Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Si se ha tirado meses a la venta, por 25k no lo habra comprado seguro y menos siendo importado. Habria que decirle 20k o 21k, para ver por donde sale

    Lo ha comprado sobre el 24/02/2020 (se ve la fecha en el navegador), es decir, lleva un par de meses con el. Lo que si parece es que tuvo tiempo de cambiarlo los escapes, y en el anuncio no dice nada


    La verdad es que no cuenta toda la verdad, no lo ha importado el, por lo que dice en el video. Se lo ha comprado a un hombre de 60 años que lo importó. Y por el acento que tiene, el tampoco es de aqui

    El sueño le ha durado poco. Yo creo que claramente (y no lo dice el) es un modelo para revenderlo. Lo que pasa que le ha pillado mala momento

    Gracias a todos por los aportes
     
    A Aquiles//m5 e60 le gusta esto.
  2. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    pues porque soy padre de familia. Actualmente tengo un E90, un 330i, y muy contento con él.

    Pero bueno, que tengo otro coche sedán... y también un coupé... :hungover:, en fin, que no pasaría nada si al final es un E92, que hay mucha más oferta.
    sí, los E90 en venta los tengo casi todos controlados... pero joer, en Tenerife nada menos... demasiado lejos

    la putada es que justo al empezar esto del coronavirus se me escapó un E90 rojo en mi provincia (el color no era mi favorito, pero en la compra de uno usado pesan más otros factores que el color), con muy buena pinta y a buen precio...yo pensaba que con esto del confinamiento la gente no podría comprar coches, porque si no puedes salir de casa... cómo vas a ver un coche a otra ciudad?

    Pero no es el primero que veo venderse durante la cuarentena, y sigo sin entenderlo.....no creo que lo haya comprado el vecino
     
    Última edición: 29 Abr 2020
  3. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    M5 e60
    Si le a pillado mal momento para la reventa
     
  4. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
    Mirar a partir del minuto 7,la mierda que tiene el capo,que vergüenza :facepalm:
     
  5. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Al menos por dentro no se ve mal, a simple vista (habitáculo)
     
  6. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    en castilla
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    BMW M3 E90 4PUERTAS 420CV DKG V8
    http://p.wallapop.com/i/494535111?_pid=wi&_uid=96103033&_me=s_ios
     
    A Stig le gusta esto.
  7. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
  8. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    2.108
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Es probable que ponga mi M3 E92 competition nacional a la venta tras el confinamiento. Tiene 162.000km y lo compré a principios de diciembre. Si a alguno le interesa me puede enviar mensaje privado.

    En este post detallaba las 20uds que se vendieron en España:

    https://www.bmwfaq.org/threads/estudio-m3-e92-nacionales.993057/
     
    A Aquiles//m5 e60 le gusta esto.
  9. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Viniendo de ti que eres quien mas controla y conocimientos tengas sera una gran unidad, no hacen falta estudios

    pon unas fotos del morlaco!!!!!!
     
  10. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    ya lo había visto, sí, lo tengo en seguimiento en milanuncios....no está mal, no... por ponerme quisquilloso, la combinación de colores no me gusta mucho (ya sé que el blanco tiene mucha aceptación para los M3, pero a mí, junto al rojo, son los colores que menos me gustan...), y es de un compra-venta, de los que suelo desconfiar.

    Pero bueno, como dije en otro mensaje, si además quiero el color a la carta, pues lo ideal es comprarlo nuevo.... en un coche así usado, hay cosas mucho más importantes que el color, aunque para mí tampoco es una tontería... en fin, en todo caso desde luego es un buen candidato. Ahora bien, tal y como está el tema del covid, hasta julio como mínimo no podría ni plantearme ir a verlo....

    El precio decís que está bien? eso es importante para mí, para así tener referencias. Yo pensaba que los E90 serían algo más baratos que los E92, porque sin duda hay mucha menos demanda por el sedán, pero la verdad es que los precios que veo son similares. No sé si quizá por ser más escasos también hace que sus precios se matengan parejos al E92.
     
