Cerrar M3 E92, 2008, 104500kms, 31500€, Blanco, Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberm

En Practicas
Hola a todos, pues ha llegado la hora de vender el m, os cuento un poco:

Lo compré en Junio de 2015 con 83000kms,nacional, hice chequeo de venta y kilometraje en bmw reus ó tarragona me dieron el ok y me lo traje, era el cuarto dueño aunque aparecían algunos cambios a nombre de empresas era el cuarto dueño, con libro que coincidía en la bmw las revisiones.

Nada más comprarlo le cambié los famosos casquillos de biela porque me daba miedo pisarle por si rompia motor... hay un post con las fotos de los casquillos algo gastados, tambien cambié embrague porque a veces patinaba algo asi que ya lo dejé de motor perfecto para mi gusto.

los extras que lleva son los siguientes:

- Cuero Rojo teja ampliado.

- navegador.

- Sensor de aparcamientos delantero y trasero

- Asientos calefactables

- LLantas 19

- y los extras de serie del coche como techo de carbono, sensores de luces y lluvia, control de crucero...

Actualmente tiene 104500kms y le he cambiado bujías, voy a hacerle el segundo cambio de aceite desde que lo tengo junto con todos los filtros, le he cambiado las pastillas de freno delanteras y traseras, las gomas delanteras marca barata ( son las que llevaba el coche cuando lo compré) estarán a medio uso y las traseras al 80% unas pilot sport 3.

El cuero está bastante bien y de pintura a excepción de una pequeña raya de 4 cms que no se
como se habrá hecho cerca del depósito y los tipicos picados pequeñitos de la carretera que solo se ven si te acercas, el volante está un pelin gastado, decir que cuando lo compré estaba bastante bien, se ve que sudo mucho ó que lo cojo siempre del mismo lado pero me pasa con todos mis coches...

Creo que el precio está bastante bien para tener los casquillos cambiados y todo lo demás para no hacerle nada en muchos kms, incluyo seguro a todo riesgo con franquicia hasta jun 2017

Soy un negado para subir fotos asi que si alguien me hace el favor de subirmelas le invito a unas cañas.

Saludos a todos y gracias!!

vfr800

Forista Legendario
Hola a todos, pues ha llegado la hora de vender el m, os cuento un poco:

Lo compré en Junio de 2015 con 83000kms,nacional, hice chequeo de venta y kilometraje en bmw reus ó tarragona me dieron el ok y me lo traje, era el cuarto dueño aunque aparecían algunos cambios a nombre de empresas era el cuarto dueño, con libro que coincidía en la bmw las revisiones.

Nada más comprarlo le cambié los famosos casquillos de biela porque me daba miedo pisarle por si rompia motor... hay un post con las fotos de los casquillos algo gastados, tambien cambié embrague porque a veces patinaba algo asi que ya lo dejé de motor perfecto para mi gusto.

los extras que lleva son los siguientes:

- Cuero Rojo teja ampliado.

- navegador.

- Sensor de aparcamientos delantero y trasero

- Asientos calefactables

- LLantas 19

- y los extras de serie del coche como techo de carbono, sensores de luces y lluvia, control de crucero...

Actualmente tiene 104500kms y le he cambiado bujías, voy a hacerle el segundo cambio de aceite desde que lo tengo junto con todos los filtros, le he cambiado las pastillas de freno delanteras y traseras, las gomas delanteras marca barata ( son las que llevaba el coche cuando lo compré) estarán a medio uso y las traseras al 80% unas pilot sport 3.

El cuero está bastante bien y de pintura a excepción de una pequeña raya de 4 cms que no se
como se habrá hecho cerca del depósito y los tipicos picados pequeñitos de la carretera que solo se ven si te acercas, el volante está un pelin gastado, decir que cuando lo compré estaba bastante bien, se ve que sudo mucho ó que lo cojo siempre del mismo lado pero me pasa con todos mis coches...

Creo que el precio está bastante bien para tener los casquillos cambiados y todo lo demás para no hacerle nada en muchos kms, incluyo seguro a todo riesgo con franquicia hasta jun 2017

Soy un negado para subir fotos asi que si alguien me hace el favor de subirmelas le invito a unas cañas.

Saludos a todos y gracias!!
Prueba con http://es.tinypic.com/ es muy sencillo.

ElGarufo

Forista
Pues con esos kms y ese mantenimiento de entrada tiene buena pinta, lo único saber que cambio lleva y fotos claro. EDC??
Yo a las cañas me apunto pásame las fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PepeAndrew

Forista
Si dice que le cambió embrague, debe ser manual (aunque los dkg también tienen embrague)

No echo la culpa al actual dueño, pero lo de una marca de ruedas barata en un M3... :facepalm: es como si un atleta sale a correr en chanclas, ¿de qué sirve toda la preparación física?

