Cerrar M3 E46, Yellow Phoenix, 2001, Barcelona, 133.500 kms 18.750 euros.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por OPTICOPE, 17 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
  2. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Me ha dicho que vendrá un amigo suyo a verlo el sábado.
     
  3. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Yo voy el martes para arriba. Estoy muy caliente con el coche. El sábado va un amigo de aquí, que está viviendo en Barcelona a echarle un ojo también para aconsejarme, dado que vive al lado del coche. Si me da el ok, subo, lo veo y si me gusta, me lo traigo en ese mismo momento. No obstante, es normal que Toni siga poniendo vídeos por si yo me echo a atrás, pero vamos, que estoy convencido de que el coche está genial y si no he subido antes, es porque no he podido cuadrarlo todo
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Ese coche no necesita ni video ni ostias, esta pa comer encima de el, menudo pepino el que se lo lleve!!! :p
    Up!
     
    A Wilfredo y OPTICOPE les gusta esto.
  5. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Tiene que venir un explorador!!!. Ti ti ri ti ti.
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  6. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Toni, si el compañero @culebreitor se echa atrás, dímelo, que me lo quedaría yo.

    Saludos.
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que se ve en un estado impecable, me entran hasta ganas de comprarlo a mi. Ánimate y me lo enseñas! :amo2::amo:
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  8. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    En breve subo y salimos de dudas jajaja
     
    A jormi le gusta esto.
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo ....
     
    A omclp y OPTICOPE les gusta esto.
  10. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Si lo he leido.
     
    A omclp le gusta esto.
  11. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchos novios pero nadie hace lo que se debe hacer en estos casos cuando se busca una unidad tan buscada y se encuentra una en este estado (que ya es diícil), lo que hay que hacer rápidamente es dar una paga y señal y dejarse de tonterías, es un consejo por si alguien está realmente interesado y no quiere que se le adelanten, seguro que en la Porsche ya están esperando a ese M con la puertas bien abiertas.
     
    antuan, ElGarufo, OPTICOPE y 2 otros les gusta esto.
  12. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
     
  13. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    @Micas trabaja en Bmw Ibérica, datos contrastados de revisiones y campañas.
     
    Kaiser-x, inthenight, omclp y otra persona les gusta esto.
  14. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Gran transparencia compañero....poca gente cuelga videos en las ventas....el coche se le ve imponente y que goza de buena salud... yo no hubiera reservado a nadie el coche ..... el primero que lo vea y me lo pague que se lo lleve......
    Por otro lado disfruta del cangrejo....y espero que te de esas sensaciones que el //M3 no te a dado....
     
  15. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Bueno chicos, pues nada, al final el coche no es para mí.

    No he tenido la posibilidad de llegar a verlo este martes porque hay otros interesados que van a subir antes que yo a por él con lo que, tranquilos, no es porque el coche esté bien o mal.

    Respecto a lo que hablan algunos de si señal y tal... pues para quien no lo sepa, no, NO dejé señal. Creo que mi palabra vale, o valía, más que eso. Sobre todo, para un amigo como es Opticope, al que le dije muy claro que no veía sentido en darle una señal porque si el coche estaba como él decía, yo me lo quedaba sí o sí este martes. Llevo más de un año diciéndole que me lo quedaba si algún día lo vendía. Si no lo compraba, era porque le veía algo y entonces, para qué servía una señal si la iba a tener que devolver... en principio aceptamos ambos pero finalmente, entiendo que sí ha llegado alguien con la pasta antes que yo, sea lo más lógico, para Toni, darle salida al coche.


    Otra unidad será la mía, ya saldrá. Como digo, ahora a disfrutar el nuevo dueño y dar las gracias a @OPTICOPE
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    Dr.Nieto, ObiWan, ingouriarba13 y 2 otros les gusta esto.
  16. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.790
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que cuando salió era el color que menos me atraía pero ahora me pasa al contrario, me parece un color precioso y exclusivo...no te deseo suerte porque cuando los coches se venden con esta transparencia, la suerte no entra en escena sino el sentido comun de querer comprar una belleza como está.

    me alegro ;)
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  17. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67
    Bueno culebreitor parece que prima el dinero antes que la palabra y en parte es comprensible ya que es una venta pero bueno seguro que aparecera algo interesante.
    Animos y al toro!!! ;)
     
    A culebreitor le gusta esto.
  18. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Ya hace tiempo que había desechado la idea de comprar un m3. Precios ridículos, para coches a los que hay que echarles mucha pasta... este al ser de conocido, en buen estado y encima, amarillo, me hizo volver a enamorarme pero creo que la historia entre los m3 e46 y yo está herida de muerte y, si no ha sido este, dudo que aparezca otro, pero bueno, nunca se sabe.

