Cerrar M3 E46, Yellow Phoenix, 2001, Barcelona, 133.500 kms 18.750 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
Una opción lógica sería coger un 987 Boxster, otro concepto de coche y mantener el M, pero por mi personalidad que me gusta tener mis coches muy bien y en orden, y mis motos ya sería demasiado para mi.

culebreitor

Forista
Pues en principio entre el viernes y el lunes estoy allí, como muy tarde el martes. Depende de cuando el banco me prepare el dinero, billetes, papeleos y tal.

Si el viernes no puedo ir, un amigo que ahora vive al lado del coche, y sabe mucho, se va a pasar a pegarle un vistazo el sábado para dejármelo calentito para el lunes, qué ganas!!

Ya sabía yo que al final volvía a los M... mira que decía que no pero el e46 me marcó y sé, viendo el mercado y las unidades, que si no es ahora y este, en unos años, mal asunto.

Opti, cuídamelo y no empieces a pisarle ahora :floor:

Última edición:

jMaxmax

En Practicas
Pues felicidades a los dos.
Ese Cayman se ve precioso y tendrás un coche de última generación rápido y muy efectivo. Gran salto respecto a un M3 E46. Ponle escape deportivo (si no lo lleva) y disfrutarás como un niño a tus 50.
El M E46, cada vez más icono, un coche para tener, o para volver en tu caso Culebreitor, tiene muy buena pinta y en ese color de catálogo. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bmw_evolution

En Practicas
Pues en principio entre el viernes y el lunes estoy allí, como muy tarde el martes. Depende de cuando el banco me prepare el dinero, billetes, papeleos y tal.

Si el viernes no puedo ir, un amigo que ahora vive al lado del coche, y sabe mucho, se va a pasar a pegarle un vistazo el sábado para dejármelo calentito para el lunes, qué ganas!!

Ya sabía yo que al final volvía a los M... mira que decía que no pero el e46 me marcó y sé, viendo el mercado y las unidades, que si no es ahora y este, en unos años, mal asunto.

Opti, cuídamelo y no empieces a pisarle ahora :floor:
Pero sigues manteniendo el M5?

omclp

En Practicas
La vida son etapas, este modelo salió cuando la crisis estaba pegando fuerte, hay muy pocos y los que están bien se pagan.
Hasta he estado mirando en Alemania y los que hay son caros.
Tiene poco más de 30.000 kms, se de donde viene y quien lo tuvo, lo dejó ya que por trabajo tenía que hacer muchos kms al día, y no es un coche para ir a trabajar.
Si lo tengo dos, tres años y le hago 40.000 kms todavía estará en un buen precio, o que se yo.
Yo me montaré y lo disfrutaré.
Las cosas van como se presentan, no creo que sea un coche que decepcione, su diseño, su motor están a la altura.

El M que le estamos robando el hilo, me da mucha pena dejarlo.

14354877_10209052585103454_2399372479398386667_n.jpg

14364845_10209052585543465_2197410249943297379_n.jpg

14355033_10209052586263483_22466182135448071_n.jpg

14440665_10209052586623492_988682756641585419_n.jpg

14358622_10209052584143430_7112537924818500690_n.jpg

14333026_10209052584583441_7281218815462839292_n.jpg
@OPTICOPE , ese Cayman tiene un pinta estupenda.

Me alegro que finalmente te decidas por el cambio. Una preguntilla, según las fotos el coche tiene la Approved, ¿correcto?

Enhorabuena!!

Tonigas

Forista Legendario
@OPTICOPE , ese Cayman tiene un pinta estupenda.

Me alegro que finalmente te decidas por el cambio. Una preguntilla, según las fotos el coche tiene la Approved, ¿correcto?

Enhorabuena!!
Si si. La semana que vienen se la hacen, neumáticos nuevos traseros, pintar capó y paragolpes delantero.
Luego el certificado de una empresa externa.

omclp

En Practicas
Si si. La semana que vienen se la hacen, neumáticos nuevos traseros, pintar capó y paragolpes delantero.
Luego el certificado de una empresa externa.
Genial, veo que tienes controlado el coche y atados posibles riesgos....te lo comento porque hay que tener cuidado con CPB y sus "comisiones de venta" (no sé si el caso de la unidad elegida o es "de ellos").

Te has pasado por soloporsche y visto el asunto del 997TT??? Flipante!

A qué te refieres con lo marcado en negrita??