  11. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Si no es indiscrepcion me gustaria saber el.precio de venta y si aceptas.coche a cambio......no te lo.pongo.por.privado porque a lo mejor algun forero mas quiere saber esos datos....muchas gracias
     
  12. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    1.830
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Un sedan sin pantalla no lo acabo de ver. El coche tiene una pinta muy buena de estar bien cuidado, los asientos son como los del mío. Lo único que personalmente no me gusta es que sea e90
     
  13. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    pues se me habia pasado lo de la pantalla.... para mí no es tan definitivo, en mi 330i actual no la llevo tampoco. Por ejemplo me pesa más el color que tenga o no pantalla a la hora de buscar uno usado, aunque si la tiene, pues mejor.

    Lo único que quizá la pantalla se haya quedado algo anticuada respecto a las tecnologías actuales, pero mejor eso a que no lleve ninguna. Porque una cosa que no haría a un M es instalarle a posteriori una de estas android grandes en el salpicadero como en los nuevos... si fuese un 320, no me importaría, pero a un coche más "de colección" como un M no.
     
    A DaniKR le gusta esto.
  14. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
    Pues yo buscaba rojo,con pocos kms y que tuviera la joroba del navegador jejeeje pero todo no se podia,asi que al final decidi buscar con pocos kms y la joroba si o si,el color casi que me daria igual si no habia otra opccion y al final pues blanco,y te digo que no me arrepiento para nada,queda expectacular,muyyyyy gordo jeejeje.
    Ahora te tocara esperar un poco para ir a ver alguno pero mientras a ver si bajan de precio ;)
    Y respecto al precio de ese coche yo lo veo bastante bueno,yo e pagado bastante mas hace poco.
     
  15. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
    El quiere e90 por comodidad,por la familia etc,yo tambien tengo family pero para eso usamos la fregoneta y el otro coche de la mujer,este es solo para mi :sneaky:
     
  16. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
  17. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    2.108
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Apenas lo he podido usar entre el invierno y el confinamiento por lo que no tengo casi fotos. Si más adelante lo anuncio le haré unas en condiciones. Esta ya la subí en el otro hilo:

    [​IMG]


    Y esta es de Autogespot cuando el coche tenía menos de un año:

    [​IMG]
     
    Rampante, pacoM, Stig y otra persona les gusta esto.
  18. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    2.108
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    No acepto coche a cambio. El precio, de momento, prefiero hablarlo por privado si hay algún interesado pues lo mejor sería que lo viese.
    En el tiempo que lo he tenido le he cambiado los 4 neumáticos (Michelin Pilot Sport 4S con 500km) y le pintado las dos defensas (tenían leves roces de aparcar). Lo que tiene pendiente es el cambio de casquillos. Iba a pedir presupuestos cuando empezó lo del coronavirus y lo tengo en standby. En función de ese tema (si los hago o no) el precio variará, lógicamente.
     
    A Jose Gines le gusta esto.
  19. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Pintaza y combinación guapa de color y llantas!!!!!
     
    A Dablanca le gusta esto.
  20. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    2.108
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    La combinación de colores y el hecho de ser competition y nacional fue lo que más me empujó a comprarlo. Saber que sólo se vendieron 20 en España tiene su gracia :)
     
  21. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Y siendo nacional es mas facil hacerle seguimiento!!!
     
    A Dablanca le gusta esto.
  22. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    2.108
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sí, tengo el historial de BMW y los datos de las itvs y todo cuadra. De todas maneras, con 162.000km en 9 años no es sospechoso de afeitada de km. Para un coche de estas características y estos consumos es una cifra considerable.
     
