M3 E92 GT2 en NFS Shift

Izanhut

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pLEy;7429091 dijo:
He visto y jugado al GRID, 5 minutos claro, suficiente para ver que es un arcade mas ;-)

Simuladores si que hay, y muy muy proximos a la realidad, cuando los pruebes ya me contaras ;-) Empieza por el LFS o el iRacing :rambo:

Que no te guste no quiere decir que no sea un simulador, algo muy distante a lo que es grid, need for speed y demas juegos de consola basicamente (aunque tengan versiones para PC), son arcades pues lo mas fiel a la realidad que tienen son los graficos basicamente.

Sigues confundiendo simulador con arcade, y como te dije antes, tu buscas graficos y nosotros realismo de conduccion ;-) No es que sea mejor o peor, es que son cosas distintas.
´
Esta tarde jugare al LFS y si puedo al iRancing. Ya os contare.
 

M BLADE

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Para fisicas no hay nada con el live for speed (LFS).

Lo malo es que se queda corto de coches/circuitos.

Tambien habia otro muy conseguido, pero no recuerdo el nombre, aunque lo tengo instalado.

Sin duda los arcade, no me gustan nada, porq es terriblemente irreal, y los need for speed estan en ese grupo TODOS.

Cuando un juego es bastante simulador puede ser "aburrido" porque requiere mucha precision y facilmente acabas fuera de pista contra el muro, pero solo con practica y tacto se consigue rodar bien y por el sitio y cuando empiezas a encontrar los limites y estas ahi sin rebasarlo es una autentica pasada...

sobretodo si encuentras gente de tu nivel para echarte las carreritas.

Saludos!

Por lo que veo, alguno le mola más coger un lambo en el most wanted y pintarle una super llamarada en la puerta y dedicarse a chocar contra cosas a 450 km/h (lo digo porque yo lo tengo en PS2) y otros preferimos coger un coche de pista en el LFS y llevar el culo apretado en cada reduccion en las frenadas con el cambio en H para no bloquear la trasera y estamparnos... o entrar en las curvas lanzado a punta de gas vigilando no subvirar pero al mismo tiempo notando como el culo empieza con los primeros amagos de sobrevirar con un coche lo más neutro posible, porque solo con el mejor paso por curva es como se logran los mejores tiempos.

Otra cosa divertida es coger los CAtherman con muchisimo radio de giro y hacerme unas sesiones de drift cosa mala biggrin Esta claro que son juegos absolutamente contradictorios.

Otro ejemplo parecido, los "Call of Duty" son juegos de disparar con mucha accion y graficos pero la historia y camino prefijads y solo puedes hacer lo q te marca... igual que Gears of Wars, autenticos Best Sellers, para mi son un cero a la izquierda.

¿Graficos o jugabilidad? Eso de ir a 200 km/h y hacer una curva de 90º en una esquina cerrada como si nada a lo fast and furious no va conmigo.

Saludos de nuevo!!!
 

Plankton

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Izanhut;7429076 dijo:
La cosa es; si pago por un juego de conduccion, aparte de poder "meterme el la conduccion" (mas o menos) tambien quiero unos buenos graficos. Si realmente lo que quiero es conducir, me monton en mi E34 y empiezo a dar unas vueltas, si lo que quiero es pasarme un buen rato en el PC con un gran juego de conduccion me pongo el GRID. No digo que el LFS o el iRancing sean malos, solo que no tienen punto de comparacion con el GRID, en general.

8-[

Cuando conduzcas tu E34 como conducimos nosotros en el LFS a casi 300km en el oval o cortando chicanes por los pianos a todo trapo me cuentas.
Y es mas, con que juegas a estos juegos de coches que mencionas? Porque para apreciar un buen juego de coches el uso del volante es obligatorio.
Yo tampoco te digo que el GRID sea malo, ni el GT5, simplemente no son reales desde un punto de vista fisico.
 

Izanhut

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Plankton;7429360 dijo:
8-[

Cuando conduzcas tu E34 como conducimos nosotros en el LFS a casi 300km en el oval o cortando chicanes por los pianos a todo trapo me cuentas.
Y es mas, con que juegas a estos juegos de coches que mencionas? Porque para apreciar un buen juego de coches el uso del volante es obligatorio.
Yo tampoco te digo que el GRID sea malo, ni el GT5, simplemente no son reales desde un punto de vista fisico.