FREDDIERS4

En Practicas
Enhorabuena a los dos, personalmente creo que ninguno de los dos va a quedar decepcionado, son dos auténticas máquinas, cada uno en su estilo y concepto, ahora lo importante es que los podáis disfrutar como se merecen, con mucha salud y muchos km's.

PD. La verdad es que me parecía realmente extraño que este Sr. M se fuese fuera de este foro, donde tantos y tantos amantes hay del M3 e46.

Lo dicho, felicidades a los dos.

Tonigas

Forista Legendario
Genial, veo que tienes controlado el coche y atados posibles riesgos....te lo comento porque hay que tener cuidado con CPB y sus "comisiones de venta" (no sé si el caso de la unidad elegida o es "de ellos").

Te has pasado por soloporsche y visto el asunto del 997TT??? Flipante!

A qué te refieres con lo marcado en negrita??
El coche se compró en Porsche Gerona.
Su propietario se fue a trabajar a Bilbao.
Hacía 140 kms al día.
Viene de Bmw de Bilbao, compró un Bmw.
Se lo quedó una empresa de Valencia y lo vendía caro 62.000.
Lo ha comprado Porsche Barcelona.

Tonigas

Forista Legendario
Hay una empresa que certifica el approved y no se puede vender sin ese certificado.
Un approved sale por unos 1500 euros.

Última edición:

culebreitor

Forista
Yo no creo que te arrepientas el m3 es mucho más divertido aunque corra menos ,en esta vida no es sólo potencia
Te doy la razón en todo Jorge, pero es que el e60 es casi Zen. El motor, la caja, el tacto de la dirección... todo ello muy superior al e46. Pero cada uno tiene sus encantos y por eso mismo estoy de vuelta jejej.

Siempre decía de irme a Porsche, pero el motor del 987s mkI me decepcionó completamente. MkII descartados y 981, que es el que realmente me gusta, con el dinero que me saco, a la vez que estudio, no me da así que, nada.

Si te soy sincero, yo de M no saldría. Me encanta el m3 y m5 y además son baratos de adquirir, el tema que me saca de quicio son los fallos endémicos. Esta vez me lo voy a tomar con más filosofía y poco a poco haciéndole cosas, y si se rompe, se arregla y a disfrutar!

FREDDIERS4

En Practicas
40 kms de prueba, una pasada, otro mundo, el PDK de otro planeta.

14368629_10209057972118126_4595838019643610937_n.jpg

14354980_10209057974598188_6312205014683214799_n.jpg

Ya te lo dije, no hay nada como una buena mecánica en posición central, ese es mi mejor Porsche el "lagarto", del PDK que decir que no se haya dicho ya...

Felicidades, espero que lo disfrutes como se merece, aunque tu no pasas a los coches de 5.000 rpm, jajajajajajajajajajaja

jorgepower m///

Forista Legendario
Te doy la razón en todo Jorge, pero es que el e60 es casi Zen. El motor, la caja, el tacto de la dirección... todo ello muy superior al e46. Pero cada uno tiene sus encantos y por eso mismo estoy de vuelta jejej.

Siempre decía de irme a Porsche, pero el motor del 987s mkI me decepcionó completamente. MkII descartados y 981, que es el que realmente me gusta, con el dinero que me saco, a la vez que estudio, no me da así que, nada.

Si te soy sincero, yo de M no saldría. Me encanta el m3 y m5 y además son baratos de adquirir, el tema que me saca de quicio son los fallos endémicos. Esta vez me lo voy a tomar con más filosofía y poco a poco haciéndole cosas, y si se rompe, se arregla y a disfrutar!
Puede ser zen pero no lo veo en un tramo ratonero ..los males afectan a toda la marca por desgracia . Yo no optaría por otra cosa que no fuese 997 mk2 aunque he de reconocer que el M2 me hace tiling , pero lógicamente es más caro y no hay color ante un 997 . Y repetir BMW me da mucho palo , después de lo que he pasado y de las cosas que sigo viendo

samueluper

En Practicas
La gente le es fácil escribir, comprar es otra historia aunque sea un señor coche.

Que me vas a decir a mi... qué hasta han desaparecido tras dar una señal... En Mercedes están encantados de que les lleve gente que palma 150€ por qué les digan que mi AMG está nuevo, me ponen alfombra roja.

mipavi

En Practicas
Esta tarde tengo que ir a hechar la primitiva ,no es posible que aun no se haya vendido. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.