R
Roentgen 1895
Invitado
Yo creo que un coche con tendencia hiperdeportiva como este, no debe llevar cuatro puertas y menos un motor diésel, me da escalofrios solo de pensarlo, pero cada día tenemos unos gustos mas raros.
Roentgen 1895;4486011 dijo:Yo creo que un coche con tendencia hiperdeportiva como este, no debe llevar cuatro puertas y menos un motor diésel, me da escalofrios solo de pensarlo, pero cada día tenemos unos gustos mas raros.
Roentgen 1895;4486011 dijo:Yo creo que un coche con tendencia hiperdeportiva como este, no debe llevar cuatro puertas y menos un motor diésel, me da escalofrios solo de pensarlo, pero cada día tenemos unos gustos mas raros.
:dan:Roentgen 1895;4485924 dijo:El e90 te puede dar un servicio que el e92 no te lo podrá dar nunca, me refiero a la habitabilidad de las plazas traseras y no pierdes un ápice de deportividad. Por contra pierdes un pelín en estetica.
Si no tienes familia e92
Si tienes familia o la tendrás e90
MOOOLA;-)kevinarnold;4487135 dijo:...e90, con familia o sin ella. La trasera del m3 e90 es "mazacota", bruta, más parecida a los predecesores.
La del e92 es bonita pero más de "mercedes", tiene una caida muy elegante pero menos deportiva.
Con unos blackline, imaginaros un m3 e90....:dan::dan::dan::dan:
Nidecker007;4485991 dijo:Eso está claro..... sin embargo, siguiendo la trayectoria de todos los M3 que ha habido, este sería el segundo (si no me equivoco) que sacan 4 puertas, y hay que decir, que entre el primero que sacaron, y este, hay como mínimo una versión que la volvieron a sacar sólo en carrocería coupé..... de hecho, de esa primera versión que salió en 4 puertas, yo creo que he llegado a ver dos en toda mi vida.... ¿por qué lo han vuelto a hacer? excelente pregunta....
mejor, asi es más exclusivoOlagüe;4487240 dijo:+1 pero pienso que se volveran a vender muy pocos M3 4 puertas, cuantos M3 e36 4 puertas habeis visto por las carreteras?? muy pocos.... de cada 1 e90 M3 que se venda, se estaran vendiendo 9 M3 e92.

.....kevinarnold;4487484 dijo:...bajo esos argumentos, el M5 sobra y el M5 touring sería para excomunión directamente.....
Por eso Aston Martin saca la versión Rapide de 4 puertas, el Gran Turismo de Maseratti, el Panamera de Porsche.....
El nicho de coche rápido con 4 puertas cada vez es más demandado.
Y viene con dcT!!!! :dan::dan::dan:
Olagüe;4487532 dijo:aston martin saca la version 4 puertas porque no tenia ninguno 4 puertas, maserati con su gran turismo ha aprovechado que es un coupe grande y le ha metido dos plazas más, como el e92, si puedes hacer 2+2 porque no? y porsche ha hecho el panamera por la misma causa que aston martin, porque NO tenian ningun turismo, solo tenian el CAYENNE pero era 4x4.
kevinarnold;4487545 dijo:..si estoy de acuerdo, lo que no entiendo es por qué 4 puertas significa "no deportividad o no exclusividad" .. :wink:

Olagüe;4487532 dijo:aston martin saca la version 4 puertas porque no tenia ninguno 4 puertas, maserati con su gran turismo ha aprovechado que es un coupe grande y le ha metido dos plazas más, como el e92, si puedes hacer 2+2 porque no? y porsche ha hecho el panamera por la misma causa que aston martin, porque NO tenian ningun turismo, solo tenian el CAYENNE pero era 4x4.
kevinarnold;4487545 dijo:..si estoy de acuerdo, lo que no entiendo es por qué 4 puertas significa "no deportividad o no exclusividad" ;-);-)
IsaacRivero;4488407 dijo:Muchos votos para el E92 , demasiados diria yo...
no es por nada pero el E90 M3 es mas practico :-D
Olagüe;4491608 dijo:es mas practico, claro que si, pero si buscas un coche practico te compras un frutero no un M3 e90, si buscas un coche deportivo y bonito entonces te vas a por el M3 e92.
IsaacRivero;4483601 dijo:Ami esque el E90 me encanta
Y si te das cuenta mira los faros del E90 M3
Sds
y luego tu culo
delante de ellos
Nidecker007;4491920 dijo:+1.... hablar de 'práctico' y de M3, pues como que no tiene mucho sentido....
IsaacRivero;4492160 dijo:Hombre un coche 4 puertas es mas practico que el coupe, da lo mismo que tenga 300 y pico caballos y que sea M3, el interior es igual que otro E90, cuando me refiero a practico no me refiero a consumo, si me compro un M3 (que lo dudo muchisimo, ya que con las letras del piso tengo suficiente) lo que menos me importa es su gasto de combustible.
Que sea mas bonito el E92 o que sea mas bonito el E90 es de lo que se trata el post, Si te gusta un vehiculo deportivo con espacio para los niños y de la serie 3 seria una opcion mas practica el M3 E90.
A eso le llamo yo practico, porque deportivos 3 puertas y 2 puertas hay una lista bastante amplia a comparación de los 4 o 5 puertas.
Nidecker007;4492197 dijo:Si, comprendo lo que quieres decir..... lo que pasa, es que hablando del M3 berlina, hay dos cosas que se me ocurren:
1.- El primer M3 4 puertas que sacaron fué un fracaso de ventas, yo solo vi dos en toda mi vida creo recordar, así que no sé por qué se vuelven a arriesgar
2.- Para 4 puertas, yo creo que ya existen otros modelos como el M5 por ejemplo, no?