Que crees que los juego con el teclado? ejejej. Tengo un volante con pedales y cambio. Un NGS.
 

DiegoRC

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COn ese volante no vas a ninguna lado.

Ya dije mas arriba que estaba claro que buscabamos cosas diferentes. Pero pediria que fueramos claros.
Yo busco simulacion y el GRID es de lo peor en este aspecto, vamos que no es un simulador si no un JUEGO.
Tu buscas graficos, asi que el LFS no te vale; el Iracing aun.

Por ultimo, no se puede afirmar rotundamente que el GRID es el mejor juego en cuanto al realismo de la conduccion CUANDO NI SIQUIERA HAS PROBADO EL Iracing o el LFS. (Ni los probaras a no ser que compres un G25, porque no tiene nada que ver correr con un G25 que jugar con otros volantes.

Un saludo
Diego
 

Plankton

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Izanhut;7429380 dijo:
Que crees que los juego con el teclado? ejejej. Tengo un volante con pedales y cambio. Un NGS.

Ese volante tiene force feedback?

Acabo de comprobar los volantes de NGS. Juega mejor con teclado, jejeje.
 

Payson

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Yo pensaba q el mejor era el Rfactor y sus derivados...

Un saludo
 

pLEy

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Jugar con ese volante es lo mismo que jugar con un joystick ;-)
 

pLEy

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Payson;7429427 dijo:
Yo pensaba q el mejor era el Rfactor y sus derivados...

Un saludo

rFactor tiene mejores graficos dependiendo del mod, pero fisicamente no esta a la altura del LFS.
 
N

NefsShift

Invitado
¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Need For Speed, aunque de momento no tenemos mucha información sobre Shift intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

Para empezar voy a crear este hilo con información sobre el juego si tenéis dudas sobre Shift estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros :)


NEED FOR SPEED SHIFT:

Desarolladora: EA Black Box y Slightly Mad Studios
Distribuidora: EA
Género: Conducción
Online:Si
Lanzamiento: 18 Septiembre 2009
Lanzamiento Demo: Finales Agosto 2009
Plataformas: PS3,Xbox 360, PC, PSP


Velocidad y realismo se dan cita en la última entrega de Need For Speed manteniendo el espiritu de la saga.
Personaliza tu vehículo hasta el más mínimo detalle y ponte al volante de los coches más potentes del mercado.

Está nueva entregha de la saga ha sido pensada para proporcionar la experiencia más inversiva y realista. ¡Sientete como un auténtico piloto!

Lista coches

2006 Aston Martin DBR9
2009 Audi R8 LMS
2008 Audi R8
2008 Audi RS 4
2007 Audi S3
2007 Audi TT 3.2 quattro
2006 Audi S4
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 E92
2008 BMW 135i Coupé
2009 BMW M3 GT2
2007 BMW Z4 M Coupé

2008 Bugatti Veyron 16.4
2006 Dodge Challenger Concept
2008 Dodge Viper SRT10
Falken Tire 2010 Ford Mustang GT
2010 Ford Shelby GT500
2007 Ford Focus ST
2006 Ford GT
2006 Need For Speed Shelby Terlingua
1996 Ford Escort RS Cosworth
2009 Chevrolet Camaro SS
2006 Chevrolet Cobalt SS
2006 Chevrolet Corvette Z06
2006 Honda Civic Si
2000 Honda S2000
2006 Koenigsegg CCX
2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
2007 Lamborghini Murciélago LP640
2007 Lamborghini Reventón
2006 Lotus Elise 111R
2007 Lotus Exige S
2005 Maserati MC12 GT1
2008 Mazda MX-5
2006 Mazda RX-8
1995 Mazda RX-7
1994 McLaren F1
2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2003 Infiniti G35 (V35)
1997 Nissan 200SX (S14)
2009 Nissan 370Z (Z34)
2006 Nissan 350Z (Z33)
2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
2008 Nissan GT-R (R35)
2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
1972 Nissan Skyline 2000GT-R
1992 Nissan 240SX (S13)
2006 Pagani Zonda F
2010 Pagani Zonda R
2008 Porsche 911 GT2
2009 Porsche 911 GT3 RSR
2006 Porsche 911 GT3 RS
2004 Porsche Carrera GT
2007 Porsche Cayman S
2008 Renault Mégane RS
2007 SEAT Leon CUPRA
2006 Subaru Impreza WRX STi
2007 Lexus LF-A Concept
2008 SCION tC
1986 Toyota Corolla GTS (A86)
2008 Volkswagen Scirocco
2006 Volkswagen Golf GTI