    A ER330d le gusta esto.
  23. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Se ven bastantes a la venta, pero el problema es lo que se comenta, es que es un poco difícil aventurarte sin saber que pasara.. Y viendo como va todo y las previsiones, a ver quien es el valiente que se mete a gastarse esa pasta en un V8 tragon.. Y mira que yo me cogiera uno si estuviera bien de precio (que con esto del virus, seguro que acabaran saliendo)
     
  24. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Se avecina una epoca en la que van a aparecer buenas unidades a precios muy contenidos.
    Lamentablemente está pandemia va a causar estragos en mucha gente y coches tipo (capricho) bajarán considerablemente de precio.
     
  25. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Pues yo no lo tengo tan claro, eso de que ahora vayan a salir chollos. No al menos en estos coches

    en coches más mundanos, normalitos, es muy posible... pero un M3? Es un coche totalmente de capricho, y los caprichos se pagan con crisis o sin ella.

    Aquí mismo, en este foro... cuántos de vosotros váis a "necesitar" vender el M?

    imagino la respuesta...y por tanto, si no es por necesidad... ¿los dueños van a bajar mucho de precio en caso de querer venderlo por el motivo X que sea? Yo auguro que no.

    Y aunque no aparecieran compradores (suponiendo eso, luego voy con la otra cara de la moneda, la demanda)... lo van a malvender sin haber necesidad? Creo que son coches donde vamos a ver, y seguramente sea cierto, aquello de "no tengo prisa ni urge venderlo"....

    Algún caso habrá que necesite venderlo deprisa, claro, eso puede pasar siempre, incluso hace unos meses, pero no hablo de casos puntuales, sino de algo generalizado. Y ahí pienso que no.

    Eso en cuanto a la oferta. Y respecto a la demanda, sí es posible que descienda, pero vuelvo a lo de antes: se trata de un coche especial. Y la gente que quería gastarse 30.000 €, o más, en un coche con 10 o más años... pues tampoco creo que sea el perfil de gente que llegaba justita a final de mes (vuelvo a insistir: la mayoría, nunca pueden ser todos los casos iguales). Y sin duda habrá gente que antes de esto quería (y podía) comprar un M3, y que ahora seguirán queriendo y podiendo. Así que demanda para estos coches creo que siempre va a haber. ¿Reducida? claro, pero es que siempre lo ha sido, tanto cuando eran nuevos, como usados.

    Yo creo que los precios se mantendrán estables, y si bajan algo, no será mucho, sin olvidar que también es lógico que a medida que van cumpliendo años, y son más viejos y con más kms, pues también el precio se resiente. Porque una cosa tengo (o mejor dicho, tenemos) clara: estos coches suelen llegar a un punto donde el precio ya no baja prácticamente nada, e incluso con el tiempo repunta al alza (no hay más que mirar las anteriores generaciones de M3), pero ese momento todavía no ha llegado para los E9X, así que si vemos bajar precios creo que puede ser por la normal evolución de su cotización, más que por una situación excepcional.

    Y una vez dicho todo esto, pues está claro que son meras elucubraciones, estoy (estamos todos) jugando a ser Rappel. Son simples opniones personales, casi en modo apuesta. El tiempo, y en breve, a lo largo de este mismo año, nos dirá cómo puede afectar todo esto a los precios de estos coches
     
    A Dablanca le gusta esto.
  26. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
  27. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Retomo el hilo, ya que creo que en breve voy a ir a ver una primera unidad de M3

    Por ello, quiero formularos la siguiente pregunta:

    - qué aspectos consideráis debo tener en cuenta al inspeccionar el coche?
    - alguna cosa concreta que pueda ser problemática?

    Por supuesto todo esto al margen de mirar que tenga libro de revisiones al día, facturas, etc.. me refiero a cosas importantes qué mirar en el propio coche en sí.
     
  28. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Si esta rondando los 100.000kmts que esten hechos los casquillos...luego ya lo normal
     
    A Stig y Rochen_00 les gusta esto.
  29. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    sí, esto lo tengo claro, y pedir factura de este trabajo

    la mayoría rondan los 160.000, así que deben tenerlo hecho sí o sí
     
  30. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    en castilla
    A Stig le gusta esto.

Compartir esta página