Duda M3 e92

Modelo
m3
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola buenas estoy mirando un m3 e92 si me podéis echar una mano tema de fiabilidad al comprador q precio más o menos etc etc
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.934
Reacciones
13.676
Te lo muevo a su sitio.
 

Bignose

Forista
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
1.039
Reacciones
412
Hola,


hay unos cuantos males comunes en el coche.

El primero y más importante los casquillos. Si o sí, hacia los 100 mil km cambiar es "obligatorio" si no quieres tener la posibilidad de tener un susto de casi 20k.

El segundo, yo diría que por común, aunque al mío no le ha pasado, son los actuadores. O 1600€ en la casa nuevos o unos 500€ creo que mandarlos a reparar no se donde, creo que uk. También te lo puedes hacer tu mismo comprando las piezas en internet.

El tercero. El diferencial. Menos común, pero tiene el mismo defecto que los m3 e46, por lo que acaban cogiendo holgura... Poner uno de discos de e36 unos 1500€.

A parte, los comunes de la serie 3 e92... Que si el sensor del airbag del copiloto. Que si la columna de dirección... y alguno habrá... decir que, mi m3 es mi segundo e92 que tengo y en ni uno de los dos me ha pasado nada de esto...

saludos,
 
Modelo
m3
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Tb influirá las suerte digo yo de como se a tratado y todo eso la verdad q me kuesta decidirme ya q si me sale malo......Q no m pase nada
 

Bignose

Forista
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
1.039
Reacciones
412
Realmente, lo que te debe preocupar son los casquillos... pero se soluciona fácil, o comprar unidad que los tenga hechos o hacerlo solo comprar el coche...

Lo demás, es mucho menos común...

saludos,
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.315
Reacciones
1.718
Como te dice @Bignose los casquillos son obligatorios solo comprarlo, si no los lleva hechos. Ademas, los actuadores, que puedes esperar a que se estropeen. En este caso, te aconsejo que los mandes al famoso Jason de UK, da garantia de por vida.
Por lo demas, lo de cualquier coche de segunda mano.
Suerte!
 

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.540
Reacciones
1.556
Como te dice @Bignose los casquillos son obligatorios solo comprarlo, si no los lleva hechos. Ademas, los actuadores, que puedes esperar a que se estropeen. En este caso, te aconsejo que los mandes al famoso Jason de UK, da garantia de por vida.
Por lo demas, lo de cualquier coche de segunda mano.
Suerte!
Puedes pasar la web? Gracias
 

Javieruku-M

En Practicas
Modelo
M3 e92
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
12
Reacciones
19
Hablando de los actuadores y para no abrir otro post.
Cuál es el síntoma que le pasa al coche,cuando se estropean los dichos actuadores?
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.315
Reacciones
1.718
Hablando de los actuadores y para no abrir otro post.
Cuál es el síntoma que le pasa al coche,cuando se estropean los dichos actuadores?

Aparecen tres errores:
- Fallo del DSC
- Fallo del sensor de ruedas
- Fallo motor (es el peor ya que limita la potencia)
 

breton_Fer

En Practicas
Modelo
335
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
24
Reacciones
42
El tema de los casquillos en todos los conces oficial bmw que pregunto se me quedan mirando como.... si fuera la primera vez que lo escuchan.
Todos me dicen lo mismo, en el M3 e46 sí es muy reconocido ese fallo, pero en el e92 no se conoce ese mal, es más el último asesor me dijo, ....."mira hay fallos reconocidos de los coches que lo que hacemos es hacer campaña, y otros que son mas esporádicos y al ser más puntuales no hacemos una campaña pero si recomendamos personalmente al propietario que se haga esa prevención, pero en el caso de los casquillos ni si quiera lo recomendamos!!!".... vamos que ni siquiera te recomiendan que los cambies a tu bola, lo niegan y dicen que no existe ese tipo de mal y si existe, es una avería esporádica normal nada común.
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.315
Reacciones
1.718
Hay que ser hij*%]#{$ para decirle eso a un propietario que pregunta. Todos petan de casquillos!!! :metra::metra:
 

Bignose

Forista
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
1.039
Reacciones
412
El tema de los casquillos en todos los conces oficial bmw que pregunto se me quedan mirando como.... si fuera la primera vez que lo escuchan.
Todos me dicen lo mismo, en el M3 e46 sí es muy reconocido ese fallo, pero en el e92 no se conoce ese mal, es más el último asesor me dijo, ....."mira hay fallos reconocidos de los coches que lo que hacemos es hacer campaña, y otros que son mas esporádicos y al ser más puntuales no hacemos una campaña pero si recomendamos personalmente al propietario que se haga esa prevención, pero en el caso de los casquillos ni si quiera lo recomendamos!!!".... vamos que ni siquiera te recomiendan que los cambies a tu bola, lo niegan y dicen que no existe ese tipo de mal y si existe, es una avería esporádica normal nada común.


Cuando yo les enseñé mis casquillos viejos fliparon de como estaban... encima, tienen todo el historial del coche con todos los cambios de aceite y demás... no pudieron decir que no se habían hecho cuando tocaba.. es más... el que más km tenía era si no recuerdo mal, unos 18000km

saludos
 

breton_Fer

En Practicas
Modelo
335
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
24
Reacciones
42
Cuando yo les enseñé mis casquillos viejos fliparon de como estaban... encima, tienen todo el historial del coche con todos los cambios de aceite y demás... no pudieron decir que no se habían hecho cuando tocaba.. es más... el que más km tenía era si no recuerdo mal, unos 18000km

saludos


Para que veas bignose, si fuera un conce el que he preguntado vale! O dos! ....Pero han sido 3 de Madrid, no reconocen ese mal ni de lejos les suena a chino, vamos les suena mucho pero en el e46, de verdad no lo entiendo, pones cualquier foro bmw y salen mil fotos de propietarios m3 e9x...casquillos tocados a punto de fundir incluso, no se si habrá algún interés detrás, pero no lo entiendo.

Bueno a cambiarlos y punto pelota.
 
Arriba