Lista de Circuitos

1. Alpental
2. Autopolis International Racing Course
3. Ambush Canyon
4. Brands Hatch
5. Dakota
6. Ebisu Circuit
7. Glendale
8. Hazyview
9. Mazda Raceway Laguna Seca
10. London
11. Miytomi
12. Nordschleife
13. Road America
14. Rustle Creek
15. Silverstone
16. Circuit de Spa Francorchamps
17. Tokyo
18. Willow Springs

Videos

YouTube - Canal de NeFSShift


Enlaces

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Saludos!
 

elipes

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Como el LFS ninguno. Estuve 8 meses muy picado corriendo en la liga española y lo tuve que dejar porque llegue a estar obsesionado con cada carrera, como prepararla, entrenamientos, setup de los coches. Empecé de novato (como todos) y luego me fichó uno de los mejores equipos de la liga (ganamos el campeonato que corrí, que fueron esos 8 meses). Es adictivo...

Lo dejé porque las broncas con mi mujer eran continuas y bueno fui papa y el tiempo ya no es lo mismo......

Como muy bien dicen por aqui, si buscas graficos, etc cualquier juego de consola o pc, pero si quieres realmente tener la sensacion de conducir lo mas real un coche de carreras prueba LFS....¡¡¡pero tener cuidado es adictivo !!!
 

funbis

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que buena pinta si señor, probar el Super Star V8 Racing,
 

A_H_A

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Llevo tiempo pensando en el LFS pero tengo un par de dudillas...la primera es que me gustaría saber que tipo de ordenador se necesita o que tipo de tarjeta gráfica, es decir lo que toda la vida ponia detras de los videojuegos (requisitos minimos del sistema) y otra es como puedo adquirir el LFS ¿es de pago, es descarga online gratuita ? Lo segundo ya se que es cuestion de mirarlo pero como soy un poco torpe paso de descargarme cosas que no son... y luego que el ordenador no chute#-o. Creo recordar que mi Pc ( es de hace 5 años) es un 3.2 ghz o algo así biggrin es de los ultimos antes de que sacasen los dual core, lo unico que de de tarjeta grafica va justito ¿sabria alguien recomendarme alguna buena? J***der vaya ladrillazo que me he marcado!!Lo siento jejejeje
 

Cyph3r

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Madre mia tengo unas ganas que salga
 

pLEy

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elipes;7487572 dijo:
Como el LFS ninguno. Estuve 8 meses muy picado corriendo en la liga española y lo tuve que dejar porque llegue a estar obsesionado con cada carrera, como prepararla, entrenamientos, setup de los coches. Empecé de novato (como todos) y luego me fichó uno de los mejores equipos de la liga (ganamos el campeonato que corrí, que fueron esos 8 meses). Es adictivo...

Lo dejé porque las broncas con mi mujer eran continuas y bueno fui papa y el tiempo ya no es lo mismo......

Como muy bien dicen por aqui, si buscas graficos, etc cualquier juego de consola o pc, pero si quieres realmente tener la sensacion de conducir lo mas real un coche de carreras prueba LFS....¡¡¡pero tener cuidado es adictivo !!!

Hola elipes, pues cuando queiras algo mas relajado, tienes la Copa que corremos aqui, los miercoles ;-)
 

pLEy

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A_H_A;7489596 dijo:
Llevo tiempo pensando en el LFS pero tengo un par de dudillas...la primera es que me gustaría saber que tipo de ordenador se necesita o que tipo de tarjeta gráfica, es decir lo que toda la vida ponia detras de los videojuegos (requisitos minimos del sistema) y otra es como puedo adquirir el LFS ¿es de pago, es descarga online gratuita ? Lo segundo ya se que es cuestion de mirarlo pero como soy un poco torpe paso de descargarme cosas que no son... y luego que el ordenador no chute#-o. Creo recordar que mi Pc ( es de hace 5 años) es un 3.2 ghz o algo así biggrin es de los ultimos antes de que sacasen los dual core, lo unico que de de tarjeta grafica va justito ¿sabria alguien recomendarme alguna buena? J***der vaya ladrillazo que me he marcado!!Lo siento jejejeje

Pasate por el subforo de LFS

Foros Tecnologia BMW - Live For Speed BMW en BMWFAQ.com

Alli resolveremos tus dudas ;-)
 

pLEy

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Por cierto, bienvenido NefsShift y gracias por la info ;-)
 

elipes

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pLEy;7494354 dijo:
Hola elipes, pues cuando queiras algo mas relajado, tienes la Copa que corremos aqui, los miercoles ;-)

Me metí en el lio de lfs y al cabo del tiempo me di cuenta que habia un equipo del foro tambien.