    Gracias por tu comentario :)
     
    A ObiWan, JOSITO MALA VIDA y TonyA4 les gusta esto.
  19. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67
    Yo también llevo tiempo buscando uno manual y se ve compliao

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  20. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Voy a escribir.

    Ahora habrá partidarios de que no tengo palabra, y partidarios de que he hecho bien.

    @culebreitor llevas días escribiendome que el coche no suena bien y que tiene que venir un amigo a escuchar.

    Te he dicho subes y lo ves y lo escuchas.
    Deja una paga y señal y si no lo ves claro te la devuelvo.

    Yo no voy a poner un coche a la venta estropeado, yo si tiene algo lo reparo y lo pongo a la venta.

    Yo no voy a colgar vídeos si el coche está mal.

    Luego puedes venir y ver algo que no te guste.

    Pero yo no me dejo llevar por el sonido de un móvil de 180 euros, no es ni una cámara!!!.

    Internet es el mayor escaparate del mundo, pasará uno y dira, si puedo me lo compro, pasará otro y dirá si lo llego a saber me compro este y no el otro, pasará otro y dirá guardamelo, y si pasa otro con el dinero?. Y me dice lo quiero.

    Te he preguntado, has firmado el crédito?, me has dicho no, pues yo te he dicho lo que me proponen, me pagan más y me ingresan una paga y señal.

    Si has firmado el coche para ti si tu amigo lo escucha bien, no lo olvidemos.

    Yo no te quiero producir gastos.

    Mi fallo, que escribí reservado, tu fallo tanto insistirme con el ruido del motor.
     
    Eduki, antuan, Birindelli y 10 otros les gusta esto.
  21. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Creo que no coincidimos en varias cosas...

    Yo iba a ir el martes sí o sí... fuese mi amigo a verlo antes o no. Era sólo por gusto. Vive al lado del coche y tú me dijiste que no te importaba. Tuviese el préstamo o no, porque pasta tenía, sólo que no quería desprenderme de tanto de golpe, también hubiese ido... yo no decía que sonase mal el coche, sólo te dije que en los vídeos sonaba raro (vamos, eso es un hecho, sea por el móvil o por lo que sea), pero al decirme tú que en persona estaba bien, te dije que perfecto y quedamos en eso, que subía el martes. Yo creo que el que se agobió por el ruido fuiste tú más que yo, por el hecho de que yo me pudiese echar para atrás por ello. (y reitero, es normal como has actuado)

    En fin, da igual. He entendido tu posición en todo momento y no he dicho que hayas actuado mal. Sólo lo he comentado en el foro dado que había varias personas preguntando que qué pasaba. Yo por mí no hubiese hecho esto público de primer momento, es más, ¿Qué hace según que gente opinando en un trato cerrado lo que esa bien o está mal?; pero bueno ya que estábamos, cerrábamos la historia. El comentar esto no lo he hecho como ataque ni crítica.

    Un abrazo
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    A Luiscar, DanielGranada y ObiWan les gusta esto.
  22. Susiria

    Susiria En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Gran unidad y se ve claramente que este señor la a cuidado hasta el más mínimo detalle. Te deseo la mayor suerte del mundo con la venta y tú nueva adquisicion. Dueños como tú son los que falta hacen para este tipo de joyas.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  23. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    business is business...:meh:

    Una novia para muchos novios (incluso yo me lo he planteado), por lo tanto, el que antes le ponga el anillo...

