todo lo que necesitaba, y eso tanto desde el punto de vista funcional como deportivo (no comprometía la agilidad, y a la vez no era un coche nervioso de comportamiento a altísima velocidad) . Cero problemas en 150.000 kms/3 años, mantenimiento el que marcaba el OBC... Cuando lo tenía solo hubiera pedido algo más de autonomía (ojo que el coche se cascaba 500 kms a 160 de crucero y promediando muy cerca, pero para entonces eso era viajar lento... un 330d lo hacía a 180 :LOL:) , e incluso eso ahora me daría igual: y discreción, al menos en el color del compañero (silvergay :censored: como el mio) ...toda la que quisieras. Consumo moderado (excelente para lo que andaba) y mantenimiento perfectamente previsible y sin sorpresas.

Mi resumen es que habrá sin duda coches mejores en cada uno de los factores: pero a semejante nivel todos...ninguno que yo haya conocido. Yo no tendría una Touran y un 911 para hacer lo que hacía con el M3 E46 :guiño: Un 911 podía ser más deportivo (y...ejem, según cual) pero no me hubiera servido para mi uso (a ver donde c**o metia niña, tablas y 4 maletas): y luego condenarte a diario a un zarrio...nada, nada. Un E92 es más coche del que yo ya necesito y lo percibía "grande" (y "peor" autonomía y mantenimiento, incluso) , ni digamos un F30 (de M5 ni hablamos y en su día era el E39 era la opción frente al E46 por esas necesidades que tenía....pero acerté ) . De ahí para arriba ni me lo planteo por gusto personal... No creo, ya digo, que haya mejores coches únicos para mi uso, a falta de ver el M2 que está en esa línea (y no será igual: aunque lo que pierde por turbo, lo gana por turbos) . Los otros coches "mejores" ya casi son solo especialistas... o muy especialitos.


Me leeré el hilo con atención! Pues sí, creo que describes muy bien lo que es un M e46, y..50.000km anuales...le he metido yo 20.000 este año y ya me han parecido muchos jaja. Como coche único y polivalente no tiene rival, pero para mí el punto más fuerte del coche y sobre todo comparándolo con su competencia es el motor, la deportividad, rabia y carácter del s54, el experimento de los ingenieros de Motorsport (sin tantos condicionantes de consumos, emisiones etc como ahora, y sin tantas limitaciones de presupuesto) les llevaron a hacer un 6L atm llevado al extremo, un motor de semi competición, con todas las ventajas e inconvenientes (casquillos que se pueden desgastar, vanos, reglajes de válvulas...)


s2
 

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7.693
Reacciones
18.764
Pedazo de unidad te has agenciado compañero. De lo mejorcito que se ha visto últimamente en el foro sin ninguna duda.

Disfrútalo y consérvalo así mucho tiempo.
 
Arriba