He estado de vez en cuando por vuestro foro ....seguro que alguna carrerita cuando pueda me animo

Gracias...
 
N

NefsShift

Invitado
525td;7494320 dijo:
Pa que plataformas esta este juego?

Como ya te han comentado PS3, XBOX360 y PC el 17 de septiembre ;-)

Gracias por la bienvenida Pley.

Impresiones Gamespot e IGN:

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/needforspeedshift/news.html?sid=6213747&mode=previews
http://www.gamespot.com/xbox360/driving/needforspeedshift/news.html?sid=6213747&mode=previews

IGN: Need for Speed Shift Preview





"Slighty Mad Studios" es la primera vez que trabaja en Need for Speed. Se desligaron de Simbin (Race pro-Xbox360, saga GTR en PC) para seguir su propio camino.

Aparte de esto. He traducido lo mejor que he podido un avance publicado en gamespot en el que se explica la forma de avanzar el en el juego: El sistema de puntuación en nuestro perfil de conducción, etc.... Ahí va:

"El contrato de carrera comienza con un test. No te preocupes. es un test de conduccion. Tendrás la misión de hacer dos vueltas a un circuito. Al finalizar serás clasificado según tu actuación en este test, sugiriendo la dificultad de los ajustes para el resto del juego. Si el juego considera que eres un experto sugerirá un nivel de dificultad alto, avanzada IA de los oponentes y ayudas de conducción mínimas, tales como control de tracción y frenos antibloqueo. Por otro lado, si tu actuación en el test no es tan buena, el juego podría sugerir el nivel de ajuste informal con una amplia ayuda. Naturalmente si no estas de acuerdo o simplemente quieres afinar los ajustes, se pueden cambiar cada uno de ellos.
Despues de eso hay una segunda prueba: una carrera con una recompensa en cualquier puesto que quedemos que va de 25.000 a 35.000 dolares para comprar tu primer coche y conseguir que tu contrato o modo carrera comienze.

el modo Carrera está diseñado para invertir en tu progresión mediante frecuentes recompensas e información acerca de su conducción. Todo esto estará reunido en el perfil de conducción que sigue su progreso en un sistema de niveles. Serás capaz de construir tu nivel de conducción del 1 al 50, reuniendo puntos de perfil de conducción en todo lo que hagas--si se trata de un primer puesto en el modo carrera o un sexto puesto en una carrera rápida (aunque naturalmente, en este último se ganan muchos menos puntos). En cada nuevo nivel obtendras desbloqueables, como nuevos eventos, nuevos temas de pintura y recompensas en efectivo para patrocinios.

Sin embargo, hay un poco más en el sistema del perfil del conductor que una serie de números y premios. Shift realiza un seguimiento del estilo de conducción desde tu primer evento del contrato hasta el más reciente. Esa información se refleja en unas placas o insignias del sistema que se dividen en menores y mayores. La diferencia entre estos dos tipos de placas es una cuestión de corto plazo versus largo plazo. Puedes ganar una o más placas de adelanamiento limpio en una carrera si agilmente pasas a otro conductor en una curva pero en el largo plazo ganaras insignias mayores por algo como una eterna lealtad a un fabricante o pais de origen como la "Insignia de lealtad a un fabricante japonés".

El modo carrera o contrato de carrera esta organizado por niveles, cada uno de ellos ofrece mas eventos y circuitos que el anterior. El camino para progresar a través de los niveles es mediante la recopilación de estrellas, que son la unidad básica del progreso. En lugar de tomar la dura implacable ruta de obligar a los jugadores a ganar una carrera con el fin de desbloquear más carreras, Shift permite a los jugadores desbloquear estrellas por diferentes caminos. Estos incluyen tres estrellas para un primer puesto, dos por un segundo, y una por un tercero; dos estrellas por obtener predeterminados puntos por cada evento; y una estrella por la sesion de vuelta-rapida objetivo especifico de cada circuito. Naturalmente tienes la opción de volver y reunir mas estrellas...