    Saludos a los presuntos implicados :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por cierto, quién es el afortunado al final? Del foro?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex


    No sé si lo de la paga y señal lo dices por mí, (supongo que sí) así que entonces solo quiero aclararlo, simplemente quise dar un buen consejo (creo yo) no exclusivamente para tí o para este anuncio, sino para que cuando alguien se encuentre en esa situación que no es otra que la de encontrar (y hablo de vehículos, motos, pisos, casas, etc. etc.) lo que sea vamos, pero que sea exclusivo por precio, por exclusividad, por estado o por lo que sea, como es el caso que nos ocupa, un vehículo difícil de encontrar, sumamente exclusivo y difícil de ver en buenas condiciones (como las que ha demostrado una y otra vez el compañero @OPTICOPE en su más que transparente anuncio) para que nadie se te adelante lo mejor es dar una paga y señal (con un contrato de arras evidentemente de por medio) para asegurarte el tiro, que después llegas y el coche (en este caso) o lo que sea no es lo que buscabas... si se puede demostrar que no está en las condiciones en las que el dueño sí dice estar, pues a recuperar la paga y señal, y si lo que no te gusta es el color (no es el caso, es solo un ejemplo, las paredes, la decoración, etc etc) pués a perderla, y no hay más historia, el que no apuesta no gana.

    Lo que sí está muy pero que muy claro es que el que da primero da dos veces, y en esto de los coches el que no corre vuela, porque siempre y digo siempre, el que quiere ver la pasta más rápido que nadie es el vendedor, y cuando alguien se adelanta, pués ya no toca otra cosa que resignarse.


    PD. Quiero contar un caso vivido en mis propias carnes:

    Cuando tenía 30 años (y ya hace 17) estuve tratando con un tío varios meses para comprarme un Subaru Impreza GT, regateando con el tío, correos de ida y vuelta, llamadas y más llamadas (pero nada de paga y señal, entonces no pensaba como ahora) un buen día me escribió un correo y me dijo que me olvidara de el coche que ya lo tenía vendido (ese día me dieron una buena hostia, con la ilusión que yo tenía...) intenté hablar con él pero nada de nada no había nada que hacer, aún hoy, después de esos 17 años (que ya he dicho que hace) aún cuando pasa un Impreza por delante, me acuerdo de aquel coche y pienso que burro fuí...
    Esa historia fué antes del Verano, pues bien, sobre el mes de Octubre recibo un correo de el tío, diciéndome que me vende el Impreza GT, cómo?????????????? resulta que él había apalabrado (sin contrato claro) el coche con el supuesto comprador pero a la hora de la verdad no pudo conseguir la pasta y no se lo compró, así que me lo volvió a ofrecer a mí, pero ya era tarde, ya me había comprado otro coche, bueno??? sí, pero no era un Subaru Impreza GT con 28.000km...


    Moraleja: el dinero no tiene amigos, y todo lo que no hagas por escrito firmado y "requetefirmado" no sirve de nada.


    Un saludo a tod@s, sobra decir que no ha sido mi intención ofender a nadie, solo ayudar, como normalmente quiero y creo que vengo haciendo en este subforo.
     
    ALFBMW, antuan, Dr.Nieto y 12 otros les gusta esto.
  26. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Coche reservado con paga y señal, a la espera que vengan a verlo.
     
    Eduki, Luiscar, Wilfredo y otra persona les gusta esto.
  27. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como mandan Los santos cánones!
     
    A Eduki, Susiria y OPTICOPE les gusta esto.
  28. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Te agradezco tu consejo.

    Lo arriba citado no lo decía a malas, era sólo por puntualizar y estructurar el texto de manera chapucera. Entre que escribo rápido por el móvil y no nos vemos las caras, a veces no nos entendemos del todo bien.

    Yo es que, no sé, las cosas las he hecho siempre de otra manera... quizá soy demasiado romántico. En este último año he comprado 3 Ms y los 3 sin señal pero de todo se aprende algo.

    Yo todo lo que he vendido, lo he vendido también sin señal. En cuanto uno me ha dicho que quería el coche, he retirado el anuncio hasta escuchar su veredicto. También hay que ver quién es serio, y quien no. Sea como fuere, reitero, en la situación del Toni con el Cayman de por medio, ha actuado de manera más que entendible.
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  29. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Te vas a arrepentir.
     
    A Atorra y Panda1989 les gusta esto.
  30. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Como dice el refran "vale mas pájaro en mano,que cien volando".
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    A Eduki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página