Pero sigues manteniendo el M5?Pues en principio entre el viernes y el lunes estoy allí, como muy tarde el martes. Depende de cuando el banco me prepare el dinero, billetes, papeleos y tal.
Si el viernes no puedo ir, un amigo que ahora vive al lado del coche, y sabe mucho, se va a pasar a pegarle un vistazo el sábado para dejármelo calentito para el lunes, qué ganas!!
Ya sabía yo que al final volvía a los M... mira que decía que no pero el e46 me marcó y sé, viendo el mercado y las unidades, que si no es ahora y este, en unos años, mal asunto.
Opti, cuídamelo y no empieces a pisarle ahora![]()
No lo pulio rápido. No dormía. JajajajajaPero sigues manteniendo el M5?
Jajaj, ese lo vendí, sí. Y me arrepiento. Estaba con 50.000km como recién salido del Conce. Brutal. Pero bueno, esperemos que el cambio merezca la pena. Tenía muchas ganas también de Un e46 amarillo...Pero sigues manteniendo el M5?
@OPTICOPE , ese Cayman tiene un pinta estupenda.La vida son etapas, este modelo salió cuando la crisis estaba pegando fuerte, hay muy pocos y los que están bien se pagan.
Hasta he estado mirando en Alemania y los que hay son caros.
Tiene poco más de 30.000 kms, se de donde viene y quien lo tuvo, lo dejó ya que por trabajo tenía que hacer muchos kms al día, y no es un coche para ir a trabajar.
Si lo tengo dos, tres años y le hago 40.000 kms todavía estará en un buen precio, o que se yo.
Yo me montaré y lo disfrutaré.
Las cosas van como se presentan, no creo que sea un coche que decepcione, su diseño, su motor están a la altura.
El M que le estamos robando el hilo, me da mucha pena dejarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si. La semana que vienen se la hacen, neumáticos nuevos traseros, pintar capó y paragolpes delantero.@OPTICOPE , ese Cayman tiene un pinta estupenda.
Me alegro que finalmente te decidas por el cambio. Una preguntilla, según las fotos el coche tiene la Approved, ¿correcto?
Enhorabuena!!
Genial, veo que tienes controlado el coche y atados posibles riesgos....te lo comento porque hay que tener cuidado con CPB y sus "comisiones de venta" (no sé si el caso de la unidad elegida o es "de ellos").Si si. La semana que vienen se la hacen, neumáticos nuevos traseros, pintar capó y paragolpes delantero.
Luego el certificado de una empresa externa.
El coche se compró en Porsche Gerona.Genial, veo que tienes controlado el coche y atados posibles riesgos....te lo comento porque hay que tener cuidado con CPB y sus "comisiones de venta" (no sé si el caso de la unidad elegida o es "de ellos").
Te has pasado por soloporsche y visto el asunto del 997TT??? Flipante!
A qué te refieres con lo marcado en negrita??
Yo no creo que te arrepientas el m3 es mucho más divertido aunque corra menos ,en esta vida no es sólo potenciaJajaj, ese lo vendí, sí. Y me arrepiento. Estaba con 50.000km como recién salido del Conce. Brutal. Pero bueno, esperemos que el cambio merezca la pena. Tenía muchas ganas también de Un e46 amarillo...
Te doy la razón en todo Jorge, pero es que el e60 es casi Zen. El motor, la caja, el tacto de la dirección... todo ello muy superior al e46. Pero cada uno tiene sus encantos y por eso mismo estoy de vuelta jejej.Yo no creo que te arrepientas el m3 es mucho más divertido aunque corra menos ,en esta vida no es sólo potencia
muchísimas gracias, Obi. Si no paso por Murcia a horas intempestivas, te visito. Cuenta con ellos. Siempre te digo lo mismo pero, aaaay los veranos que se me van estudiando por no hacer nada durante el curso
40 kms de prueba, una pasada, otro mundo, el PDK de otro planeta.
![]()
![]()
Puede ser zen pero no lo veo en un tramo ratonero ..los males afectan a toda la marca por desgracia . Yo no optaría por otra cosa que no fuese 997 mk2 aunque he de reconocer que el M2 me hace tiling , pero lógicamente es más caro y no hay color ante un 997 . Y repetir BMW me da mucho palo , después de lo que he pasado y de las cosas que sigo viendoTe doy la razón en todo Jorge, pero es que el e60 es casi Zen. El motor, la caja, el tacto de la dirección... todo ello muy superior al e46. Pero cada uno tiene sus encantos y por eso mismo estoy de vuelta jejej.
Siempre decía de irme a Porsche, pero el motor del 987s mkI me decepcionó completamente. MkII descartados y 981, que es el que realmente me gusta, con el dinero que me saco, a la vez que estudio, no me da así que, nada.
Si te soy sincero, yo de M no saldría. Me encanta el m3 y m5 y además son baratos de adquirir, el tema que me saca de quicio son los fallos endémicos. Esta vez me lo voy a tomar con más filosofía y poco a poco haciéndole cosas, y si se rompe, se arregla y a disfrutar!
La gente le es fácil escribir, comprar es otra historia aunque sea un señor coche.
Cada vez tengo más llamadas y mensajes.sigue en venta?