bueno... quien sabe.....puede que caiga antes de lo esperado.. jajaja un saludo mariooMario6;7666804 dijo:Te vas a pillar un E92 M Ruben?? jeje Yo prefiero manual,pero del DKG hablan muy bien....
Saludos!
Cris;7668179 dijo:yo si me surgiera la posibilidad seria DKG.
DCT es del control no jose? sera dkg o me equivoco? jajaja un saludo maquinajose_330_ci;7668272 dijo:Estoy con Cris, si algun dia pudiese ser mio, sin duda DCT...
Saludos...
lo unico que me tira para atras es que se rompa y las averias de estos cambios no son baratas precisamente,un saludo crissCris;7668179 dijo:yo si me surgiera la posibilidad seria DKG.
Ruben_M3;7668602 dijo:DCT es del control no jose? sera dkg o me equivoco? jajaja un saludo maquina
si de hecho estado viendo 2 de premium selection,les he presentado mi oferta,ya si ellos la aceptan lo tendre de aqui a una semana si no pues seguire buscando no tengo prisa,pero es que lo quiero a alicatao hasta el techo jajajajjpicon;7670959 dijo:Ruben ya estas pensando enun M3 e92 o que? jejejeje.....
gracias por la opinion,esta misma tarde e probado un dkg y no ay color el que compre sera dkg ,un saludoManuBMW;7671054 dijo:Para sacarle el jugo a este coche el cambio que debe llevar es el DKG.
No hay color, una vez lo pruebas............
Salu2.
no creo ya este va a ser coupe cabrios ya ay otros..ya tu sabes jijijijijMario6;7672495 dijo:Joerrr Ruben como te cuidaas jajaj y te lo vas a cojer cabrio tambien???.. Un saludo tio!
jejej es verdad,es verdad..... pues nada pillatelo con techo de carbono:dan:Ruben_M3;7672554 dijo:no creo ya este va a ser coupe cabrios ya ay otros..ya tu sabes jijijijij
Ruben_M3;7672261 dijo:gracias por la opinion,esta misma tarde e probado un dkg y no ay color el que compre sera dkg ,un saludo
me gusta mas mas con techo solarMario6;7672667 dijo:jejej es verdad,es verdad..... pues nada pillatelo con techo de carbono:dan: