Hola buenas estoy mirando un m3 e92 si me podéis echar una mano tema de fiabilidad al comprador q precio más o menos etc etc
Puedes pasar la web? GraciasComo te dice @Bignose los casquillos son obligatorios solo comprarlo, si no los lleva hechos. Ademas, los actuadores, que puedes esperar a que se estropeen. En este caso, te aconsejo que los mandes al famoso Jason de UK, da garantia de por vida.
Por lo demas, lo de cualquier coche de segunda mano.
Suerte!
Hablando de los actuadores y para no abrir otro post.
Cuál es el síntoma que le pasa al coche,cuando se estropean los dichos actuadores?
El tema de los casquillos en todos los conces oficial bmw que pregunto se me quedan mirando como.... si fuera la primera vez que lo escuchan.
Todos me dicen lo mismo, en el M3 e46 sí es muy reconocido ese fallo, pero en el e92 no se conoce ese mal, es más el último asesor me dijo, ....."mira hay fallos reconocidos de los coches que lo que hacemos es hacer campaña, y otros que son mas esporádicos y al ser más puntuales no hacemos una campaña pero si recomendamos personalmente al propietario que se haga esa prevención, pero en el caso de los casquillos ni si quiera lo recomendamos!!!".... vamos que ni siquiera te recomiendan que los cambies a tu bola, lo niegan y dicen que no existe ese tipo de mal y si existe, es una avería esporádica normal nada común.
Muchas gracias amigo.Aparecen tres errores:
- Fallo del DSC
- Fallo del sensor de ruedas
- Fallo motor (es el peor ya que limita la potencia)
Cuando yo les enseñé mis casquillos viejos fliparon de como estaban... encima, tienen todo el historial del coche con todos los cambios de aceite y demás... no pudieron decir que no se habían hecho cuando tocaba.. es más... el que más km tenía era si no recuerdo mal, unos 18000km
saludos