Roberm

En Practicas
Perdonad! Es Manual y no lleva edc, estoy intentando subir fotos con typic y no se cargan!! A ver si consigo otra manera..

Roberm

En Practicas
Y lo bajo a 31500eu que es hasta donde podría llegar y no quiero estar regateando que todo el que me llama lo primero que hace es si le bajo algo sin ver el coche...

ElGarufo

Forista
Fotos del compañero:

09b6537d3a7ea6aac86290f47e1dc7df.jpg

ba50bb5b4123b7b410d023f9e16f2a85.jpg

c991f367aebe6d9dabb0dfe3d44aa261.jpg

32c01cb9576e12441bb2b3c35ef746b7.jpg

22296ef76efb7f30d098f0593fc4e899.jpg

7a975ecbf338601ad3a0e86f270b3143.jpg

a0f31290ad252cb8a135af506e26747e.jpg

32cf0d34365f0d791abe492d3cf6b8fd.jpg

984c49ec97e35631ed23348b72ad267b.jpg

Suerte en la venta !!!!

ElGarufo

Forista
Invitalo a darse una vuelta con el coche que seguro que le hace mas ilusión.:LOL:
A todo esto buena pinta tiene el carro.

A lo que sea me apunto :guiño:

El coche me gusta, no es mi color favorito pero reconozco que este modelo me hace tilín tilín a ver si en unos años queda alguno vivo!

Roberm

En Practicas
Los casquillos los cambiastes en bmw?

Los cambié en un taller de mecánica deportiva en molina de segura murcia, me fio más de ese mecánico ( Antonio) que tiene porsches, subarus, nissan z y m que de la propia bmw para hacerle cosas más profundas, para camios de aceite lo llevo a la bmw más que nada para que me sellen el libro.

Los casquillos, tornillos y juntas los pedí a la bmw...

Hay un post donde se ven como salieron los casquillos con 85-86000 kms y los conservo en mi casa junto con el embrague también, jejeje

Saludos!

Esbardu

Forista
Te sigue gustando el Cuero rojo,ehhh,Saludos de tu ex...
Suerte con la Venta,creo que no te va a hacer falta.
Up

Última edición:

Roberm

En Practicas
Te sigue gustando el Cuero rojo,ehhh,Saludos de tu ex...
Suerte con la Venta,creo que no te va a hacer falta.
Up
Ey!! Que tal? Como va mi ex m? Como lo echo de menos! Esa combinación es la que más me gusta cuero rojo y gris csl!! Aunque en el e92 pocos hay grises...

Saludos y gracias!

bmw_320

En Practicas
Se ve muy bien mantenido....

Lo que es sorprendente es la cantidad de M3 e92 que hay en el mercado manuales...

Suerte, yo creo que el que se lo lleve hace buena compra

Roberm

En Practicas
Se ve muy bien mantenido....

Lo que es sorprendente es la cantidad de M3 e92 que hay en el mercado manuales...

Suerte, yo creo que el que se lo lleve hace buena compra

Si que hay manuales si, personalmente prefiero manual y en el m4 si que no he visto ninguno aqui en España, me toca buscar fuera.....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Yo prefiero un doble embrague...gustos personales.

El m4 lo hay manual?no lo sabia...
Si hay manual pero sale al mismo precio que el automático por teme impuesto de matriculación por la gran mayoría -por no decir todos- son automáticos por lo menos en España.

audiq7sa

En Practicas
cambiarias por audi q7 3.0tdi v6 blanco finales 2009, 149000km, soy segundo propietario, cambio stronic 6vel, con pack s line, faros bixenon con led, llantas 20, cambio , tempomat.... esta muy muy bien cuidado, saludos

Depra

En Practicas
Bien,anda como un reloj,con las Llantas recien pintadas.Saludos
d3b0aea1b15f297fc0ffd521058e18c6.jpg

Siento el offtopic pero este es el coche de mis sueños (si es manual), envidia sana por doquier. No se ven muchos con el interior rojo y eso que la considero la mejor combinacion junto con el color exterior gris o gris oscuro, incluso con negro.

Esbardu

Forista
Siento el offtopic pero este es el coche de mis sueños (si es manual), envidia sana por doquier. No se ven muchos con el interior rojo y eso que la considero la mejor combinacion junto con el color exterior gris o gris oscuro, incluso con negro.
Si Manual con shortshift+shiftlights:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.