Compro m3 e46

el_niño

En Practicas
Reacciones
11
buenas , estaba planteando la compra de un m3 e46, note si alguno vende alguno en buen estado ya que por internet vi varios , y quería saber si habría alguno de confianza presupuesto max 22000 euros , dependiendo año, km, extras, dueños,mantenimientos .... gracias mas info privado .

el_niño

En Practicas
Reacciones
11
Es cierto pero esta recien matriculado a pesar de ser una unidad con buena pinta un m3 e46 con matricula L tan moderna... lo veo raro

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Es cierto pero esta recien matriculado a pesar de ser una unidad con buena pinta un m3 e46 con matricula L tan moderna... lo veo raro
Ese coche fue mio, lo tuve en Suiza y me lo compró su actual propietario, el cual es una persona sensata y de confianza 100%.

Te recomiendo encarecidamente que hables con él, lo pruebes y luego decidas, porque por el precio que pide, no sé yo cuantos M3 e46 hay en el estado de este...

Saludos!!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
En cabrio tienes la unidad de @dperezs
El presupuesto es superior pero tiene todo el mantenimiento y tareas preventivas mas que puestas al día

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Ay, el M3 E46.:amo2::amo:

Buscas el unicornio, pero encontrar el unicornio cuesta. :guiño:

Suerte, y a disfrutar del camino.

el_niño

En Practicas
Reacciones
11
Pues la verdad que tiene buena pinta jagus pero matricula L me da cosilla , preferiria algo nacional o importado con poco tiempo a ver si sale algo tengo algunas cosas vistas

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
Pues la verdad que tiene buena pinta jagus pero matricula L me da cosilla , preferiria algo nacional o importado con poco tiempo a ver si sale algo tengo algunas cosas vistas

Sinceramente, descartar un m3 por la matrícula, sabiendo su historial y viniendo del foro, me parece una tontería, sin animo de ofenderbiggrin