M3 en valencia

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Esta tarde en la calle colon de valencia iba con mi 318ci y se a puesto detras mio un serie 3 gordito, gordito,enseguida me e dado cuenta que era de un M3 e92 claro.El hombre de unos 40 tacos se a percatado que me e quedado mirandolo y al pasar por mi lado le a pegado un buen achuchon y dios como suena el bicho,que pasada de sonido,despues iba 3 o 4 coches por delante mio y cada vez que salia en primera se oia el pepino y la gente se giraba de repente al oirlo,una pasada ver la reaccion de la gente,de verdad.Es brutal en directo,tanto por presencia y poderio,como por el bramido del motor y del escape.Felicidades de verdad a todos los dueños de esta maravilla.Es la combinacion perfecta entre elegancia y agresividad.

X

Xenonlight

Invitado
Desde que me subi en uno, tengo erecciones permanentes.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Moonlight;6415349 dijo:
Si que suenan bien los jodios V8.Venga va moonlight felicidades a ti tambien tio,que si no te me mosqueas.:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Xenonlight;6415360 dijo:
Desde que me subi en uno, tengo erecciones permanentes.

imaginate yo q lo conduje por el jarama con el pedal a fondo en todas las marchas :rock:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
HYV;6415369 dijo:
Si que suenan bien los jodios V8.Venga va moonlight felicidades a ti tambien tio,que si no te me mosqueas.:descojon:

No te puedes quejar que tú no vas descalzado precisamente :finga: ;-)

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Moonlight;6415393 dijo:
No te puedes quejar que tú no vas descalzado precisamente :finga: ;-)
La verdad es que no,gracias tio.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo todos los que he visto en directo son blanquitos..que poco originales..;-)

Original

En Practicas
Reacciones
1
es una obra de arte.... mucha gente dice k no se compraria el m3 teniendo cuartos pero yo es lo primero k me compraria o el m6.... son joyasssssss :descojon:

g0su

Forista
Reacciones
0
Mucho ruido, pero pocas nueces :p no me termina de gustar tanto, creo que el E46 lo acertaron más.

Hombreeee sinceramente debe de ser una pasada, pero el S5 ruge también como un cabron y cuesta algo menos, sobre 18-20K euros menos y es una gozada.

Original

En Practicas
Reacciones
1
lo que no me gusta de las ultimas series de bmw es el excesivo parecido que hay entre modelos, es decir tu de lejos si no es por detras puedes confundir perfectamente un E92 con un M3 y hasta que no te acercas y ya ves claramente lo que es... igual pasa con el serie 6 coupe y el m6...