En resumen, es un sistema de progresión que busca darle un poco más de libertad en el modo de avanzar a través del modo Carrera que el típico juego de carreras.
"

Primeras impresiones de IGN:

"EA ha estado constantemente cambiado el enfoque y la concepción global de la saga Need for Speed desde hace años, con algunos esfuerzos obviamente mejores que otros. Cuando la franquicia parecia comenzar a perder su forma en los últimos años, EA entregó las riendas a Slightly Mad Studios, un estudio formado por un equipo que está detras de la gran serie de carreras GTR en PC. El resultado de lo que hemos visto hasta ahora en Need for Speed es el más realista, fascinante y lo más importante, divertido título de NFS en bastante tiempo.

Ahora bien, como esto es un titulo "Need for Speed", necesita ser diseñado para satisfacer por igual a una audiencia más amplia, incluyendo tanto a gente que son nuevos en los juegos de carreras como a la gente veterana. Y dado que este título tiene más simulación que pasadas ediciones de NFS, Slightly Mad Studios necesita hacer algo único para colocar a la gente un nivel de ajuste apropiado según su nivel de conducción
(Lo comentado al principio del avance de gamespot de hacer el test de conducción para colocarnos determinadas ayudas en altas, medias o bajas, etc).

Ningún juego que he jugado hasta la fecha ofrece la experiencia de conducción desde la vista interna como la de Need for Speed Shift. Aun así, aunque no se el sienta la simulación al 100% , es muy divertido de conducir. El juego tiene sus propias sensaciones donde quizas los coches se sienten un poco más sueltos y ágiles que simuladores de conducción más sólidos como Gran Turismo y Forza, pero eso no significa que no sea divertido....."


También se puede ajuster el nivel de daños asi como la presión de los neumáticos. Aunque si queremos el juego puede ajustar estos parámetros automáticamente.
 

vuker

Forista
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Buenas!, yo también soy partidario de que la CPU esté ocupada con las físicas del juego en lugar de estarlo con los gráficos... :guiño:

Antes era seguidor de los Need For Speed y demás, pero desde que juego al LFS volví a probar un Need for Speed y tardé 5 minutos en desinstalarlo...

A los que os gusten los simuladores de conducción pasaros por el subforo de LFS...

Sdos!
 
N

NefsShift

Invitado
Hola a todos os pongo más capturitas y un Wallpaper:

McLaren F1



mclaren_f1_1.JPG


mclaren_f1_2.jpg


mclaren_f1_4.jpg


mclaren_f1_5.jpg


mclaren_f1_3.jpg


Saludos!
 
N

NefsShift

Invitado
Los Circuitos: Circuito Ebisu

TracK_2.jpg


Se trata de uno de los circuitos más recurridos a la hora de albergar eventos relacionados con el drifting.

El complejo está situado cerca de la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, una población fundada tras la Segunda Guerra Mundial fruto de la unión de diversos pueblos vecinos, que alcanzó la categoría de ciudad en 1958.

Brands_hatch_4.jpg


Al hablar de Ebisu no hay que pensar únicamente en un circuito, ya que es un complejo en el que se encuentran varios trazados entrelazados, desde la parte más baja (donde se celebra el D1) hasta una parte un poco más elevada que simula una carretera de montaña o touge. Esta sección muchas veces se confunde con una carretera abierta debido a la línea discontinua que parece dividir el trazado en dos carriles, y a que en muchos videos aparecen famosos ‘drifters’ recorriéndolo durante la noche.

24ngryf.jpg


Se puede dividir en las secciones norte, sur, este y oeste, además de la sección “touge”.
El trazado norte es de 1.155 metros, el sur de 1.200m., el este de 2.061m., el oeste de 2.103m. y el touge de 1.500m.

Éste se podría considerar el trazado estándar (circuito Este), aunque puede variar

28i54p3.gif


Circuit Length : 2,061 m / 1.281 mile
Max Straight Length : 420 m
Course Width : 10 - 12 m
Number of Pit : 20
Address : 1 Sawamatsukura, Nihonmatsu-shi,
Fukushima Pref. 964-0088, Japan
Tel : +81-243-24-2972
Fax : +81-243-24-2936
E-Mail : info@ebisu-circuit.com

Por cierto hemos relanzado el concurso de la chica y el coche need for speed si estaís interesados en participar pasaros por:

Need For Speed Comunidad del Videojuego - Web Oficial

Saludos!
 
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